Write a comment

El amor es algo muy importante para todos y cada uno de nosotros, ¿Quieres atraer el amor a tu vida?, aquí te enseñamos como.

Si hablamos de rituales, deciros que los rituales para el amor son los más solicitados, mejorar nuestra relación de pareja, encontrar el amor de nuestra vida, atraer el amor de esa persona tan especial.

rituales para el amor

Los rituales para el amor que vamos a ofreceros se basan todos en la magia blanca, por lo que están preparados para no hacer daño a nadie, eso implica que no deben ser usados para deshacer parejas en las que existe el amor y en contra de la voluntad de nadie.

Amarre con Rosas para el Amor

1 ritual amor efectivo

 

Has conocido a una persona muy especial, quieres atraerla a tu lado y disfrutar de ese amor que sabes que puedes tener, ¿No es el amor algo maravilloso?

Este ritual del amor es muy fácil y efectivo, lo recomiendo especialmente para atraer a esa persona que tanto te gusta, es muy sencillo de realizar, solo debes buscar los siguientes materiales:

  • 2 rosas rojas
  • 1 pañuelo blanco

Compra dos rosas rojas, o si las has visto en un jardín pide permiso para tomarlas, elige aquellas dos que más te llaman, siempre funciona mucho mejor así.

Toma los pétalos de las dos rosas y envuelve en el pañuelo blanco, debes colocarlo debajo de tu almohada durante los siete días siguiente a que sea luna llena.

Cada noche antes de dormir toma con tus manos el pañuelo, ábrelo y recita el siguiente ritual mientras ofreces tu presente a la luz de la luna:

“(Nombre de la persona amada) y yo, nuestros corazones estarán unidos como los están estas rosas para siempre, como ha de ser será”

Acabados los siete días, toma el pañuelo con los pétalos y guarda bien debajo del colchón de tu cama, exactamente en el lugar donde dormiría esa persona, debes dejarle sitio en la cama si de verdad quieres que venga.

 

Rito de Amor para año nuevo

1 ritual amor ano nuevo

 

Como ya has visto en nuestra selección de rituales de Año Nuevo, este es un día muy especial para hacer este tipo de rituales, ya que hay un nivel muy alto de energía positiva.

Aquí tienes un ritual de amor especialmente destinado a ti que buscas el amor en tu vida, ya sea para mejorar el amor en tu pareja, atraerlo sin más o si ya tienes echado el ojo a alguien, para que esté contigo.

Debes buscar los siguientes ingredientes:

  • 1 cuarzo rosa
  • Ropa interior roja nueva o una cinta roja

Este ritual para año nuevo en busca del amor muy sencillo de hacer ya que solo debéis usar la ropa interior de color rojo o colocar una cinta roja en ella, luego debéis poner la piedra de cuarzo rosa en uno de nuestros bolsillos y recibir el año nuevo con ella.

Hay que prepararse para ello la nochevieja del 31 de diciembre, verás como el nuevo año estarás rodeado de amor, pasión y deseo.


ritual ano nuevo prosperidad

Rituales de Año Nuevo y Nochevieja

Los mejores rituales y hechizos para comenzar el año con buen pie, amor, trabajo, dinero, buena suerte, prosperidad ¿Que ropa debes usar?, descubre el año nuevo Chino.


 

Ritual con esencia de jazmín y rosas para el amor

1 ritual amor con luna llena

 

El ritual de amor con luna llena para el amor es uno de mis rituales favoritos, a la par que muy poderoso y amoroso, la luna es ese astro mágico, especialmente para los nacidos bajo el signo de Cancer, que con su energía especial siempre nos ayuda.

Si buscas el amor verdadero, este es el ritual que debes realizar, atrae y hace que las parejas se vuelvan muy románticas, debéis buscar los siguientes ingredientes:

  • 7 rosas rojas (pétalos)
  • 1 barreño o balde
  • Agua
  • Esencia de jazmín
  • Esencia de rosas

La preparación es muy simple debéis poner en el barreño los pétalos de rosa junto con 7 gotas de esencia de jazmín y 7 gotas de esencia de rosas, debéis dejarlo reposar durante toda una noche de luna llena.

“A la luna le debes pedir  que con la fuerza de su luz y energía permita que llegue a ti el amor verdadero. “

Al siguiente día debes lavarte con esta agua energetizada por la luna y dejar que se seque en tu cuerpo, en las próximas 48 van a pasar muchas cosas, mantenme informada y disfruta del amor que va a llegar a tu vida.

 

rituales y hechizos

Los mejores Rituales y poderosos hechizos gratis

Los mejores hechizos y rituales, gratis, sencillos de hacer y poderosos.

Todos han sido verificados y funcionan, atrae el dinero, amor, alejar personas, suerte, salud, descubre como ser feliz


 

Ritual para olvidar un amor

1 ritual olvidar un amor

 

A veces las parejas se rompen, es ley de vida y debes saber que siempre que algo se acaba si lo vemos de forma positiva, es porque algo mejor tiene el universo reservado para nosotros.

Así que es momento de dejar atrás ese amor y darse una nueva oportunidad para ser feliz, si bien no siempre tenemos la fuerza necesaria, este ritual para olvidar a tu ex te ayudará.

Con este ritual para olvidar, vas a conseguir cerrar de una vez por todas, ese ciclo que viviste con tu ex y así dejarás de sufrir por alguien que no te valoró o no te merece, es hora de abrir nuevamente las puertas de tu corazón a alguien que si merezca tu amor.

Necesitaras los siguientes ingredientes:

  • 1 foto de tu ex
  • 1 vela roja
  • 1 vela blanca
  • 1 hoja
  • 1 lapicero de tinta negra

Toma la hoja y escribe el nombre completo de tu ex, luego colocas del lado derecho de la foto la vela roja y del lado izquierdo la vela blanca y enciendes las velas con un fosforo de madera.

Ahora debes quemar la hoja con la vela blanca hasta que no quede nada, recogéis las cenizas y las tiras a un rio, a una alcantarilla que sepas que lleva agua, o al propio wc, para que de esta forma el agua se lleve y limpie tus pensamientos.

Este ciclo lo cerraras diciendo mientras observas como el agua se lleva las cenizas:

“Hoy decidí sacarte de mi vida (nombre de tu ex), así como quemo este papel, quemo todos los sentimientos que tenía por ti y tus recuerdos.

Hoy comienza una etapa en mi vida llena de felicidad y abro mis brazos para recibir a una persona que me aprecie, me acepte como soy y me corresponda en el amor que le daré de igual manera. “

Feliz renacer de nuevo al amor, deja pasar quince días y ya estás en disposición de realizar alguno de nuestros rituales para atraer el amor a tu vida de nuevo.

Veladora Ven a mí que funciona

1 ritual amor velas rojas

 

Es muy conocido que las velas rojas son utilizadas en rituales de amor por ser el color del corazón y el amor, de igual forma el color rojo lleva una energía muy potente para este tipo de rituales.

Este es un ritual de amor muy potente, especialmente si buscas a una persona especial, o bien quieres reforzar el amor existente en tu pareja, de esta forma atraerás a tu vida el amor que tanto buscas.

Los ingredientes que necesitas para este ritual son:

  • 2 velas rojas
  • Cinta roja
  • Esencia de jazmín
  • 2 Inciensos de Rosas

La elaboración de este ritual es muy fácil, lo primero que tendréis que hacer es untar con tus manos las velas con la esencia de jazmín, mientras visualizas ese amor que buscas.

Ahora es momento de unir las velas rojas con la cinta roja haciéndole dos nudos bien fuertes (esos nudos representaran que será una unión amorosa intensa)

Enciendes con un fosforo de madera ambas velas y los inciensos los prendes, cada uno con una de las rojas. Repite siete veces la siguiente frase mientras fijas tu vista en las dos llamas.

“Como las llamas se unen, nuestros corazones se unirán en el amor”

 Te aconsejo que el ritual lo hagáis en luna llena para cargarlo con más energía.


ritual velas amor miel

Rituales con velas, sencillos y poderosos

¿Quieres conocer los mejores hechizos con velas? ¿Para que se utilizan los distintos colores de las velas en los rituales y amarres? Los rituales más efectivos aquí.


Ritual de amor para que te busque

1 ritual amor para que te busque

 

El amor de tu vida se ha marchado, para este ritual es muy importante que en la otra persona quede amor suficiente para perdonar, también en ti y de esta forma tener opción a una segunda oportunidad.

Este es un ritual de amorespecialmente indicado para que esa persona que se fue o te dejó regrese buscándote, esto es lo que necesitas:

  • 3 velas roja
  • Azúcar
  • Canela en polvo
  • 1 hoja
  • 1 lápiz de tinta roja
  • 1 alfiler nuevo

Tomas una vela y con el alfiler escribes en la vela a partir de la base de la misma “Ven a mi (nombre de la persona que deseas te busque)”.

En la hoja escribirás con el lápiz (nombre completo de él o ella) Ven a buscarme y a pedir perdón, ven amarme así como yo te amo, apresúrate que dejo la puerta de mi corazón abierta.

Ahora sobre la hoja rocía con el azúcar y la canela, encima del papel coloca la primera vela y enciéndela con un fosforo de madera, deja que se consuma.

Debes realizar el ritual completo durante tres días, cada día prepara la vela, un nuevo papel y encender una vela, hasta un total de tres veces completas.

 

Ritual de amor para San Juan

1 ritual amor sanjuan

 

La noche de San Juan es una de mis noches favoritas, un momento muy especial y ancestral, ya que los primeros ritos son muy antiguos y totalmente paganos.

La energía de este día del solsticio de verano, en que confluyen hasta las mareas, puede ofrecerte un poderoso ritual para el amor, que será realmente efectivo y te dará eso tan especial que deseas.

Busca estos materiales:

  • 2 velas rojas
  • 2 rosas rojas (pétalos)
  • 1 clavo
  • Aceite de rosas
  • Un plato (rojo o blanco)
  • Incienso de canela
  • Un porta Incienso

Busca un lugar seguro en tu cuarto donde puedas realizar el ritual, si ya lo tenéis ubicado solo tendrás que esperar a que sean las 12 menos cinco de la noche del 23 de junio para comenzar con el ritual.

Lo iniciaras escribiendo con el clavo en una vela tu nombre y en la otra el nombre de la persona que quieres. 

Luego debes untar las  dos velas con el aceite o esencia de rosas, seguidamente las colocas sobre el plato y alrededor de las velas los pétalos de las rosa, en la parte izquierda pon el porta incienso y enciendes con un fosforo el incienso al igual que las velas rojas.

Visualiza tu amor y lo que deseas durante al menos diez minutos mientras observas como brillan las llamas de las velas y aspiras el incienso, estas os ayudaran a llenar tu vida de vibraciones muy positivas, sensualidad y amor.


Rituales noche de San Juan

Rituales para San Juan

Descubre los mejores rituales para esta noche mágica del año, para mejorar tus vibraciones, atrae el amor, dinero, fertilidad, rituales sencillos de realizar y muy poderosos, no lo dejes pasar.


 

Ritual escribir 7 veces el nombre

1 ritual amor con fotos

 

Ya tienes una persona especial que te gusta y quieres que se fije en ti, que te preste más atención, por lo que necesitas un ritual que haga que la persona que os guste se enamore perdidamente de vosotros.

Los rituales con fotos son muy efectivos, ya sabes que a través de las redes sociales ahora es muy sencillo encontrar una fotografía, recuerda que no debe haber nadie más en la imagen, cosas a buscar:

  • 1 foto de la persona
  • 1 vela de color rosa
  • Esencia de canela
  • 1 cinta de color rojo
  • 1 lapiz rojo o rotulador

Antes de comenzar este ritual con foto, deberás limpiar tu cuarto y luego rociar con la esencia de canela, para ello utiliza un pulverizador mezclado con agua.

Hay que comenzar a realizar el ritual para el amor a partir de las 9 pm, amarra a la vela rosada la foto con la cinta roja haciéndole dos nudos, luego la enciendes en tu cuarto en un sitio donde no ser molestado.

Cuando hagas el ritual justo en el momento en el que enciendas la vela debes estar pensando en esa persona y repetir las siguientes palabras:

“(nombre de la persona) como la llama que enciendo, así será nuestro amor cargado de pasión y amor, si ha de ser así, será.

Escribe 7 veces el nombre de la persona en la foto con el lápiz rojo y luego rodea con un corazón todos los nombres, uno a uno.

Pronto notaras como esa persona comenzara acercarte cada día más a ti, encuentros casuales, una llamada, debes prestar atención a estos movimientos.

Ritual para recuperar el Amor

1 ritual amor con miel

 

Si lo que buscas es un ritual para el amor donde endulces a la persona de la que estás enamorado logrando atraerla  y que vuelva, o bien quieres aumentar la pasión y el romanticismo en tu actual relación, este es el ritual ideal para ello.

  • Un barreño con agua
  • Miel

Este ritual debes hacerlo un día en el que estés seguro de que vas a ver a esa persona, debes darte un baño según estas instrucciones:

Llena el barreño con agua templada, añade una taza de miel, mientras os deis el baño debes repetir 7 veces el nombre de la persona y las palabras

“Así como la miel endulza mi piel, cuando tú me veas querrás estar pegado a mi dulzura”

Ritual de amor con la Santa Muerte

1 ritual amor santa muerte

 

Los seguidores de la Santa Muerte, saben que este tipo de rituales funcionan muy bien, ya que le podéis pedir que os ayude a solucionar los problemas que hay en tu relación amorosa, el día ideal para realizarlo es un viernes.

Para elaborar este ritual necesitáis buscar los siguientes ingredientes:

  • 1 vela roja de la santa muerte
  • 1 alfiler nuevo
  • Canela en polvo
  • Miel o melaza

Con el alfiler debes escribir tu nombre con el apellido de la otra persona en un lado de la vela, en el otro lado el nombre de esa persona con tu apellido.

Ahora debes untar con tus manos la vela con la miel o melaza y rocías de canela, enciende con una cerilla de madera mientras dices la siguiente petición:

“Santa Muerte, mi gran señora.

A tus pies me arrodillo, solicitando que me ayudes atraer a (nombre de la persona que deseas atraer) para que este junto a mí y que en todos sus pensamientos, en su camino y en sus sueños solo exista yo.”


ritual para alejar una persona mala

Rituales para alejar una persona

Estos rituales y hechizo poderosos son más utilizados de lo que imaginas, porque hay personas que más que sumar en tu vida restan y debes quitártelas de encima



rituales para casarse

Rituales para el matrimonio, magia blanca

¿Quieres que te pida matrimonio? Desde una celebración más íntima, inolvidable y mágica, hasta ritos ancestrales o tradicionales, dándole un toque diferente al momento de la unión de la pareja.



rituales de proteccion contra brujeria

Rituales de protección poderosos y efectivo

Si crees que eres víctima de un hechizo, han lanzado brujería contra ti o tu familia, te suceden cosas que no controlas o las dificultades no paran de aparecer, ayuda con estos hechizos


Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.