Aquí os dejo algunos rituales para pedir a San Miguel Arcángel protección, defensa, tranquilidad y la solución de vuestros asuntos.

 

Todos conocéis mi pasión y devoción por estos maravillosos seres angelicales, en nuestro Tarot de los Ángeles tenéis disponibles de forma gratuita vuestra consulta angelical.

Si queréis conocer al detalle, quien es cada uno de los arcángeles, como pueden ayudarnos, sus cualidades  y como invocarlos, este es el enlace (cartas de los angeles).

Quien es San Miguel Arcangel

 

San Miguel Arcángel es el más popular de los arcángeles su nombre significa “Quién como Dios”.

Él es el arcángel más invocado, al que más se pide ayuda y aquel  al que más se invoca ya que es vuestro guerrero espiritual.

Rituales con el arcángel San Miguel

San Miguel representa la justicia y la lucha por el bien, el 29 de septiembre se celebra su día en cada rincón del planeta.

Cualidades del Arcangel San Miguel

 

San Miguel Arcángel  es mi protector, estas son las cualidades que hay que conocer sobre este poderoso y popular arcángel.

  • Es nuestro protector ante las fuerzas del mal, es por ello que nos defiende ante los peligros que se nos puedan presentar.
  • Es el fortalecedor de la fe, da seguridad y fuerza de  voluntad  para combatir los desafíos diarios.
  • Su espada es el arma de la verdad, es el instrumento que usa para librarnos y vencer las energías negativas.
  • Las cadenas simbolizan el poder que tiene que romper, los nudos que nos atan a los vicios, apegos y al pasado.
  • Su manto representa la protección que nos brinda para protegernos de todo mal.

Rituales a San Miguel Arcangel

 

Voy  a recomendaros 2 rituales que realizo a San Miguel de forma habitual, uno es básicamente de protección y para eliminar energías oscuras, el segundo es más potente y se usa para eliminar bloqueos e invocar su ayuda urgente.

Ritual de Proteccion con San Miguel Arcangel

 

ritual proteccion san miguel

Este ritual toma toda su fuerza cuando se realiza los días 29 de Septiembre, si bien se puede realizar en cualquier momento en que necesitéis protección o también si lo que necesitas es limpiar de energías negativas una situación.

Estos son los materiales necesarios para hacer el ritual especial a San Miguel:

  • Una imagen o estampa de San Miguel
  • Una vela azul
  • 1 Plato blanco
  • 3 flores azules
  • Vaso de cristal
  • Agua
  • Un mantel blanco
  • Purpurina plateada o Escarcha plateada

Este ritual de protección es muy sencillo lo que debéis hacer  es colocar una mesa con el mantel blanco, rociarla de purpurina,  en el centro colocar la imagen de San Miguel.

En el vaso con agua es donde debéis colocar las 3 flores azules, puedes apoyar la estampa en él, el plato con la vela a lado, ahora enciende la vela con cerillas de madera

Ahora cierra tus ojos durante unos minutos y respira de forma abdominal mientras cuentas hasta 10 respiraciones, en este momento es cuando debes recitar la siguiente oración con fe:

"San miguel  arcángel,  protégenos en todo momento.Defiéndenos de todo mal.

Que Dios nos escuche y tú como guerrero espiritual me ayudes a combatir y vencer a Satanás y a todos los que quieran hacerme el mal.”

Visualiza como la luz de la vela se torna de color azulado y forma una esfera de protección azul a tu alrededor, continua centrando tu intención en la llama de la vela, si lo necesitas cierra tus ojos y deja que la vela se termine de consumir.


rituales y hechizos

Los mejores Rituales y poderosos hechizos gratis

Los mejores hechizos y rituales, gratis, sencillos de hacer y poderosos.

Todos han sido verificados y funcionan, atrae el dinero, amor, alejar personas, suerte, salud, descubre como ser feliz


Ritual con San Miguel para ayuda y bloqueos

 

ritual san miguel ayudas

Este segundo ritual lo debéis hacer cuando estéis pasando por  bloqueos espirituales, luchas y conflictos  en el amor, en el trabajo o problemas económicos y te os sentís desamparados, San Miguel siempre está cerca de nosotros y nos brindará su ayuda incondicional.

Los ingredientes que debéis tener a  mano son los siguientes:

  • Una imagen de san miguel
  • 1 vela azul
  • 1 vela roja
  • 1 vela dorada
  • 1 plato blanco
  • 3 flores blancas
  • 1 hoja de papel y lápiz para escribir

Debéis tomar las tres velas e invocar a San Miguel, es necesario que pidáis con mucha fe que os ayude a superar los conflictos que a los que os enfrentáis.

Colocáis las velas en el plato junto a la imagen de san miguel,  forma un triángulo con ellas, a la izquierda la azul, en la cúspide la dorada y la roja a la derecha, ahora encierras las velas con las flores que tendréis que colocar en forma de triángulo.

Enciende las velas con cerillas de madera, primero la azul, luego la dorada y después la de color rojo, toma el papel y escribe una oración en la que pidas ayuda a San Miguel Arcángel y le des las gracias por ella, aquí tienes un ejemplo.

“A ti te invoco mi amado San Miguel, para que me ayudes en estos momentos de oscuridad y me brindes tu ayuda, gracias te doy por enviarme tu luz sanadora que alivia mis dificultades, ahora y siempre."

Pídele a San Miguel protección, que sea tu luz en la oscuridad que sientes tener  y así poder enfrentar tus problemas con su ayuda, además que aleje de ti toda persona o situación negativa.


ritual abrecaminos velas

Ritual Abrecaminos, desatrancar

Si estáis pasando por momentos en los que sientes que no avanzas o que se te presentan muchas dificultades para solucionar tus problemas o situaciones, es momento de utilizar este ritual



rituales de proteccion contra brujeria

Rituales de protección poderosos y efectivo

Si crees que eres víctima de un hechizo, han lanzado brujería contra ti o tu familia, te suceden cosas que no controlas o las dificultades no paran de aparecer, ayuda con estos hechizos


Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.