Un arcano que anuncia desilusiones, desengaños y el término de muchas cosas, la respuesta principal es negativa.

Si bien esta pérdida es necesaria para poder acceder a la buena fortuna y al éxito más puro, el que ansiamos, los amigos además nos ayudarán, es necesaria la renovación.

Es cierto que muchos de estos cambios nos producirán dolor, si bien todo lo que llega a continuación es muy bueno. Después de la noche siempre llega la luz del día.

Significado de la muerte en el Tarot Egipcio

Es la renovación de La vida misma. Representa el misterio del agua esencial, a Mercurio en Géminis y encontramos la letra Mem.

Todos los elementos se transforman de forma constante, es la renovación, hay que desintegrarse para hacer que nazca una nueva vida y liberar su esencia.

El verdadero crecimiento personal se produce a través de la propia disolución, el movimiento como consecuencia de la inercia. Todo lo que debe terminar tiene que hacerlo para dar opción al renacimiento.

Simbología de la Muerte en el Tarot Egipcio

El Espíritu, cambia de forma y de residencia, pero no se destruye jamás. Este arcano que simboliza la Muerte es también el del renacimiento perenne, hay que morir para renacer. Las almas nacen y mueren de forma cíclica, ocupan nuevos cuerpos y pasan por los siete rayos de siete colores en un gran ciclo.

Esto es lo que simboliza el arco iris. Cuando se cumple un ciclo surge el séptimo rayo, la llama violeta que alcanza a los que se han preparado para ello, es momento de recapitular vidas anteriores y renacer de nuevo.

Las manos que surgen de la tierra están preparadas para actuar, el ciclo no puede interrumpirse, lo femenino y lo masculino generan vida de forma cíclica. La muerte no suprime, renueva la vida.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.