Este arcano nos indica que es el momento de poner cada cosa en el lugar que le corresponde para que de esa manera prosperen.

Hay que elegir de forma justa y conveniente, de esta forma habrá éxito en todo lo que se comience, trabajo constante y excelente ganancias. Si hemos actuado mal o bien en el pasado vendrá en este momento su compensación, hay que equilibrar.

Aparecen amigos traidores que serán eliminados por los verdaderos amigos, esto supondrá algunas pérdidas dolorosas y celos en algunas personas.

Significado del Juicio en el Tarot Egipcio

El despertar de la espiritualidad, la representación de la individualidad del ser, involucrado su misterio, se muestra a Marte en Capricornio y la letra egipcia Resh.

Comienza el momento de impartir la sentencia, lo que estaba hecho está dando lugar a determinados actos, ojo por ojo, como se ha actuado así se va a recibir.

Un impulso que lleva a cosas superiores, se transforma hacia arriba, armonía en la mayoría de los planos al poner cada cosa en su lugar.

Simbología del Juicio en el Tarot Egipcio

El ángel solar que con su trompeta hace que las almas se despierten, llevan dormidos mucho tiempo esperando esta llamada para una vez purificados comiencen a reencarnarse.

El juicio final que antecede a la resurrección y a la nueva vida.

Con su presencia abren la armonía en la familia, la vemos en la familia que sale del sarcófago y va a hacia la luz, abrirán sus ojos, quitarán sus vendas y serán libres porque la verdad ha sido revelada.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.