El mensaje principal es que el éxito está en el tranquilo acto de convencer. Podemos solucionar el conflicto o situación en que estamos siempre que se ejerza el control sobre los elementos que le afectan.

Ante algunas cuestiones familiares que van a acontecer, nuestra decisión nos hará perder algunas personas que consideramos son amigos, sin embargo esta limpieza es necesaria para adquirir nuevas amistades que nos darán mucha fuerza y energía.

En la pareja puede haber celos y problemas, sin embargo debemos aprender de ello y por medio de la resignación y la comunicación, calmar nuestras pasiones y llegar al entendimiento.

Significado de la fuerza en el Tarot Egipcio

Representa la fuerza eficiente, a la letra egipcia Khaph, y el Sol en Aries. Todo lo importante que está en el hombre, la moral, los actos, la fuerza es lo que simboliza este arcano.

Nuestro espíritu debe controlar los temas materiales, debemos tener claro lo que podemos superar y lo que no. Saber la verdad nos permitirá dominar la situación y ser capaces de regenerar hacia nuevos caminos.

Domina las bajas pasiones con la fuerza de la integridad moral, ten fe en que eres capaz de superar todo lo que viene, ten esperanza y confía.

Simbología de la fuerza en el Tarot Egipcio

La Energía Suprema, sin esfuerzos, doma la furia del león manteniendo sus mandíbulas separadas. La Emperatriz es la que vence a la fuerza del instinto que representa el león, no la ataca sino que la domina poniéndola a su servicio.

El mal debe ser trasmutado en energía positiva, la inteligencia que es el don primordial de la emperatriz, la peluca que lleva simboliza la mente iluminada, la serpiente es la conexión con lo divino.

El halcón Horus, está posado sobre su cabeza para hablarnos del equilibrio, ella usa de forma armoniosa el verde de la naturaleza y sus ropajes de luz.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.