Anuncia que ha llegado el momento apropiado y oportuno de llevar a cabo nuestros planes, toda vez que existen las condiciones apropiadas para ello.

Alegría Luz

La normalidad ha llegado a tu vida, los cambios se han producido, los obstáculos han sido superados.

Recibe a partir de ahora las ganancias materiales y profesionales, disfruta de tu momento de relaciones y vida emocional, agradece y comprende el porqué de este momento de dicha.

Una nueva alegría que te va a acompañar en este nuevo camino y que presentará una mayor claridad a la hora de decidir a qué cosas debes de renunciar en beneficio de aquellos planes o relaciones que de verdad te van a llevar al éxito.

El mejor consejo de esta runa es que es el momento de poner en marcha aquellos asuntos que has planificado, ya que todo es positivo y bueno para ti. Por amor incondicional en este proyecto para lograr una correcta armonía a futuro.En el amor te habla expresamente de superar las situaciones pasadas y asumas las responsabilidades que se han generado.

La Runa Wunjo invertida

Si este es un momento de crisis personal, esta runa te pide que hagas un tiempo de transición y meditación interior.

Tus planes, lo que deseas, lo que buscas tardan en cumplirse. Anuncia momentos de temor, crisis y obstáculos, aunque será un tiempo breve.

Es el momento de ser sinceros a la vez que pacientes y actuar con total tranquilidad para afrontar los momentos que vienen, de esta forma serán mucho más llevaderos.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.