No es sencillo conseguir lo que queremos en base a nuestra experiencia, sobre todo porque no somos capaces de saber que nos falta.

Un arcano variable que nos indica que tendremos buena y mala fortuna, una etapa de ascensos y descensos. Vas a obtener riquezas materiales, unas sí son merecidas otras tienen un origen dudoso, de tu actuación depende el futuro.

Los problemas que han surgido de enfrentamientos pasados van a volver a ocurrir, se van a repetir las situaciones.

Significado de la Rueda de la Fortuna en el Tarot Egipcio

Revela el misterio de la compensación, muestra a Plutón en Escorpio y la letra egipcia Iod.

Este es el principio de la acción, es la rueda de la vida y su orden indeterminado, el karma que compensa los actos.

Deja pasar el tiempo para que las circunstancia vuelvan, se generarán muchas emociones y debes regular tus impulsos, debes esperar a tomar la acción y sin embargo proyectar a futuro, tareas no terminadas que ahora aparecen.

Simbología de la Esfinge en el Tarot Egipcio

La Rueda del Destino o la Rueda de la Fortuna, en ella hay dos seres mitológicos que intentan cada uno que gire en su dirección, Kne-path, el espíritu del Bien y del otro Tifón, el Mal que genera el caos.

Sobre la plataforma inmóvil está la Esfinge, intenta equilibrar los cuatro elementos que hacen que la vida esté armonizada.

La Esfinge sostiene una jabalina entre sus patas, ella es quien debe equilibrar las fuerzas que se oponen para que todo funcione.
Las dos serpientes en la parte inferior ondulan en una constante confrontación.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.