Si piensas de forma correcta y con moderación, conseguirás la felicidad, viene un tiempo lleno de retribuciones y buenas nuevas.

Vas a recibir recompensas por los actos que has realizado de forma honesta, si vienen problemas recuerda como conseguiste esos méritos, todo tiene su castigo.

En el pasado has obrado correctamente sin darte cuenta y por ello recibirás el éxito, si bien has tomado parte en actos que no han ido acorde con tus principios, de haber obrado bien hubieran sido beneficiosos.
Haz memoria del pasado e intenta compensar los daños ocasionados.

Significado de la Justicia en el Tarot Egipcio

Muestra el conocimiento y la sentencia, basado en la sabiduría. En este Arcano encontramos a Saturno en Capricornio y a la letra egipcia Heth.

Nos habla de la conciencia como parte inicial del conocimiento, hay que ser justos y equitativos.

En el plano espiritual vemos los actos que han sido realizados con moderación, la justicia es la ley implacable que ahora actuar.

Simbología de la Justicia en el Tarot Egipcio

Sobre una base de tres escalones, que simbolizan los tres planos, vemos a la Justicia sentada en su trono. Es quien ordena y pone orden, la banda de oro y pectorales nos dicen que para ello utiliza las leyes espirituales, y sus ojos velados nos hablan de su imparcialidad.

En la mano derecha lleva la espada de la Fatalidad, ya que el karma siempre responde, nada queda impune, la balanza es quien repara las faltas cometidas para llevar finalmente al equilibrio.

El león, que se encuentra a sus pies, simboliza la Fuerza en la aplicación del dictamen y la esfinge, representa a la divinidad.
La tortuga halada nos dice que podemos arrepentirnos y que hay veces que cometemos errores y eso condiciona las situaciones futuras, más tarde o temprano todo llega.
El ángel, a su espalda, es quien imparte la justicia, según los actos cometidos y la medida dimensional del propio tiempo.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.