Nuestra casa es nuestro hogar, muchas veces sabemos que necesitamos cambiar de casa o bien necesitamos trasladarla y surge el momento venta de vivienda.

Tras una gran crisis inmobiliaria, vender una casa es algo que no parece sencillo, sin embargo y por experiencia propia, hay rituales que agilizan mucho este trámite.

Muchos me habéis solicitado rituales para vender la casa, primero os voy a dar unas pautas generales y a continuación os indicaré como realizar los más poderosos y efectivos rituales cuyos resultados han sido muy efectivos.

Personalmente he utilizado varios de ellos, especialmente uno en el que conseguí una venta rápida en el año 2010, en pleno estallido de la crisis, vendí la casa en 2 meses y al precio exacto que necesitaba.

Una persona que me ha ayudado mucho en este tipo de operaciones es la asesora de Feng Shui Isabel Sánchez, experta en vender viviendas rápido y al mejor precio gracias al Feng Shui y el Home Staging

rituales para vender una casa

 

 

Ritual para preparar la casa para la venta

Como especialista en Feng Shui, os diré que el primer paso de todos para vender una casa es prepararla para la venta, estos son los puntos principales que debéis realizar:

  • Empaqueta las cosas que no son de uso diario y que te vas a llevar a la nueva vivienda
  • Tira todos los trastos viejos que no te llevarías a la otra casa
  • Quita la decoración que sea muy personal, la casa debe verla el comprador y poder imaginarse que es suya
  • Pinta la vivienda, haz una limpieza a fondo, tal y como a ti te gustaría encontrarte tu vivienda nueva.
  • Verifica que la puerta de entrada de la casa se abre correctamente, la llave gira bien y puede abrirse y cerrarse fácilmente, en caso contrario llama a un especialista y que la arreglen.
  • Despeja la entrada a la vivienda de cualquier trasto que impida el acceso directo a la misma.
  • Haz una limpieza del espacio y un ritual para dar las gracias a la casa por todo lo que te ha dado mientras has estado en ella y despídete de ella, indicándole que los nuevos propietarios la van a querer mucho.

 

 

 

Ritual para vender una casa urgente

ritual vender una casa urgente

Este ritual lo han usado personas que desean vender su casa con urgencia, es un ritual de limpieza y preparación, os recomiendo que se haga la limpieza de adentro hacia afuera.

Mientras realizar el ritual, es bueno pensar en los buenos momentos vividos en esa casa para llenar  la casa de energías positivas,recordad darle las gracias, os sorprenderá lo rápido que lograreis vender vuestra casa.

Para ello necesitaras los siguientes ingredientes, os recomiendo hagáis este ritual con la luna en cuarto menguante, esto hará que consigáis resultados más satisfactorios:

  • 1 litro de agua
  • Un recipiente de vidrio
  • Las llaves de la casa
  • Un puñado de sal
  • 1 copa de vinagre
  • 7 limones

Elige los limones en buen estado, fruta sin golpear, lo más bonita posible y sobre todo que estén en su punto, maduros.

Lo primero que debéis hacer es  cortar los limones en forma de cruz, tenéis que colocarlos dentro del recipiente, añadir las llaves de la casa y el puñado de sal, dejarlo unos minutos y para finalizar añadir la copa de vinagre al agua.

Colocar el recipiente con todo a la luz de la luna durante esa noche, recuerda que tiene que ser el primer día de cuarto menguante, consulta un calendario lunar.

Al día siguiente tienes que barrer tu casa comenzando desde lo más interior hasta el frente o la puerta de salida y seguir hasta la calle, eso significa que sacas de la casa lo que está cargando de energías negativas.

Una vez hayas terminado, toma la basura que has recogido y tírala lo más lejos posible de tu vivienda.

Ahora con un pulverizador debes proceder a rociar dentro de la casa (cuartos, baños, cocina, sala) con el preparado del día anterior, mientras lo haces recita este ritual:

“Me has hecho feliz, es el momento de que otra familia sea feliz en esta casa, gracias te doy”.

Verifica que tu teléfono está operativo, también tu correo electrónico y que están bien puestos los anuncios de la casa, hay que echarle una mano al universo para que pueda hacer su trabajo.


rituales y hechizos

Los mejores Rituales y poderosos hechizos gratis

Los mejores hechizos y rituales, gratis, sencillos de hacer y poderosos.

Todos han sido verificados y funcionan, atrae el dinero, amor, alejar personas, suerte, salud, descubre como ser feliz


 

 

Ritual sencillo para vender una casa

ritual sencillo vender una casa

Es posible que tengas cariño a la casa, si no te despegas de ella, tu energía conspira en sentido contrario a la venta de la vivienda, lo primero que debes hacer es eliminar los apegos por esa casa ya que si sigues apegado a la casa no habrá venta.

Es por ello que te recomiendo que hagas una visita por tu casa, como si fueras a despedirte de ella y le hables, recorre las habitaciones, has sido feliz en la casa, si bien ha llegado el momento de que la casa dé a otra familia el cobijo y la felicidad que te ha brindado.

Una vez mentalizada de que hay que vender, debes buscar los siguientes ingredientes

  • 1 Vela amarilla
  • 1 Taza miel
  • Polvo dorado o purpurina
  • Canela molida
  • 1 Rama de canela
  • Ruda
  • Carbón
  • Recipiente de metal

Este ritual es muy sencillo, hay que realizarlo en dos fases.

La primera fase que debéis hacer es realizar una limpieza del espacio con humo, para ello tendréis que colocar en el recipiente de metal el carbón y encenderlo, a continuación añade la ruda, la rama de canela y comenzarás el sahumerio de dentro hacia afuera, por todas las habitaciones.

La segunda fase consiste en untar la vela amarilla con miel, rociar con la purpurina dorada y la canela molida, recuerda utilizar tus propias manos y poner tu intención en lo que deseas mientras lo haces.

Coloca la vela en el centro del salón de la vivienda, enciéndelacon una cerilla de madera, en ese momento pediréis que llegue el comprador ideal para la casa y que el mismo os pague el precio justo.

Deja que la vela se consuma, guarda los restos de la misma en una cajita o bolsita decorativa y colócala cerca del teléfono de la vivienda, sino tienes teléfono fijo, al lado del lugar donde normalmente dejas tu móvil cuando estás en casa.


ritual ruda limpieza

Como limpiar una casa de malas energías, Rituales de limpieza

Mantener una casa limpia de energías es parte del éxito en nuestra vida en todas las facetas, amor, dinero, salud, trabajo y buena suerte.

Los rituales para limpiar debemos hacerlos por lo menos dos veces al año, esto nos servirá para evitar que entren las malas energías o envidias y que todo fluya de forma correcta.



ritual laurel suerte

Rituales y Hechizos para la buena Suerte

Podríamos decir que la suerte es una serie de acontecimientos, ya sean casuales o fortuitos que se unen a los hechos que nos ocurren, de la suerte depende tu destino.

¿Quieres tener buena suerte en la vida? ¿Alejar la mala suerte de tu camino? ¿Mal de ojo?



ritual abrecaminos velas

Ritual Abrecaminos, desatrancar

Si estáis pasando por momentos en los que sientes que no avanzas o que se te presentan muchas dificultades para solucionar tus problemas o situaciones, es momento de utilizar este ritual



rituales de proteccion contra brujeria

Rituales de protección poderosos y efectivo

Si crees que eres víctima de un hechizo, han lanzado brujería contra ti o tu familia, te suceden cosas que no controlas o las dificultades no paran de aparecer, ayuda con estos hechizos


Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.