Mantener una casa limpia de energías es parte del éxito en nuestra vida en todas las facetas, amor, dinero, salud, trabajo y buena suerte.

Los rituales para limpiar una casa es recomendable hacerlos por lo menos dos veces al año, esto nos servirá para evitar que entren las malas energías o envidias y que todo fluya de forma correcta.

Hacer este tipo de  rituales de limpieza energética nos ayudara a bloquear cualquier mal que nos quieran causar que obstruya  nuestro camino hacia el éxito y la felicidad.

como limpiar una casa de malas energías

 

Como limpiar una casa de malas energías

 

Vamos a ver los pasos necesarios que te ayudarán a mantener tu hogar siempre limpio y libre de energías negativas y malas vibraciones.

  1. Elimina de tu casa las cosas que viejas o que no uses que tengas acumulando polvo ya que esto impide que fluya la energía haciendo que se comience acumular en ellas la negativa.
  2. Muy importante también es no tener nada acumulado bajo tu cama y cerca de las entradas de tu hogar. Asegúrese de organizar su casa frecuentemente.
  3. Tira o regala a quien lo necesita la ropa y zapatos que ya no uses, también haz esto con los papeles que se acumulan en tu cartera revisa y tira los que no necesitáis guardar.
  4. Por lo menos una vez por semana abre las ventanas de tu casa para que entre la luz solar este es el mejor purificador natural que existe.
  5. Purifica tu hogar con incienso y agua con sal.
  6. Antes de usar algo prestado o que te hallan regalado limpia de energías, ya que los objetos absorben y conservan la energía del ambiente y las personas que lo han tenido.
  7. Tener una cesta encima de la mesa del comedor o en la cocina ayudan a eliminar energías negativas.
  8. Tener plantas dentro de tu casa especialmente las de hoja ancha ayudan a limpiar la casa de malas energías, ya que las atrapan y las trasmutan en energía positiva.
  9. Haz un sahumerio con mirra y romero para comenzar el año con las pilas recargadas de buenas vibras en tu casa.
  10. Para equilibrarte y espantar la negatividad que pueda rodearte os  sugiero escuchar música relajante, música clásica o diseñada específicamente para tratamientos Reiki o Yoga, estos tienen una vibración alta que mejora la energía del ambiente.
  11. Limpia tus chakras de forma habitual ya que podríamos traernos energías pegadas a nosotros a casa, es importante también purificarnos, puedes usar baños de sal marina para mantenerte  libre de malas energías.
  12. Si conoces Reiki o Feng Shui sabrás como realizar rituales para purificar de energías una vivienda, incluso utilizando los símbolos mágicos.

¿Por qué hacer un ritual de limpieza para el hogar?

 

Muchas veces esta es la pregunta que se suele hacer, la respuesta si conoces cómo funciona la energía es sencilla.

Nuestro hogar es el lugar más importante para nosotros, es donde vivimos, convivimos con las personas que más queremos y es donde descansamos, por lo que para que todo fluja es conveniente tenerla siempre con la mejor energía posible

Hay situaciones que implican una limpieza de energía extra:

  • Si sientes el ambiente cargado de energías negativas.
  • Cuando sientes que estaspasando una racha de mala suerte.
  • Llega una visita a tu casa y sientes que emite energías negativas, además seguro que es una visita no deseada, limpia.
  • Si llegas a tu casa y tu piel se eriza, te siente incómoda, es posible que necesites hacer una limpieza para expulsar presencias oscuras.
  • Si experimentas cansancio, comienzas a sentirte enfermo más de lo habitual o alguien de tu familia no sale de un malestar, tienes pesadillas continuamente o te cuesta conciliar el sueño.

Limpiar una casa nueva para la prosperidad

 

 ritual para limpiar casa nueva

Cuando compras una casa o te mudas a una casa donde han vivido otras personas es muy importante realizar una limpieza del espacio.

Debemos hacer un ritual para limpiar de la carga energética que se queda en el ambiente y que han dejado las personas que vivieron allí.

Incluso si es una vivienda nueva suelo recomendar realizar este ritual de limpieza para que de esta forma aseguréis que comienzas con buen pie y la casa te recibe con los brazos abiertos.

  • 1 recipiente resistente al calor
  • 7 carbones
  • Esencia de Mirra
  • Hojas de Ruda
  • Hojas de Romero

Debéis colocar en el recipiente los carbones y encender con las cerillas de madera, ahora espera a que los carbones estén al rojo vivo, en ese momento añade la mirra, la ruda y el romero.

Cuando empiece a humear te colocar en el centro de la casa para comenzar el sahumerio y dices las siguientes palabras:

”Que cualquier energía, mal o hechizo que este en esta casa salga en estos momentos de aquí.”

Repetir 3 veces. Luego comienzas a pasar con el sahumerio a cada rincón de la casa mientas repites este ritual especial:

“En esta casa podré descansar, en este lugar mi alma se confortará, en este hogar el amor siempre reinará

Aquí siempre encontraré la paz y la justicia, no temeré mal alguno porque tu me protegerás y cuidarás como yo te cuido a ti.”

Como limpiar la casa con sal

 

 ritual para limpiar casa con sal

La sal tiene magnificas propiedades para la limpiar tu casa y alejar las malas energías que puedan estar causándote muchos inconvenientes en tu hogar ya que esta absorbe y cambia las energías negativas, las aleja y las transforma.

Este ritual de limpieza es muy sencillo, toma sal gorda y esparce por todas las estancias de la casa, desde dentro hacia afuera.

Deja pasar media hora y ahora debes tomar un aspirador o si no tienes barrer cerca del suelo para que no se levante polvo, recoges y tiras bien lejos de tu hogar.

 


rituales y hechizos

Los mejores Rituales y poderosos hechizos gratis

Los mejores hechizos y rituales, gratis, sencillos de hacer y poderosos.

Todos han sido verificados y funcionan, atrae el dinero, amor, alejar personas, suerte, salud, descubre como ser feliz


Ritual para limpiar la casa con hielo y agua

 

 ritual para limpiar casa con hielo

Este ritual con hielo para limpiar malas energías es excelente para cortar las malas influencias que pueden estar afectando tu hogar.

El hielo tiene las propiedad de congelar a los enemigos, deshacer trabajos de hechicería y ponerle fin a los periodos de mala suerte, un ritual muy sencillo con los siguientes ingredientes:

  • 1 balde o barreño
  • 7 cubos de hielo
  • Agua
  • Sal

Debéis mezclar en el balde el agua, la sal y los cubos de hielo, procede a limpiar el piso de vuestra casa desde dentro hacia fuera repitiendo las siguientes palabras:

“A partir de este momento mi hogar estará libre de energías malignas o negativas que puedan afectarme a mi o a mi seres queridos, decreto mi hogar lleno de energías positivas, paz y tranquilidad.”

Notaras como comienzas a sentir tu casa más fresca y  limpia de de toda energía discordante y las cosas comenzarán a mejorar en muy poco tiempo.

Hechizo para limpiar la casa con limón

 

 ritual para limpiar casa con limon

El ritual para limpiar la casa con limón sirve para eliminar energías negativas y para aumentar la prosperidad en tu hogar,  este hechizo casero hará que vuelva la armonía a tu hogar, es muy sencillo de hacer:

  • 1 vela blanca
  • 7 limones (escoge los mejores)
  • 1 incienso de sándalo

Debéis empezar el ritual con pensamientos positivos y con fe,  enciendes con una cerilla de madera la vela y el incienso para comenzar a preparar el ambiente de tu casa invocando la protección de San Miguel Arcángel.

Corta un limón en forma de cruz y lo colocas  en un rincón de tu sala, otro en un rincón de tu cuarto y así sucesivamente hasta que hayáis distribuido los 7 limones.

Debes dejarlos en esos lugares durante  7 días en los rincones, al octavo día los recoges y los tiras sin tocarlos, tíralos lo más lejos posible de tu hogar. 

Ritual para limpiar la casa y atraer la buena suerte fin de año

 

 ritual para limpiar casa fin de ao

Como especialista en feng shui recomiendo a mis seguidores hacer una limpieza profunda en estas fechas tan especiales para darle la bienvenida al nuevo año cargado de energías positivas.

Este ritual de fin de año abrirá los  caminos de la abundancia, equilibrara tus chakras, recargara las fuerzas de todos los miembros de tu familia y además te ayudara a deshacerte de  energías densas y estancadas.

Una recomendación importante es que lo hagas en unión del resto de tu familia, de forma que todos participen, busca los siguientes ingredientes:

  • Sal marina
  • 1 vela aromática de color rosa
  • Agua
  • 1 pulverizador
  • Esencia de mandarina
  • Esencia de mirra
  • Incienso de cereza o buena fortuna
  • 1 campana o cuenco de metal

La noche del 30 de diciembre debéis colocar en cada un rincón de tu hogar la ropa, zapatos u objetos que no uses para que comience a correrlas buenas vibras, regala o tira todo.

El día 31 esparce sal por toda la casa, desde dentro hacia afuera, dejas media hora y procedes a aspirar (no barrer) toda la sal, igual de dentro hacia afuera y tiras lejos.

Pon agua con las esencias indicadas y llena el pulverizador, debes pasar por todas las habitaciones de la casa pulverizando las estancias en el sentido de las agujas del reloj.

Con toda tu familia unida en el salón enciende el incienso y luego la vela con una cerilla de madera, permite que la estancia se llene del aroma.

Todos juntos unir vuestras menos cerrando los ojos, tu hogar se purificara y además traerá un sentimiento de felicidad y armonía para cada una de las personas que conforman tu familia.

Para terminar toca la campana o el cuenco tibetano por tres veces, de esta forma vas a revitalizar y renovar las energías de tu casa ya que el sonido penetra en la tierra y vibra a través de las paredes. 

 


ritual ano nuevo prosperidad

Rituales de Año Nuevo y Nochevieja

Los mejores rituales y hechizos para comenzar el año con buen pie, amor, trabajo, dinero, buena suerte, prosperidad ¿Que ropa debes usar?, descubre el año nuevo Chino.


Como limpiar la casa con vinagre

 

 ritual para limpiar casa con vinagre

El vinagre es uno de los limpiadores mágicos más poderoso, lo ideal es que antes de hacer este hechizo hagas una limpieza completa de tu casa, después ten a mano los siguientes ingredientes para hacer el ritual:

  • ½ litro de vinagre de alcohol (este se usa para limpiar hechizos y bloqueos energéticos.)
  • ½ litro de vinagre de vino (usado para contrarrestar trabajos de magia negra)
  • 3 limones
  • 1 paño blanco (para limpiar)
  • 7 Ramas de Ruda
  • Agua
  • Pulverizador
  • Balde

Debéis colocar en una olla grande el agua, las ramas de ruda y los tres limones cortados en forma de cruz, los ponéis a cocinar hasta que comience a hervir, lo apagas y dejáis serenando toda la noche.

A la mañana siguiente cuelas el contenido y añades el vinagre, remueves y divides en tres partes iguales.

La primera parte la usareis para limpiar los marcos de las puertas, ventanas, mesas, adornos y portarretratos.

La segunda parte para fregar los pisos o suelos de la casa.

La última parte lo colocas en un pulverizador para poder rociar con ello durante siete días tu hogar.

Este ritual es  100% efectivo muy pronto veras como nada os afecta y todo comienza a fluir a la perfección. 

Romero para limpiar la casa, ritual

 

 ritual para limpiar casa romero

Este es uno de esos rituales caseros que usaba mi abuela para limpiar su casa, ella lo hacía todos los jueves por la tarde, decía que así se preparaba un buen fin de semana para estar muy contenta y con dinero.

Para hacer este ritual de limpieza necesitareis los siguientes ingredientes:

  • 7 ramas de romero
  • 1 incienso de romero
  • ½ litro de agua bendita
  • 1 diente de ajo
  • Pulverizador
  • Miel
  • Sal
  • Vinagre

Para iniciar el ritual debéis encender el incienso de romero con una cerilla de madera una vez deje de arder recoge y guarda las cenizas ya que las vamos a necesitar.

En una olla debéis colocar el agua, ponla a bajo fuego lento cuando veas que comienza a hervir vas colocando uno a uno los ingredientes y lo último que pondrás en la olla son las cenizas del incienso.

Deja que se cocine por unos minutos, apagas y dejas enfriar, luego cuelas para poder llenar el pulverizador, con él durante tres días rociaras tu casa desde dentro hasta el exterior.

Pasa por todas las estancias y siempre visualizando buenas energías para todo lo que deseas, haciendo que tu casa se llene de amor, armonía, tranquilidad y paz.


1 rituales y hechizos de amor

Los mejores hechizos y rituales de amor

Hechizos fáciles y efectivos, con velas rojas, con foto, con miel, atraer el amor a tu vida, hazte inolvidable o recupera ese amor perdido que tanto anhelas.



1 ritual dinero rapido

8 Hechizos poderosos para atraer dinero

Estos rituales SI funcionan, están comprobados. ¿Cubrir deudas? ¿Aumento de sueldo?¿Necesitas dinero de forma urgente? el dinero no da la felicidad si bien ayuda mucho



rituales de proteccion contra brujeria

Rituales de protección poderosos y efectivo

Si crees que eres víctima de un hechizo, han lanzado brujería contra ti o tu familia, te suceden cosas que no controlas o las dificultades no paran de aparecer, ayuda con estos hechizos


Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.