Este arcano nos habla de que el derecho y el deber son suficientes para hacer realidad cualquiera de nuestros deseos.

Vacilamos entre no hacer nada o hacerlo de cualquier forma, nos habla también de que debemos elegir entre la relación amorosa o vivir solos, también entre el disfrute descontrolado o la atención plena de lo que tenemos.

En las relaciones personales nos indica que si bien vamos a tener fortuna hay que trabajar en ella y debemos poner de nuestra parte, aunque es momento de aclarar cosas y puede que en las parejas con problemas se determine la separación o el divorcio, hay cambios que hay que aceptar.
Debemos cumplir con nuestros deseos más profundos, unos nos harán felices y otros nos harán sentirnos defraudados.

Significado de los Enamorados en el Tarot Egipcio

Marca la necesidad de elegir entre dos opciones, los dos caminos. Representa a Venus en Tauro y la letra egipcia Vau.

Este arcano nos indica que hay que distinguir el camino del bien y del mal, lo bueno y lo malo en las acciones que determinemos, para ello nos ofrece la intuición a nivel espiritual para conocer lo que es correcto.

La conciencia unida a la moral, esto da el significado exacto a nuestros actos.

Simbología de los Enamorados en el Tarot Egipcio

Es momento de saber qué hacer con lo que hemos aprendido, dos mujeres le incitan a seguirlas, una es la virtud y la otra representa los vicios.

El genio que está en el Sol apunta hacia el vicio, de esta forma simboliza la advertencia de que por este camino se agotará y que debe purificarte y convertirse hacia el otro camino.

Es necesario un amor incondicional puesto a disposición de la totalidad, está en una encrucijada, debe decirse en una de las dos direcciones.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.