El simbolismo de esta runa se traduciría en que hay momentos en los cuales todo señala que debemos detenernos y esperar una situación más propicia. También es conocida como Isa, Is e Ice (que en inglés significa hielo)

Detención Retirada Hielo

La aparición de esta runa nos augura un tiempo de parálisis, de congelación. Aunque sientas que eres impotente para actuar y debas someterte a los acontecimientos y sacrificar deseos, se paciente ya que es un momento que precede a la buena suerte.

Esta runa exige sacrificios personales, no intentes buscar ayuda en los amigos ya que irá en contra tuya, sin embargo escucha los consejos de gente sabia
No es momento de nuevas relaciones, nuevos negocios o asociaciones. Hay personas a tu alrededor que parecen buenas y sin embargo tienen una falta apariencia y engaño..

No te empeñes en hacer lo que quieres porque sí, confía en que este proceso es una evolución y estate atento a las nuevas señales.

La Runa Isa no tiene invertida

Esta es una de las Runas Celtas que no cuenta con un doble significado, algunos de estos símbolos rúnicos son iguales al derecho y al revés.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.