Estamos cercanos al fin del año, este es un momento único y lleno de energía, para realizar rituales que nos ayuden atraer todo lo que deseamos.

 

Muchos de vosotros  me habéis consultado sobre cuáles son los rituales de año nuevo más efectivos, que os

ayuden a cumplir las metas a cumplir para el próximo año.

rituales para nochevieja

Debéis tener en cuenta que tendréis 12 meses para cumplir esos deseos que alberga  vuestro corazón y ahora vamos a dar el primer paso con estos rituales de año nuevo.

Aquí tenéis una selección de los mejores rituales para comenzar el año especialmente destinados a cumplir esos deseos personales,  con el fin de comenzar un nuevo año cargado de buenas vibraciones y lleno de cosas buenas.

Los mejores rituales para comenzar el Año

Ritual de año nuevo para atraer el dinero

 

ritual para el dinero

Uno de los rituales más demandado por todos vosotros ha sido aquel que os permita atraer más dinero, porque si bien el dinero no da la felicidad, ayuda mucho.

Comienza a buscar estos ingredientes para que esa prosperidad se manifieste y lo haga lo antes posible

      • 7 gotas de aceite esencial de Albahaca
      • 7 gotas de aceite esencial de Canela
      • 2 gotas de aceite esencial de Pachuli
      • 2 cucharadas de aceite o esencia de Pino
      • 1 Vela dorada
      • Pizca de polvo dorado o purpurina dorada

Debes realizar esta mezcla el 31 de diciembre, lo ideal sería que comenzaras a usarlo desde el 1 de enero para que de esta forma,llames a tu vida la abundancia de dinero.

Debes mezclar los ingredientes en un frasco de cristal, luego debes  impregnar la vela dorada con el fin de atraer dinero en el nuevo año, hazlo con tus propias manos poniendo en ello tu intención y visualizando la abundancia económica.

Debes encender la vela, justo a las 12 en puntoy colocar dinero en los bolsillos de la ropa que llevéis la noche del 31,  no importa si el dinero es prestado o tuyo , ya que lo importante es que recibas con dinero en los bolsillos el año nuevo.

Ahora debes mezclar la esencia con el perfume que usas a diario, una gotita es suficiente, de esta manera siempre estarás llamando la abundancia económica.

Uno de los rituales más efectivos que conozco y he utilizado de forma personal, ya que me ha salvado en algunas ocasiones de deudas complicadas.


rituales y hechizos

Los mejores Rituales y poderosos hechizos gratis

Los mejores hechizos y rituales, gratis, sencillos de hacer y poderosos.

Todos han sido verificados y funcionan, atrae el dinero, amor, alejar personas, suerte, salud, descubre como ser feliz


Ritual de año nuevo para casarse

 

ritual ano nuevo para casarse

El amor, la pareja, y el matrimonio, atentos porque este ritual es específicamente para quienes ya han encontrado el amor y quieren dar ese paso hacia adelante que es el casamiento.

Varias de vosotras, me habéis escrito pidiendo un ritual que os ayude a casaros el próximo año, aquí os dejare este ritual de año nuevo muy poderoso y que hará que tu pareja te pida matrimonio sin dudarlo

Ingredientes necesarios:

      • 2 piedras de Jade (preferiblemente que tengan forma de corazón)
      • 1 gota de aceite o esencia de Canela
      • 1 cucharadita de miel
      • 7 gotas de esencia de rosas
      • 1 vela roja
      • 1 Cinta roja
      • 1 prenda de tu pareja

Las piedras de jade representan el corazón de quienes conforman la pareja, lo primero que debes hacer para este ritual es envolver una de las piedras de jade en una prenda de tu pareja (si esta utilizada o es ropa interior, sería perfecto) durante todo un día.

Luego tomaras esa piedra y la unirás con la otra piedra que te representa a ti, ambas piedras debes de unirlas con la cinta roja,  esto simboliza la unión de sus corazones.

Ahora es momento de mezclar los demás ingredientes en un frasco, una parte utilízala para untar la vela roja, usa tus manos para ello, esta vela debéis encenderla  el primer viernes del mes de enero y dejar que se consuma por completo.

La otra parte de la mezcla debéis usarla como si fuera perfume detrás de las oreja cada vez que te vayas a ver con tu pareja.

Las piedras de jade que uniste, debes llevarlas contigo de forma habitual, pueden ir perfectamente en el bolso, si vivís juntos puedes colocarla debajo de la cama donde dormís.

Con este ritual conseguirás estar felizmente casado antes del siguiente fin de año, así que ve buscando fecha y mirando vestido.


1 rituales y hechizos de amor

Los mejores hechizos y rituales de amor

Hechizos fáciles y efectivos, con velas rojas, con foto, con miel, atraer el amor a tu vida, hazte inolvidable o recupera ese amor perdido que tanto anhelas.


Ritual de año nuevo para el amor

 

ritual para el amor ano nuevo

Si aún el amor no ha llegado a tu vida, o crees que no tienes la pareja ideal a tu lado, o tal vez quieres mejorar tu relación de pareja, aprovechar las energías de año nuevo para pedir amor, es algo que no debes desaprovechar.

Voy a explicaros detalladamente cuales son los ingredientes para este ritual para año nuevo y el amor,y por supuestos  como deben prepararlo para que de unos resultados muy eficaces y poderosos, debes  conseguir:

      • 7 gotas de Esencia de jazmín
      • 7 gotas de Esencia de rosas
      • 2 gotas de aceite de sándalo
      • 1 coco
      • 1 rama de canela
      • 1 rama de vainilla
      • 1 vela rosada

Para realizar este ritual para el amor debes pelar el coco,  licuar el jugo y colarlo para así sacar la leche de coco (antes de que preguntes, no, no sirve la leche de coco envasada), una parte del ritual es el esfuerzo en su preparación y realización.

Ahora debes mezclar la leche de coco con las esencias de jazmín, rosas, sándalo, las ramas de canela y vainilla, deja reposar un par de horas.

El primer día del año nuevo te darás un baño de pies a cabeza con esta mezcla, debes dejar luego que se seque solo, hasta el día siguiente, dejara un aroma en ti muy rico así que no te preocupes las personas creerán es un perfume.

Después de salir del baño busca un lugar casa especial para encender la vela rosa con cerillas de madera, al encenderla debes visualizar a la persona que desees  que llegue a tu vida, o a esa persona especial que quieres atraer. Deja que la vela se consuma.


rituales para casarse

Rituales para el matrimonio, magia blanca

¿Quieres que te pida matrimonio? Desde una celebración más íntima, inolvidable y mágica, hasta ritos ancestrales o tradicionales, dándole un toque diferente al momento de la unión de la pareja.


Ritual de año nuevo para el trabajo

 

ritual ano nuevo para el trabajo

 

Cuando lo que deseáis para el nuevo año es tener un mejor trabajo, porque sientes que en el que te encuentras no aprecian tus conocimientos ni tu entrega o porque simplemente este año que termina no lograste encontrar un empleo, ha llegado el momento de poner manos a la obra.

Solo debéis seguir estos sencillos pasos y ya verás lo rápido que todo va a cambiar. Los ingredientes que debes tener a mano son los siguientes:

      • 1 vela azul
      • 1 recorte con el logo de la empresa en la que deseas trabajar
      • 1 billete de 1 dólar o un euro

El momento ideal para realizar este ritual para el trabajo es a las 12 de la noche del día 31 de diciembre.

Debes encender la vela (recuerda usar cerillas de madera) visualizando la empresa en la que deseas trabajar con mucha fe, debes tener en tu mano derecha el billete de tu preferencia (dólar o euro) y en la izquierda el recorte con el logo de la empresa.

Luego apagas la vela con los dedos, nunca soples y guardas en la cartera el billete y el recorte, que se convertirán en tu serán tu amuleto.

Ritual año nuevo chino

 

ritual ano nuevo chino

 

En el 2018 el año nuevo chino comienza el 16 de febrero y será el Año del Perro el cual simboliza protección e inteligencia  y el elemento dominante será el de la Tierra.

Es por ello que el ritual para el año nuevo chino que os recomiendo realizar en este Año del Perro es uno que os cargará de buenas vibraciones y mucha suerte por tratarse de un año que se relaciona con cambios radicales en tu vida.

Lo primero que os recomiendo hacer es una limpieza profunda en vuestro hogar sacando todo las cosas viejas y sobre todo trastos, eso te permitirá comenzar un año lleno de energía y sin tener cosas pendientes por hacer.

Que materiales vas a necesitar:

      • Un mantel rojo con detalles dorados
      • Una bandeja o plato de cristal
      • 5 velas doradas
      • Cinta roja
      • 5 monedas chinas
      • Imágenes para atraer

Debes preparar en tu casa una mesa con un mantel de color rojo,  ya que este color representa la buena fortuna el mantel deberá tener detalles dorados, puedes añadirlos tu misma con un poco de imaginación.

Sobre una bandeja de vidrio o cristal coloca las 5 velas doradas,  cada una atada con una cinta roja y una moneda china.

Además debéis colocar fotos, recortes de revista, imágenes, frases y todo que reflejen lo que deseas conseguir en este nuevo año chino del perro como por ejemplo viajes, un coche nuevo, una nueva casa, adquirir un negocio, cambiar de empleo etc.

Todo esto lo pedirás cargado de fe, buenas vibraciones y entusiasmo cuando enciendas esas maravillosas velas antes de que lleguen las 12 de la noche.

 Recuerda que este año harás cambios que te cambiaran de manera radical tu vida.


ritual para el trabajo

Rituales para el trabajo que funcionan

¿Quieres encontrar trabajo urgente? ¿Mejorar tu negocio o profesión, ganar más dinero o trabajar en lo que te gusta? con estos rituales y hechizos puedes.


En año nuevo que ropa interior debes usar

 

ropa interior nochevieja

 

Este ritual ha sido utilizado por hombres y mujeres durante muchos años, utilizar ropa interior de diferentes colores atrae diferentes cosas para este año nuevo.

Aquí os dejare el significado de  cada color para que este nuevo año elijas el más adecuado teniendo en cuenta los deseos que quieres ver cumplidos, ten en cuenta que la ropa interior debe estar nueva:

Ropa interior de color amarillo, os servirá para atraer  el dinero, abundancia, las buenas energía, suerte y prosperidad.

Ropa interior de color rojo,  este color simboliza el amor, la pasión, la fuerza y el dinamismo.

Ropa interior de color negro, Si lo que buscas es un año nuevo lleno de aventura y de sexo este es el color indicado.

Ropa interior de color gris,  si lo que buscas es un año tranquilo debes usar este color ya que es calmante y producirá en general un efecto de comodidad.

Ropa interior de color blanco, este es el color de la paz, la calma, la pureza, la unión  y la armonía.

Ropa interior de color rosa, un color muy favorable si lo que deseas es iniciar o mantener un buen amor o tal vez encontrar unas nuevas amistades.

Ropa interior de color verde, si has pasado por un año con problemas de salud o agitado mi recomendación es que elijas usar el verde, ya que representa la esperanza y salud.

Ropa interior de color naranja, tal vez lo que buscas es un año nuevo lleno de entusiasmo, así que busca este color.

Ropa interior de color  morado o lila, Por ser un color de transmutación, de espiritualidad y meditación usarlo nos ayudara sanar las heridas y a llenarnos de espiritualidad, así como actuar con más intuición frente a las situaciones que se nos presenten.

Ropa interior de color azul, finalmente el azul está recomendado para las personas que tengan como proyecto para el próximo año montar un negocio o emprender algo nuevo, si es así busca ropa interior de este color.

Y si no logras decidirte porque quieres muchas de las cosas que describí en cada color entonces te recomiendo que elijas blanco y adornes tu ropa interior con cintas de los demás colores.

En este caso cortas 1 cm de cada una de las cintas y colocas un punto de costura en la prenda que llevaras puesta este fin de año.

Ritual de año nuevo para la prosperidad

 

ritual ano nuevo prosperidad

 

La prosperidad es atraer hacia ti todo lo bueno que necesitas de forma general, prosperidad económica, en el amor, en la familia, en las relaciones, en tu trabajo, en la salud, muchas veces queremos simplemente ser más felices.

Si buscas un ritual para este año de prosperidad, aquí voy a dejaros uno de los rituales más sencillos de realizar, cuyos resultados han sido muy satisfactorios para muchas personas, que llevan haciéndolo y repitiendo año tras año.

      • 7 hojas de albahaca
      • 1 gota de aceite de cedro
      • 7 gotas de esencia de ámbar
      • 1 rama de canela
      • 3 clavos de olor

En un mortero coloca las hojas de albahaca, la rama de canela y los clavos de olor, debes machacarlos hasta hacer una pasta.

Luego en un envase o cuenco de vidrio y usando una paleta de madera lo unes con el aceite de cedro y la esencia de ámbar, debéis colocarlo en cubo o recipiente con agua y darte un baño.

Mientras lo haces recita la siguiente frase del ritual, la cual debes repetir hasta 3 veces con mucha fe y entusiasmo:

El universo me dará un año lleno de prosperidad, así lo declaro.  Como debe de ser será

Mis bendiciones para ti y todos los tuyos para este año nuevo, estoy segura que será muy próspero y maravilloso, tu siempre tienes la facultad de atraer del universo toda las bondades que deseas.


ritual espiritu navidad

Rituales de Navidad, energía en Nochebuena

La Navidad es ideal para hacer rituales de purificación, prosperidad, abundancia y amor. ¿Conoces el ritual del Arbol de Navidad para casarse?.

Descubre los rituales más sencillos y eficaces.



1 ritual dinero rapido

8 Hechizos poderosos para atraer dinero

Estos rituales SI funcionan, están comprobados. ¿Cubrir deudas? ¿Aumento de sueldo?¿Necesitas dinero de forma urgente? el dinero no da la felicidad si bien ayuda mucho



ritual velas amor miel

Rituales con velas, sencillos y poderosos

¿Quieres conocer los mejores hechizos con velas? ¿Para que se utilizan los distintos colores de las velas en los rituales y amarres? Los rituales más efectivos aquí.


Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.