En ocasiones hay personas a nuestro lado que nos hacen daño y perjudican claramente nuestra vida, impidiendo que seamos felices.

Cuando una persona más que sumar en nuestra vida resta, o bien sabemos que alguien está haciendo la vida imposible a una persona que amamos, podemos recurrir a la magia blanca, a los rituales.

rituales para alejar una persona

Como alejar a una persona de tu vida es uno de los rituales utilizados con más frecuencia, muchos de vosotros en algún momento habéis sentido de que una persona os roba las energías y de esta forma perjudica vuestra vida, la decisión es alejaros de ella, si bien no lo conseguís.

Ese compañero de trabajo, esa mala amiga que te desespera y que no sabes cómo quitarte de encima, esa ex pareja que no te deja vivir tu vida, Basta¡¡¡ ahora es tu momento.

Ten muy claro que esa persona te perjudica antes de recurrir a los rituales, ya que muchos de ellos son rituales poderosos y haciéndolo correctamente conseguirás  que no se acerque a ti ni a tu entorno.

Como alejar a una persona

Ritual para alejar a una persona mala

 

ritual alejar a una persona de mi

Este es un ritual muy efectivo y poderoso os ayudara alejar a esa persona que no queréis este cerca de vosotros, tienes que tener la decisión muy clara y luego no vacilar cuando comience a hacer efecto, ya que entonces no habrás conseguido nada.

Para lograrlo debéis buscar los siguientes ingredientes y realizar este ritual la fase en que la luna sea menguante:

  • Un frasco de vidrio con tapa
  • 3 cucharadas de pimienta negra
  • 3 cucharadas de sal marina
  • La ralladura de 3 limones
  • Ceniza de incienso de salvia
  • 1 papel planco

Sal y pimienta para alejar a alguien

Toma el incienso de salvia y préndelo, recuerda que luego has de recoger estas cenizas por lo que ponle un soporte que te ayude a ello.

Escribe el nombre de la persona que quieres alejar en el papel, que este no sea muy grande, ahora debes quemarlo con una cerilla de madera poniendo tu intención en que esa persona se aleje de ti, recoge las cenizas.

Ahora debes colocar en el frasco las cenizas y el resto de los ingredientes,  tapar y  mezclar moviendo el frasco,  deja que repose  durante 3 días. 

Es el momento de acudir con tu preparado  a un sitio donde sabes que le guste ir a esa persona o bien cerca de su casa, tendréis que decir  la siguiente frase mientras lanzas 3 puñados de lo que has preparado a tus espaldas.

“(nombre de la persona) que dios te cobije y te aleje de mí, gracias te doy por dejarme libre”

Como alejar a una persona de otra para siempre

 

ritual para alejar una persona mala

A veces nos vemos rodeados de personas que aportan un exceso de cosas negativas a nuestra vida y hacen queel  aura se oscurezca y alterenuestro equilibrio emocional, son esas personas que llamamos tóxicas.

Posiblemente no sepan que nos hacen daño y nadie duda de su mejor intención, si bien está claro que quieres que te sigan haciendo daño.

Este ritual de alejamiento suele dar unos resultados excelentes, mi amiga Cecilia lo utilizó para alejar de ella a su ex pareja que le hacía la vida imposible, en menos de una semana dejó de tener noticias de él.

Ingredientes que necesitas para realizarlo:

  • Una inyectadora o jeringuilla con vinagre
  • 1 vela verde
  • 1 cucharada de pimienta negra
  • 1 cinta negra
  • 1 pañuelo blanco
  • 1 plato blanco
  • 1 lapicero negro
  • 1 hoja

En este caso debéis esperar que llegue el primer día de luna creciente, comienzas escribiendo con el lapicero negro en la hoja el nombre completo de la persona y haces una equis encima del nombre, tachándolo.

Ahora colocas la vela encima del plato y la enciendes con un fosforo de madera, deja quemar un poco y procedes a quemar toda la hoja con la llama de la vela, trata que las cenizas caigan dentro del plato.

Al terminar apagas la vela apretando con tus dedos la llama (no sopléis la vela), recogéis las cenizas de la hoja la colocáis en el pañuelo junto con la pimienta negra.

Amarras con la cinta negra el pañuelo realizando 7 nudos y con la inyectadora cargada de vinagre rociaras el pañuelo haciendo una X, aléjate lo más que puedas de tu casa y busca un precipicio, un pozo, un rio, una alcantarilla o algún lugar para deshacerte de ello.


rituales y hechizos

Los mejores Rituales y poderosos hechizos gratis

Los mejores hechizos y rituales, gratis, sencillos de hacer y poderosos.

Todos han sido verificados y funcionan, atrae el dinero, amor, alejar personas, suerte, salud, descubre como ser feliz


Hechizo para alejar a una persona del trabajo

 

ritual alejar una persona del trabajo

Pasamos más de la mitad de nuestra vida en el trabajo, si tenemos en nuestro entorno laboral personas que nos hacen la vida imposible, ir a trabajar se convierte en un calvario.

Ese compañero que siempre nos pone la zancadilla, ese jefe que nos hace llorar, ese cliente que parece que nunca está conforme, ¿Quieres alejarlos para siempre?, este es el ritual que necesitas.

Para este ritual sobre como alejar a una persona del trabajo debéis tener buscar los siguientes ingredientes:

  • Pimienta negra molida
  • 1 vela amarilla
  • 1 vela negra
  • 1 foto de la persona que alejaras
  • 1 cucharada de sal marina
  • 1 pluma de pájaro negra
  • Aceite de sándalo

Ya sabes que con las redes sociales conseguir una foto a día de hoy es más sencillo de lo que imaginamos, recuerda que en la foto solo debe aparecer la persona que quieres alejar.

Si no encontraras una foto, debes buscar algo personal que haga referencia de ella, una factura, un documento firmado, un papel que haya escrito, algo personal que la identifique.

Unta las velas con el aceite de sándalo, recuerda hacerlo con tus propias manos y mientras lo haces visualizar la situación que deseas conseguir.

Haz un triángulo con la pimienta del tamaño de una hoja aproximadamente, dentro debes colocar la foto y la pluma encima, las velas deben estar también dentro del triángulo y juntas, deja la sal marina fuera a tu derecha.

Enciende primero la vela negra y luego la amarilla con una cerilla de madera, toma la foto y mientras recitas el siguiente ritual debes quemarla y que las cenizas caigan sobre la pluma.

“Que el universo te otorgue todas las bendiciones que tiene para ti y que te aleje de mi para siempre, sin que nadie sufra ningún mal”

Toma tres pellizcos de sal y tíralos por detrás de tu espalda mientras dices el siguiente ritual con cada uno de ellos.

“Uno para que te alejes, dos para olvidarte, tres para darte las gracias”

 Al siguiente día debes llevar la pluma al lugar de trabajo y sin que nadie te vea te acercas al escritorio de esa persona y haces una X y dices aléjate de mí, no interfieras en mi trabajo, si es alguien con quien solo hablas por teléfono, cuando llame marca el teléfono con la x y haz el mismo ritual.


ritual abrecaminos velas

Ritual Abrecaminos, desatrancar

Si estáis pasando por momentos en los que sientes que no avanzas o que se te presentan muchas dificultades para solucionar tus problemas o situaciones, es momento de utilizar este ritual



rituales de proteccion contra brujeria

Rituales de protección poderosos y efectivo

Si crees que eres víctima de un hechizo, han lanzado brujería contra ti o tu familia, te suceden cosas que no controlas o las dificultades no paran de aparecer, ayuda con estos hechizos



1 rituales y hechizos de amor

Los mejores hechizos y rituales de amor

Hechizos fáciles y efectivos, con velas rojas, con foto, con miel, atraer el amor a tu vida, hazte inolvidable o recupera ese amor perdido que tanto anhelas.


Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.