Cuando comienza la época de exámenes todos nos ponemos nerviosos, necesitamos estudiar mucho y una aportación extra de buena suerte.

 

Ningún hechizo o ritual te permitirá aprobar un examen si no has estudiado, si bien atraer las fuerzas de la energía universal a tu favor, ayudan mucho y harán que sea mucho más sencillo, a la par que obtener mejores resultados.

ritual para aprobar un examen

Rituales para aprobar un exámen

El ritual para aprobar un examen que os voy a enseñar es muy sencillo, tanto que incluso los que se acaban de iniciar en la magia blanca puedes utilizarlo, consta de dos partes, primero debes localizar los siguientes materiales.

Velas para aprobar exámenes

  • 1 vela amarilla
  • Estampa del Arcángel Jofiel
  • 1 vela azul (Activa la memoria en los exámenes)
  • 1 limón
  • 3 hojas de laurel
  • Aceite o esencia de lavanda
  • 1 plato blanco
  • Alfiler nuevo

La primera parte del ritual consiste cuando hagas los últimos repasos estudiantes debes colocar una estampa del arcángel Jofiel y encender una vela amarilla mientras lo haces.

Recuerda encender siempre con una cerilla de madera y pide al ángel de los estudios, el arcángel Jofiel la iluminación, para que así te sea fácil entender y aprender los temas.

La segunda parte la debéis realizar el día del examen,  tendréis que tomar unos minutos antes de salir de casa para hacerlo, ya que es importante se haga a primera hora de la mañana.

Toma la vela azul y escribe con el alfiler “Aprobado con excelentes calificaciones”, untaras la vela con aceite de lavanda, usa tus propias manos y  lo colocas sobre el plato, pon las hojas de laurel y el limón partido en dos frente a la estampa del arcángel, mientras haces la siguiente afirmación:

“Pido al Arcángel Jofiel que sea mi guía, me de la tranquilidad, la inteligencia, la memoria y  la concentración que necesito para responder de manera correcta las preguntas del examen de (nombre de la materia) que hoy voy a realizar”

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.