Este arcano augura nuevas experiencias donde existirán ciertas restricciones, a cambio de las cuales se ganará la libertad junto con enseñanzas que darán éxito.

Una buena etapa en las relaciones personales y de pareja, así como nuevos amores si estás sin pareja.

Un constante venir e ir de cosas y acontecimientos, personas y cosas que se van y otras que vienen por primera vez, déjate fluir manteniendo el orden y el equilibrio.
Algunos buenos amigos estarán a tu lado para ayudarte a resolver conflictos graves que se van a general con algunas personas que se dicen amigos tuyos.
No es buen momento para realizar viajes, ya que no serán beneficiosos.

Significado del Sumo Sacerdote en el Tarot Egipcio

El Jerarca es quien imparte los favores de su ministerio. Representa a Mercurio en Virgo y a la letra He. Es el misterio que infunde el fuego de la vida.

Este arcano simboliza la luz que da la vida, así como la religión en su sentido más amplio y la iniciación a los rituales de lo sagrado. Representación total de lo espiritual, lo místico, el conocimiento a través de la enseñanza. Serás libre si te riges por la ley.

Nos ayuda a conocer a las personas ya controlar nuestras pasiones, ayudándonos de las fuerzas de la naturaleza. Abre el canal de la intuición, los ojos para ver y el corazón para sentir.

Simbología del Sumo Sacerdote en el Tarot Egipcio

El Señor de los arcanos, el gran sacerdote de Isis que se encuentra sentado entre la dos columnas del tempo, una columna simboliza la ley y la otra la libertad, dos guías que puedes elegir de forma voluntaria.

En la mano izquierda lleva el cetro de la espiritualidad, una larga cruz que une los tres mundos, físico, mental y espiritual, en la derecha que acerca al corazón nos habla del silencio que le lleva a su poder personal de introspección.

En sus pies hay dos personas arrodilladas, simbolizan las energías opuestas de la naturaleza, sumisas ante él ya que es quien equilibra y armoniza las fuerzas contrarias gracias a la iniciación mística.
El conocimiento le viene dado por la Gnosis, representada por las alas doradas que ostenta la serpiente de su frente.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.