El ajo tiene el poder de alejar malas energías, llevarlo encima o debajo de la almohada, aquí os dejo algunos hechizos y rituales con ajo para el mal de ojo, protección, la salud, eliminar las energías negativas, .
Ajo como amuleto para la salud
En la antigüedad se llevaba un ajo encima para protegerse de la peste, a nivel salud es perfecto para absorber determinadas enfermedades.
Solo tienes que tomar un par de ajos frescos y pelarlos, frota la parte de tu cuerpo que está enferma y tíralos al retrete o a una corriente de agua, realiza este hechizo todos los días por la mañana.
Ajo para mal de ojo
Este hechizo de protección es muy sencillo de hacer solo debéis comenzar el primer viernes de mes a partir de que el sol se oculte.
Colocáis una pizca de sal dentro de cada uno de los zapatos que usaréis el siguiente día y en las suelas restregareis con un par de ajos pelados.
Al siguiente día retirareis la sal y los usaras, eso ayudara a eliminar las malas energías y que se adhieran al suelo.
Te recomiendo llevar un ajo como amuleto siempre, es un excelente talismán.
Ajo para protección y suerte
- En la antigüedad se utilizaba el hechizo con ajo para prevenir la hepatitis, había que llevar encima trece cabezas de ajo colgadas en un cordón del cuello durante trece días, al llegar la medianoche del término de días se busca una cruce de calle y se detrás de uno, hay que volver a casa sin mirar atrás.
- Colocar un diente de ajo en la entrada de tu casa mantiene alejados a los ladrones y a las personas que quieren vuestro mal, el ajo protege especialmente las casas nuevas.
- El ajo se pone debajo de las almohadas de los niños para protegerlos durante el sueño.
- Hechizo con ajo para la boda, las novias en el día de su boda llevaban un diente de ajo en el bolsillo para que les trajera buena suerte y todo saliera bien ese día.
- Frotar ollas y sartenes con ajo elimina la energía negativa que tengan, evitando que se contaminen los alimentos que vas a cocinar.
- El ajo para el mal de ojo se utiliza insertando siete ajos en un cordel que se lleva en el cuello durante siete sábados, con ello te libras de los hechizos para siempre.