Se le conoce también como Perthro, Peordh y Perdro. Está relacionada con iniciaciones, algo oculto o secreto como un asunto confidencial o también con procesos internos. También tiene que ver con sorpresas; asuntos inesperados.

Iniciación Algo oculto Un asunto secreto

Esta es una runa misteriosa, anuncian sorpresas, ganancias inesperadas, recompensas y nuevas relaciones que no esperabas.

Hay cambios en tu vida, aunque no lo parezca estás avanzando y las cosas se están comenzando a colocar para darte una solución que es buena, no juzgues.

Van a serte revelados secretos, por lo que no debes centrarte únicamente en lo que ocurre y menos aún atarte a los recuerdos de tiempos pasados, el futuro está por llegar en breve aprovecha el hoy.

La Runa Perth invertida

Si esta runa aparece en tu tirada es para darte un consejo, no esperes demasiado
Lo que dejaste atrás no va a volver, así que es momento de dejar de sufrir por lo que tuviste y ya no tendrás.

Haz acopio de toda tu energía, a pesar del obstáculo que hay en este momento y decide por donde debes continuar, es necesario avanzar, cuanto más tiempo tardes mayores oportunidades vas a perder.

No hay mala suerte, simplemente hay una transformación. Ten paciencia y se constante en los proyectos que has marcado y lánzate sin pensar más en ellos.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.