Aquello en lo que pongas acción será correspondido, tus intuiciones serán correctas, reconocimiento en el trabajo, ganancias abundantes, todo a mejor.

Con el comienzo de cada día todo comienza, augura una etapa muy buena, llena de triunfos y de éxito. La honestidad y la constancia son recompensadas, aunque haya habido rivales y malos entendidos en las relaciones personales, las uniones de formalizan.

Buenos amigos aparecen para protegeros y ayudarnos a salvar los pequeños obstáculos ocasionales, hay buenas habilidades para sortearlos y se aclaran dudas y malos entendidos.

Significado del Mundo en el Tarot Egipcio

Es la acción que se genera después de una transformación. Representa el misterio que conduce a todos los cambios. Se encuentra Neptuno en Acuario, y la letra egipcia Shin.

La acción positiva en todos los planos, fuerza de creación, renovación y conservación, la habilidad para hacer todo lo que se quiera.

Ideas en evolución, el dominio de la vida en general, es un momento en que todo es posible y todo se origina en base a un conocimiento divino.

Simbología del Mundo en el Tarot Egipcio

Este es el arcano más favorable del Tarot. La corona que está rodeada de flores representa a los cuatro elementos y giran alrededor de la paloma que es el espíritu divino que vuelve a la tierra.

Une en la Sabiduría universal, el espíritu, el alma y el cuerpo. La corona del Mago une los principios, las ideas y las cosas.

La rueda ha completado su giro y es momento de iniciar otra vuelta, puede comenzar en cualquier de los arcanos del Tarot Egipcio.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.