Conocida también como Tyr, Thir y Tiwaz. Su significado está asociado con la motivación así como con el coraje para lograr las metas o salir victorioso ante situaciones.

El Guerrero Tiw, el dios del cielo

Esta runa llama a la acción, si bien sin esperar resultados ya que es importante que el universo cumpla su parte del trato.

Corta con lo viejo, ya sabes que el universo pone en tu camino lo mejor y ten paciencia para obtener tu premio.

Si tu consulta es sobre el amor, debes saber que la relación ha venido de forma casual y es momento de aprovecharla, juntos.

Cuando tu pregunta ha sido sobre negocios esta runa te pide que seas constante y que perseveres en el trabajo que estás realizando, paciencia y duro esfuerzo.
Actúa con justicia y deja de lado la venganza.

La Runa Teiwaz invertida

Esta runa te avisa de que si te precipitas en tus acciones o no las haces de forma controlada puede que pierdas las oportunidades.

Si esa relación, ya sea de amistad o pareja, o esa asociación de trabajo ha sido breve, ten claro que ese es el plazo que debía de tener.

Deja de lado los consejos que estás recibiendo de los demás y encuentra la respuesta dentro de tu interior, las runas te ofrecen esas respuestas de tu yo y como actuar.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.