Una etapa en que las emociones se tranquilizan y las pasiones encuentran el equilibrio ya que la fuerza vital las armoniza.

Las relaciones entre los dos sexos se regulan, llegando la prudencia y la pureza de los sentimientos, es necesario conseguir el equilibrio, no te doblegues ni intentes dominar a otros.
Nuevas amistades, siempre que haya reciprocidad, las relaciones comunes en intereses que te atraen. Surgen nuevas obligaciones laborales.

Aparecen nuevas personas en el terreno amoroso, cuidado traen traición y penas, pequeñas pérdidas y otras nuevas cosas que vienen, de pequeña envergadura.

Significado de la Templanza en el Tarot Egipcio

Cuando la acción y las ideas se confunden. En esta carta se representa la letra Num y encontramos a Júpiter en Cáncer.

Es la primera aproximación al impulso del crecimiento, los opuestos se encuentran y comienza la afinidad, comienza la transformación.

La compasión da lugar a la equidad, a la actividad espiritual que necesitamos, los mundos material y espiritual se conectan, lo mental se une a las emociones.

Simbología de la Templanza en el Tarot Egipcio

Este ángel del sol recoge la energía solar y la reparte en todas las direcciones, llenando su vasija verde con la vitalidad de la naturaleza.

La llama roja simboliza el camino de la inteligencia del fuego que surge de la cabeza, el sol hace de aureola que hace referencia a la Gnosis encarnada en el espíritu micro cósmico

Este arcano nos habla de los misterios del alma universal, en su purificación que da lugar en cada reencarnación.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.