El mago creador nos permite superar los obstáculos materiales.

Aparecen amigos verdaderos y leales que nos van a permitir desarrollar proyectos, cuidado porque algunas personas aparecerán como amigos y solo querrán obstaculizar nuestras aspiraciones.

Vas a conocer gente a nivel social, comienzo de nuevas actividades.

Significado del Mago Creador en el Tarot Egipcio

Representa el símbolo del Buey, el Guía, se identifica con la letra Aleph del alfabeto egipcio. Este arcano muestra el Sol en Leo.

De igual forma simboliza la creación, el padre que marca el principio de las cosas, en el plano espiritual ofrece la capacidad de descifrar los misterios para poder utilizarlos.

No habla de evolución a nivel mental e intuitivo, transformación y coordinación, es el arcano que nos permite resolver los problemas y situaciones, así como despertar las pasiones ocultas y ser capaces de dominarlas.
Uno de los dones de este arcano egipcio es la capacidad de armonizar los elementos de la naturaleza.

Simbología del Mago Creador en el Tarot Egipcio

Observamos que el Mago se encuentra de pie, sobre la tierra, mira de frente para simbolizar la armonía centrada en el corazón. Mira a la estrella, hacia el futuro y en su puño tiene el cetro del poder de la inteligencia creadora, con el capta el fuego del cielo y lo manda a la tierra con la mano izquierda.

Utiliza la peluca azul de los iniciados en el templo, ha conseguido dominar a la serpiente y la ha colocado en su cintura formando el símbolo del infinito.

Controla los cuatro elementos, simbolizados en el cubo que sostiene los símbolos de los cuatro elementos, el cetro está en poder del Mago.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.