Uniones favorables en las relaciones de pareja, las ideas y los proyectos se hacen realizad, pisa con firmeza porque la fe te dice que vas a superar todos los obstáculos y el viento está a tu favor.

La constancia es la clave del éxito, en aquello lo que seas constante tendrás éxito y buena fortuna.

Contarás con apoyo de terceras personas en todo aquello en lo pongas tu energía, tendrás claridad para despejar las dudas. Posibilidad de recibir herencias o regalos.

Significado del Sol en el Tarot Egipcio

Es la acción y su resultado. Representa el enigma del cordón amarrado, a Plutón en Sagitario y a la letra egipcia Quoph.

La fuerza de la creación que hace que los actos se hagan realidad, que las dificultades se tornen en positivo, el sufrimiento en satisfacción.

Una etapa de fuerte aumento del conocimiento personal, la verdad se ve y prevalece sobre todo, el principio que es capaz de hacer realidad cualquier proyecto que se quiera comenzar.

Simbología del Sol en el Tarot Egipcio

Si has luchado y has sido constante, la luz gana a las tinieblas y el error y la dificultad son superados.

La unión de lo femenino y lo masculino, de forma que se armoniza nuestro interior y la luz inunda nuestra vida. La pareja enamorada, en el centro del círculo de las flores, simboliza el alma individual que existe, es bipolar y se simboliza en un hombre y en una mujer.

El símbolo de la generación universal de la creación está en el centro representado por el Sol y la juventud de la pareja que nos anuncian un comienzo, la inocencia del niño y su desnudez.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.