El día de tu cumpleaños es un día para todos muy especial, significa un nuevo comienzo y la oportunidad de cambio.

Ya que comienzas un nuevo año en tu vida, ¿Qué tal iniciar este nuevo año de  vida con el mejor estado de ánimo y haciendo un ritual de cumpleaños que te permita llenarte de vibras positivas?

Porqué hacer un ritual en mi cumpleaños

 

Una buena pregunta, ¿porque es tan especial el día de vuestro cumpleaños? la respuesta es sencilla, ese día toda la energía que se manifiesta en el universo es una potente fuerza que atrae hacia vosotros todo lo que has deseado. 

La siguiente pregunta entonces es ¿Cómo es posible que eso ocurra?

Un consejo voy a daros para ese día tan especial, debes visualizarte y conectarte con las distintas bandas de frecuencia,  así incorporarás las vibraciones de energía positivas que te han faltado o que necesitas.

Estas bandas de frecuencia especial normalmente no las habéis conectado y se refieren a la conciencia, la gratitud, la belleza, la integridad, la alegría y la confianza,  al incluir la que os falte estaréis en armonía con la energía universal.

Como preparar un ritual de cumpleaños

 

Las personas con las que te rodeas son muy importantes a la hora de canalizar la energía, es por ello que enun día tan especial como es tu cumpleaños debes intentar no compartirlo con personas que no quieres, ya que eso te llenara de malas vibraciones.

ritual dia cumpleaños

Busca para ese día a esas personas que te aprecian y llenan de energía positiva y buenos pensamientos, que realmente  te desean lo mejor.

Un día especial también para quererte un poco más, estrenar alguna prenda, prueba a regalarte unos zapatos ya que  da buena suerte y este mimo especial  te enfocará hacia nuevos caminos de prosperidad y abundancia.

Ritual sencillo de cumpleaños

 

ritual para cumpleaños 1

Una forma sencilla de hacer un ritual en este día tan especial es mediante un baño con sal que va a purificarte y limpiarte de cualquier mala energía.

Toma un baño como lo hagas habitualmente, cuando vayas a terminar toma un puñado de sal gorda y frota tu cuerpo con ella, ve haciendo pequeños círculos, toma más sal conforme se vaya acabando hasta que hayas terminado.

Cuando termines enjuaga bien con agua limpia, vas a notarte totalmente renovada y purificada.

Ritual de cumpleaños con tu ángel

 

ritual para cumpleaños 2

El ritual de cumpleaños con tu ángel depende del día de tu nacimiento, ya que existe un ángel protector para cada signo del zodiaco, a continuación tienes una lista de fechas con el ángel que les corresponde.

Vuestro ángel de la guarda os ayudara y continuamente te arropara con sus alas sobre todo en los momentos en las que sientes que ya no tienes fuerzas para seguir él saldrá a tu defensa a combatir con su luz y amor. 

Aquí tienes los doce rituales con ángeles según tu signo del zodiaco.

Ritual de cumpleaños para los 12 signos del zodiaco

 

ritual para cumpleaños 3

El día de vuestro cumpleaños es un día donde os pueden ocurrir cosas sorprendentes ya que toda la energía del universo está a vuestro favor.

Aprovecha este día para hacer este ritual de cumpleaños y así comenzar con las pilas recargadas de energía el nuevo año de vida que el universo te obsequia. 

Ten en cuenta que el mayor potencial de energía estará a flor de piel los tres primeros meses aprovéchalos al máximo, necesitaras los siguientes ingredientes:

  • 1 vela arcoíris
  • 1 manzana roja (escoge una grande y hermosa)
  • Pétalos de 1 rosa
  • Hierbabuena
  • 3 varas de canela
  • 3 Clavos la especia
  • 1 hoja de papel
  • 1 lapicero
  • Agua
  • Balde o barreño grande
  • 1 taza grande

Todo comenzara el día previo a tu cumpleaños donde debéis colocar en una olla grande el agua, la manzana la cual tendréis que partir en tres partes, las varas de canela, tantas hojas de hierbabuena como años tengas, 3 clavos  y los pétalos de rosa.

Pon la olla a cocer hasta que hierva, apagas y tapas hasta el día siguiente al amanecer en el que buscarás un lugar tranquilo donde puedas manejar agua, puedes usar tu baño o un balde grande donde puedas introducirte.

Con todo preparado enciende con una cerilla de madera la vela arcoíris diciendo las siguientes palabras

“Hoy el universo conspira a mi favor y como esta luz que me alumbra así estará mi nuevo año de vida cargado de colores, de alegrías, salud, abundancia y felicidad.”

Luego cuelas la infusión y echas en la bañera o el barreño, vas a llenar la taza con el agua tres veces y echártela encima, en cada una de ellas dices el siguiente ritual:

1.- Con la primera taza pedirás por tu salud  “Me declaro en un año cargado de mucha salud”

2.- En la  segunda taza pedirás por el amor “Que el amor invada mi vida”

3.- Con la última pedirás por el proyecto más importante que desees cumplir este nuevo año.

Al salir del baño debéis escribir tus peticiones y colocarla frente a la vela que ya habías encendido, deja que se consuma, por la noche recoge tu hoja de peticiones y la colocas debajo de tu almohada.

¡¡ Disfruta tu día Feliz cumpleaños!!


rituales y hechizos

Los mejores Rituales y poderosos hechizos gratis

Los mejores hechizos y rituales, gratis, sencillos de hacer y poderosos.

Todos han sido verificados y funcionan, atrae el dinero, amor, alejar personas, suerte, salud, descubre como ser feliz


Tarot en el cumpleaños

 

ritual para cumpleaños tarot 1

El día de vuestro cumpleaños es muy especial debido a que los planetas se encuentran alineados y es por ello que está cargado de mucha energía y buenas vibraciones.

Un día único  lleno de misticismo para realizar esta consulta de tarot especial la cual te dará las claves de tu futuro para los doce próximos meses.

Gracias al Tarot, conocerás las posibles situaciones negativas que puedan afectarte dándote las herramientas que necesitáis para encararla, así como los acontecimientos más importantes que van a producirse.

Existen dos tiradas de tarot para el día de tu cumpleaños:

Tirada de Tarot 12 meses

 

ritual para cumpleaños tarot 2

Para esta tirada de cartas del tarot se utiliza la baraja clásica Rider Waite y se seleccionan únicamente los arcanos mayores.

Prepara la tirada, lo normal es que hayas limpiado las cartas de cualquier tipo de energía la noche anterior, sino este es el momento de hacerlo.

Enciende incienso y una vela blanca, procede a barajar las cartas mientras respiras profundamente con el abdomen, pide al universo que te de las respuestas que necesitas para este año que comienza.

Con el mazo barajado en tu mano comienza a colocar las cartas en el sentido de las agujas del reloj y en las posiciones de los números del mismo, la carta número 1 corresponderá a enero, la segunda a febrero y así hasta que acabes el círculo completo en la carta doce que es la de diciembre.

Procede a la lectura de las cartas, cada arcano te dirá cual será el tema especial de cada uno de los meses y su interpretación correspondiente.

Tarot Gitano el Oráculo

 

ritual para cumpleaños tarot 3

Para mí, esta es la mejor tirada de Tarot de cumpleaños, puedes utilizar el Tarot gitano o el Tarot Lenormand, puedes usar cualquiera de los dos, te permitirán conocer todas las facetas de tu vida para los próximos 3 meses.

Cuando realices tu tirada, debes preguntar a las cartas sobre tu futuro en general para los próximos tres meses, las cartas te responderán sobre  el amor, dinero, familia, trabajo y salud y te ofrecerán un mensaje especial que debes tener en cuenta.

Hacer alguna de estas tiradas de tarot es una buena forma de tomar ese día un momento para conectarte con tu espiritualidad.

Ritual para cumpleaños Feng Shui

 

ritual para cumpleaños feng 1

 

El día de tu cumpleaños es el comienzo de un nuevo ciclo en tu vida, el Feng Shui también te aporta un ritual especial para este día, llena tu nuevo año de energías positivas.

Hay dos períodos importantes cerca de la fecha de tu cumpleaños, los 52 días anteriores y los posteriores, vamos a ver cómo funcionan.

 

 

Ritual para antes del cumpleaños

 

ritual para cumpleaños feng 2

Según el Feng Shui los 52 días anteriores a tu cumpleaños son los más importantes, ya que se basan en un ciclo astrológico conocido como “El ciclo destructivo de Saturno”, estos días son realmente críticos.

Es un período ciertamente delicado en que nuestra vibración energética está muy sensible, hay desgana, nos sentimos apáticos y faltos de energía, algunas recomendaciones para esta etapa son:

  • No hagas negocios relevantes, ni te mudes de casa ni cambies de trabajo o asuntos parecidos, tampoco hagas acuerdos que sean de importancia en tu vida o la de tu familia.
  • Buen período para reflexionar, meditar y planificar para el próximo ciclo que viene.

Ritual para el día anterior a tu cumpleaños

 

ritual para cumpleaños feng chui 2

El Feng Shui nos dice que es recomendable hacer rituales de purificación la noche anterior a tu cumpleaños, de esta forma comienzas la nueva etapa con la energía renovada y con mucho positivo a tu lado.

Estos son algunos rituales para hacer la noche anterior al día de tu cumpleaños:

  • Haz media hora de meditación o reflexión
  • Abre puertas y ventanas de tu casa y haz una limpieza profunda.
  • Tira todos los trastos que puedas, recuerda como se hace una buena limpieza de feng shui.
  • Ordena tu casa como te gustaría que estuviera tu vida en este nuevo año que comienza.

Busca un lugar tranquilo donde no ser molestada, enciende una vela de color rojo y da gracias al universo por todo lo aprendido en tu último año, tanto lo bueno como lo malo.

Escribe en un papel en blanco con tinta o bolígrafo rojo tres deseos para este nuevo ciclo de tu vida, coloca el papel debajo de la vela y deja que se consuma.

 

Ritual del día de cumpleaños

 

ritual para cumpleaños antiguo

Hoy es el día señalado, comienza nada más levantarte tomando una cucharada de miel pura, de esa forma harás que tu nuevo año sea más dulce y abundante.

Este día no debes realizar ningún baño de purificación ni limpieza, las energías del día de hoy las queremos y que nos duren mucho.

Este es un día especial para estrenar una prenda, sobre todo ropa interior y calcetines o medias, para comenzar a andar con buen pie.

Cuando finalice el día de tu cumpleaños celébralo con la gente que quieres y que te llena de energía positiva, agradece antes de dormir al universo todo lo bueno que vas a recibir.

El segundo periodo son los 52 días posteriores a tu cumpleaños serán días llenos de energía, renovación y bienestar, y sí podrás tomar decisiones importantes con mayor confianza.


1 rituales y hechizos de amor

Los mejores hechizos y rituales de amor

Hechizos fáciles y efectivos, con velas rojas, con foto, con miel, atraer el amor a tu vida, hazte inolvidable o recupera ese amor perdido que tanto anhelas.


Antiguo Ritual de cumpleaños

 

ritual para cumpleaños regalo

Desde la antigüedad celebrar el día del cumpleaños es algo muy importante, los astros influyen sobre nuestro destino y se inicia una nueva etapa en nuestra vida.

Hay una serie de reglas fundamentales que deberías seguir en el día de tu cumpleaños para que todo sea perfecto y tener buena suerte:

  • Prepara una infusión de albahaca y romero para unirla a la ducha de por la mañana.
  • Elige las personas con las que pasar este día, no aceptes a nadie por compromiso sino sientes verdadera simpatía por ellos.
  • Ponte la ropa que coincida con tu color según el signo del zodíaco, intenta que predomine tu color, hoy no es día de estampados ni dibujos.
    • Aries- rojo
    • Tauro- rojo o naranja
    • Géminis-naranja
    • Cáncer-amarillo-naranja
    • Leo- amarillo
    • Virgo-amarillo-verde
    • Libra-verde
    • Escorpio-verde azul
    • Sagitario- azul
    • Capricornio- azul violeta
    • Acuario- violeta
    • Piscis violeta-rojo

Hazte un regalo, no hace falta que sea caro, simplemente algo que te guste y que pueda estar presente en tu vida todo el año.

Ritual con los 5 elementos para  cumpleaños

 

ritual para cumpleaños elementos

 

Invocar a los cinco elementos en este día tan especial es convocar a todas las fuerzas del universo a tu favor.

Busca un momento personal en este día tan especial y realiza este sencillo ritual de cumpleaños invocando a los cuatro elementos de la naturaleza:

  • Enciende una vela de color blanco para simbolizar al elemento Fuego y pide energía.
  • Con las palmas de las manos hacia arriba deja que el agua del grifo caiga sobre ellas y resbale, con ello pides al elemento agua que se lleve toda la energía negativa.
  • Toma un poco de sal gorda y frota con ella el empeine de tus pies, con ello pides a la tierra que te lleve por el camino de la prosperidad.
  • Respira tres veces profundamente invocando a la fuerza universal del Aire para que llene tu mente y tu espíritu de energía y pensamientos positivos.

ritual laurel suerte

Rituales y Hechizos para la buena Suerte

Podríamos decir que la suerte es una serie de acontecimientos, ya sean casuales o fortuitos que se unen a los hechos que nos ocurren, de la suerte depende tu destino.

¿Quieres tener buena suerte en la vida? ¿Alejar la mala suerte de tu camino? ¿Mal de ojo?


Ritual con velas en tu cumpleaños

 

ritual para cumpleaños velas

Para hacer este ritual especial con velas necesitas que las velas a utilizar sean largas y delgadas como las que se usan para los candelabros, estos son todos los materiales:

  • 1 vela verde para la salud
  • 1 vela amarilla para la abundancia
  • 1 vela roja para el amor
  • 1 vela azul para la paz
  • 1 vela morada para todo lo espiritual
  • 1 vela naranja para la pasión de vivir
  • Plastilina blanca
  • 1 plato blanco

Coloca todas las velas en círculo sobre la plastilina blanca para que estén lo más derechas posible y pon encima del plato, es importante que el plato sea grande para que luego puedas ir recogiendo la cera de las velas.

Ahora debes encender las velas en el siguiente orden, recuerda hacerlo con una cerilla de madera.

Debes ir girando el plato para encender la vela que corresponde y que ésta quede frente a ti y hacer la petición especial durante 5 minutos antes de pasar a la siguiente vela:

Enciende la vela verde y pide por la salud, a continuación la vela roja y pide por el amor, con la vela amarilla pide para la prosperidad y la abundancia y así con todas hasta que termines.

Deja que se consuman todas las velas y cuando ya esté todo frio, recoge la cera de las velas que cayó derretida, puedes utilizar un cuchillo para irla sacando y mete en un sobrecito o una pequeña bolsa, guárdala en un lugar especial de tu habitación durante todo el año.


ritual velas amor miel

Rituales con velas, sencillos y poderosos

¿Quieres conocer los mejores hechizos con velas? ¿Para que se utilizan los distintos colores de las velas en los rituales y amarres? Los rituales más efectivos aquí.



rituales de proteccion contra brujeria

Rituales de protección poderosos y efectivo

Si crees que eres víctima de un hechizo, han lanzado brujería contra ti o tu familia, te suceden cosas que no controlas o las dificultades no paran de aparecer, ayuda con estos hechizos



rituales limón buena suerte dinero

Rituales con limón, buenas suerte, amor y dinero

Muchos rituales, amarres y hechizos utilizan el limón desde antiguo, es un potente protector y nos ayuda en la lucha contra las energías negativas, hechizos de magia blanca.


Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.