Las Velas con forma de pareja entrelazada se utilizan en los rituales de magia blanca, especialmente en todos los relacionados con el amor y la pareja.

Las velas que representan una pareja entrelazada o abrazada se utilizan en hechizos y rituales de magia blanca relacionados con la pareja y el amor, muy útil para hacer amarres fuertes o rituales de unión.

Hay diversos tipos de velas de pareja, rojas, blancas o negras, hombre y mujer, dos hombres o dos mujeres. Aprende como hacer este amarre de amor poderoso y efectivo con vela de pareja, un hechizo fuerte que funciona.

Esta vela es muy poderosa para hacer amarres fuertes de unión, la vela representa una pareja abrazada que simboliza la unión y el amor, la vela puede ser de una mujer y un hombre, de dos mujeres o de dos hombres.

Cuando acudas a la tienda de santería o esoterismo descubrirás que existen de diversos colores, especialmente blanca, roja y negra. Cada color se usa para determinados hechizos en función de lo que se quiera solicitar y amarrar:

Velas en forma de Pareja

Vela de pareja roja

 

Las velas de este color se usan para uniones de pareja, el rojo representa la pasión y el amor, potencian los sentimientos y también avivan la sexualidad.

Velas de pareja entrelazadas blancas

 

Se usan especialmente para rituales de limpieza y para proteger la unión de la pareja, aumentar la armonía, eliminar la negatividad, las dificultades en la relación, la envidia, infidelidad o terceras personas.

Velas de pareja negras

 

Cuando se elige utilizar velas negras, es para contrarrestar los trabajos de amarres para separar a la pareja, incluso los realizados con magia negra, son altamente eficaces para este cometido.

Vela para Amarre Gay

 

Los amarres de amor son muy utilizados por los homosexuales, tanto el colectivo gay como el de lesbianas tienen su propia representación en este sentido, por lo que tiene velas especialmente preparadas para ellos.

En este sentido puedes encontrar velas que representan dos mujeres y velas que figuran a dos hombres abrazados.

Las mismas dificultades y los mismos deseos que puedan presentar en el amor las parejas heterosexuales están patentes en las homosexuales, la magia blanca está con ellos.

Amarre con velas de pareja entrelazadas

 

hechizo vela pareja entrelazada

Los amarres de amor realizados con este tipo de velas son muy fuertes y poderosos ya que el propio simbolismo de la vela ayuda mucho, con el gesto de la pareja abrazada.

En muchos de los amarres y hechizos se utilizan cuerdas o lazos amarrando las velas simbolizando de esta forma la unión de la pareja.

El simple hecho de encender una vela de este tipo sin más, no vale para mucho, ya que hay que consagrarlas y hacer el ritual correspondiente para cargarlas de poder y energía, así como enfocarlas hacia lo que deseamos.

Lo primero que debemos de hacer es preparar las velas para el ritual, vamos a explicarte detalladamente como hacerlo.

Como ungir las velas para el amarre de amor

 

En este tipo de rituales es necesario preparar las velas, en primer lugar las limpiaremos de cualquier energía que porten, podemos limpiarlas con agua bendita o agua que haya estado a la luz de la luna

Para ungirlas posteriormente, utilizaremos ingredientes como la miel, esencias de rosas, aceite de mandarina, de canela, incluso especias en función del propósito final del amarre.

Debemos de ungir las velas con nuestras propias manos para imprimir toda nuestra energía a la misma y darle la máxima eficacia.

Antes de realizar un amarre con este tipo de velas tan especial, es recomendable que consultes con un especialista, ya que son muy poderosos.

La mayoría de los amarres de amor con velas que te explicamos en esta página, pueden ser utilizados con este tipo de velas, sustituyendo las indicadas por la vela de pareja entrelazada.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.