Este arcano nos anuncia que van a surgir muchas situaciones que van a favorecer el aumento de la riqueza en todos los ámbitos, especialmente los de tipo material.

Aunque van a surgir dificultades y obstáculos, al enfrentarlos encontraremos oportunidades para generar aún más éxito conforme se vayan venciendo.

Si actúas, te verás recompensado y ganarás. Vas a descubrir lo que está oculto o no quieres ver.

Significado de la Emperatriz en el Tarot Egipcio

Representa la energía viva, la letra egipcia Ghimel y revela a Júpiter en Sagitario, también es conocida como Iris o Urania.

La Emperatriz es la acción, la unión de las fuerzas para un fin, nos permite descubrir lo que está oculto y lo que no queremos ver.

Este arcano representa la creación de forma permanente, así como la conservación y la renovación. Aúna lo físico, lo espiritual y lo mental en un solo plano.
Actuar es necesario para concretar la ideas y hacer que se generen y multipliquen los beneficios, nos muestra que de forma continua se crean cosas, si no las aprovechamos se perderán.

Simbología de la Emperatriz en el Tarot Egipcio

La emperatriz en la Reina del Cielo, con su inteligencia creadora es la madre de los tres planos, sentada sobre un cubo y rodeada de los ojos de los distintos mundos.

A sus pies observamos la media luna, simbolizando la dominación del mundo donde todo se transforma, en su cabeza está el Sol con las estrellas que simbolizan las doce constelaciones simbolizando la suprema sabiduría.

Sobre la frente de la Emperatriz está la serpiente que representa la kundalini cósmica que transmutó su mente «humana», de esta forma dirige la creación.
El cetro del poder lunar está en su mano izquierda simboliza la sabiduría y en la derecha el águila del Alma, todo retorna, todo vuelve.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.