Aunque en este momento hay privaciones y dificultades, hay que levantar el ánimo, hacer subir la esperanza y sobre todo perdonar.

Si empiezas a ver las cosas de forma optimista descubrirás las señales que te hablan de lo que viene a acontecer, tu fortaleza y tu intuición se van a desarrollar.

Augura iluminación y nuevos comienzos en todos los ámbitos, posibles embarazos y comienzo de nuevas relaciones de pareja. En la pareja ya establecida, pequeñas discusiones con una feliz reconciliación.
Pequeños beneficios a nivel económico, que compensarán las pérdidas sufridas.

Significado de La Estrella en el Tarot Egipcio

Es la acción de transformar los componentes esenciales. Se muestra en él la letra Phe, representa el respiro cósmico y a Saturno en Libra.

Los actos que se convierten en acción, la generosidad que da origen a los nuevos nacimientos, a la vida si se ha puesto fe en ello.

Los acontecimientos que van a ocurrir son la prueba de que todo es posible, lo que se ha sembrado en el pasado comienza a dar efecto. El optimismo es necesario por encima de todos los procesos surgidos.

Simbología de la Estrella en el Tarot Egipcio

La vida viene de las estrellas, representada por una diosa desnuda que vierte el agua de la vida sobre el agua estancada y sobre la tierra árida, de esta forma brota la vida en el desierto.

En la flor que ha brotado se ha posado una mariposa que simboliza el alma universal.

La mujer es la estrella de Venus, el lucero de la mañana, con su luz azul derrama sobre las almas su influencia permitiendo que la posibilidad de que “abajo sea igual que arriba”, esto se refleja en las dos pirámides, blanca y negra que están en el centro de la estrella.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.