Igualmente denominada runa Lagus, lagu o Lörg. Tiene un significado que está relacionado con el agua, la fuente y a todo lo fluido o que fluye.

Flujo Agua Aquello que conduce

Una runa que habla expresamente sobre la carrera profesional, los negocios y las relaciones.

Cuando Laguz aparece es porque viene un periodo en el cual hay que reorganizar, ordenar y hacer limpieza, es muy potente para los nuevos comienzos y obliga a decir adiós a ciertas cuestiones.

Si tu consulta tiene que ver con las relaciones, nos indica que van a surgir emociones y sentimientos profundos y que la relación está avanzando.
Es momento de vivir intensamente este periodo, no intentes entender ni juzgar las situaciones que se están presentando, el éxito está en ello.

La Runa Laguz invertida

Esta runa del revés es una clara advertencia, deja atrás el afán excesivo y no intentes ir por encima de tus posibilidades.

El fracaso está presente en esta runa, si bien este fracaso debe de hacerte comprender que es una manera positiva de mejorar y ganar la partida.

Si la consulta tiene que ver con relaciones, está claro que hay un periodo en que la relación está decayendo de manera importante, revisa tu manera de actuar en ella y toma este aviso como una advertencia.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.