El principal mensaje de la Luna es que la paciencia debe de ser inagotable, las situaciones difíciles, la confusión, las dificultades y los cambios se hacen presenten.

De repente aparecen todo tipo de dificultades y problemas, con paciencia y dando tiempo todo se va a solucionar, aunque los resultados aparecerán de forma lenta.

Es importante tener cuidado con los posibles triunfos y fracasos, ya que muchos de ellos no serán reales.

Significado de la Luna en el Tarot Egipcio

Este arcano es la manifestación mágica de la luz. Es el misterio del escabroso poder, representa a la letra egipcia Tzade y a Urano en Escorpio.

Simboliza el comienzo de lo magnético, lo que encanta y conduce al deslumbramiento falso, ya que nada es lo que parece.

Las fuerzas de lo negativo prevalecen en nuestra mente sobre la energía positiva, es necesario desarrollar nuestra fuerza personal para cambiar estos poderes ocultos.

Simbología de la Luna en el Tarot Egipcio

La pálida luz de la luna ofrece luces y sombras, que hacen presagiar el peligro de los errores. Vemos uno de los primeros avisos, el escorpión que habla de nuestro vicios, detrás vemos los perros que son las fuerzas opuestas que hay que amansar y dominar con nuestra fuerza de voluntad.

Si tenemos éxito podremos entrar en la pirámide del sol, de esa forma podemos despejar las sombras y discernir la realidad de los espejismos.

A lo lejos vemos la segunda pirámide en construcción, que es un espejismo de donde podemos refugiarnos, simboliza nuestras ideas y creencias.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.