Si actúas con imprudencia y audacia debes asumir riesgos, tus acciones están basadas en la irreflexión y el descontrol absoluto.

Este arcano nos invita a no involucrarnos en misterios, lo que hoy tienes nadie te lo va a quitar, deja de buscar aquello que no tienes, si te empeñas en conseguirlo tendrás dificultades y ruina segura.

Vas a recibir algún tipo de regalo que no es honrado, tiene doble moral, desilusiones y promesas falsas, apártate de ellos. Si bien terminarán algunas dificultades del pasado.

Significado del Loco en el Tarot Egipcio

Es la acción de reintegrarse. Representa el misterio de la ley que es capaz de entender el conjunto de leyes, se representa en éste, la letra Thaw y a Venus en Piscis.

El loco es el símbolo de la luz que da la vida, las experiencias que ayudan al crecimiento del alma y nos hace conscientes de la realidad existente.

Nos habla del porqué de las cosas aunque la razón no las entienda, de que los actos tienen un motivo, así como de que la ingenuidad es nuestra mayor incapacidad en el plano mental.

Simbología del Loco en el Tarot Egipcio

Este arcano suele tener el número 0, ya que este número simboliza el caos que está representado en el cocodrilo que acecha al hombre que avanza sin mirar hacia ningún sitio con su equipaje de errores.

Este equipaje que porta de color dorado nos hace pensar que ha sido deslumbrado por las riquezas de lo material que ha atesorado, confundiendo la verdadera riqueza del espíritu.

Observamos que es posible que se tropiece con el obelisco de la Sabiduría que ha sido caído por el rayo y puede ser devorado por la fiera.
Este hombre no quiere ver la luz de lo divino y su alma oculta el propio espíritu. Es posible que si tropieza y caiga la venda de sus ojos caiga y pueda volver a elegir el camino correcto en su vida.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.