Muchas personas me han pedido rituales para la buena suerte, cambiar tu suerte es posible y para ello aquí os traigo una serie de rituales específicos.

 

Podríamos decir que la suerte es una serie de acontecimientos, ya sean casuales o fortuitos que se unen a los hechos que nos ocurren, de la suerte depende tu destino.

¿Quieres tener buena suerte en la vida? ¿Alejar la mala suerte de tu camino?

¿Cómo alejar la mala Suerte?

Muchas veces hablamos de mala o buena suerte, si bien gracias a los amuletos para la buena suerte y en este caso los rituales, se ayuda a modificar internamente nuestra ley de la atracción para mejorar nuestros pensamientos hacia lo positivo.

La realidad es que la suerte puede ser modificada, el poder para hacerlo está en nuestro interior, en la proyección de lo que nos va a ocurrir y en la energía que emitimos hacia ese suceso.

Si sientes en tu interior que vas a tener un mal día, tienes todas las posibilidades de que así sea, la mala suerte está en ti y ahora puedes modificarla.

Es importante a la hora de realizar estos rituales para la buena suerte, generar en tu interior el verdadero convencimiento de que puedes cambiar tu suerte.

Este tipo de rituales para la suerte,  te ayudarán a emitir una energía positiva y a atraer hacia ti todo lo bueno,  en cualquier ámbito de tu vida, al ser muy potentes harán una transformación real en tu entorno emocional.

El universo se ocupara de cambiar tu realidad y tu camino se llenara de buena suerte en todo lo que te propongas, dale gracias por ello.

Monedas para la suerte y el dinero

 

ritual buena suerte 1

 

Este ritual para la buena suerte en el dinero lo aprendí en mi casa hace muchísimos años pues es un antiguo conjuro y he comprobado lo efectivo que es personalmente, por eso hoy voy a compartirlo con todos vosotros.

Es tan sencillo y fácil de hacer solo necesitáis un céntimo de euro o la moneda de menor valor que haya en tu país.

Siempre me hacéis esta pregunta ¿Cómo siendo de tan poco valor podrá ayudarme atraer la suerte y el dinero?, la respuesta es fácil, estas monedas tienen un gran valor mágico y espiritual.

Sabéis que la luna ayuda mucho, en este caso si puedes haz este ritual para la buena suerte cuando este la luna llena y no necesariamente debes hacerlo en la noche.

Tienes que tomar el céntimo o la moneda con tu mano izquierda y cerrar el puño, ahora debes realizar los siguientes pasos:

  • Llevas tu mano al corazón y dices: “Esta moneda la lleno de fuego”
  • Luego colocas tu mano en el centro de tu frente y dices: “Esta moneda la lleno de luz”
  • Seguidamente pones tu mano en la boca, la besas y dices: “Esta moneda la lleno de amor”
  • Lo último que harás es lanzar la moneda en una fuente, rio, laguna o corriente de agua.

1 ritual dinero rapido

8 Hechizos poderosos para atraer dinero

Estos rituales SI funcionan, están comprobados. ¿Cubrir deudas? ¿Aumento de sueldo?¿Necesitas dinero de forma urgente? el dinero no da la felicidad si bien ayuda mucho


Hechizos para tener suerte en todo

 

ritual buena suerte 2

 

Aquí os dejare una serie de rituales para la suerte bastante sencillos y fáciles de realizar, puedes hacerlos en cualquier momento, y recuerda proyectar tu energía hacia el universo y agradecer los bienes que vas a recibir.

Los rituales para traer suerte son efectivos debido a que involucras dos partes la humana y la del universo, debido a ello los resultados los podéis notar al poco tiempo de haber terminado de hacer el ritual elegido.

Buena suerte con laurel

 

ritual buena suerte 3

 

El laurel es uno de los elementos más utilizados en los rituales, así como en la magia blanca, esto es así porque tiene un vínculo sagrado con la naturaleza, su energía es masculina, lo rige el sol y su elemento es el fuego.

Los rituales con laurel aportan una gran cantidad de energía y éxito, aportan además protección especialmente atraen la buena suerte.

Necesitas los siguientes ingredientes:

  • 1 hoja de papel blanca
  • Celo o cinta adhesiva
  • 3 hojas de laurel
  • 1 lápiz de tinta verde o dorada

Lo primero que debes hacer es tomar la hoja y escribir con mucha fe lo que deseas, ponlo muy claro, ya que el universo te está escuchando.

Con la cinta adhesiva sujetas las hojas de laurel justo encima de lo que escribiste, dobla en tres partes cuidando no dañar las hojas de laurel y sellas todos los lados con más cinta adhesiva.

Ahora debes colocarlo bajo tu almohada y debes dejarlo durante 7 días, cuida que nadie lo toque, cuando pase ese tiempo tienes que sacarlo y quemarlo, para ello te recomiendo que utilices una vela blanca. Luego esparce las cenizas en la entrada de tu hogar.


rituales y hechizos

Los mejores Rituales y poderosos hechizos gratis

Los mejores hechizos y rituales, gratis, sencillos de hacer y poderosos.

Todos han sido verificados y funcionan, atrae el dinero, amor, alejar personas, suerte, salud, descubre como ser feliz


Rituales con Arroz y Lentejas para la suerte

 

ritual buena suerte 4

 

El arroz es otro ingrediente muy utilizado para los rituales, el arroz simboliza la fertilidad, la suerte y la prosperidad humana, es uno de los alimentos preferidos para los hechizos para la suerte y como amuleto.

Este ritual para la suerte es simple de hacer, utilízalo cuando sientas que las cosas no salen como has planeado, anticípate a los acontecimientos, solo necesitas buscar los siguientes ingredientes:

  • 1 tazón de vidrio
  • 7 monedas doradas
  • Arroz
  • Lentejas

Debéis hacer este ritual un día sábado, colocando las 7 monedas, el arroz y las lentejas dentro del tazón mezclarlos y colocarlo el recipiente lo más cerca de la puerta principal de tu casa o negocio.

El arroz se encargará de guardar la mala suerte y las lentejas junto con las monedas de que siempre tengas buena suerte, debes cambiar todo el contenido cada siete días, ya que el arroz se carga de mala energía.

Hechizo para atraer suerte con agua

 

ritual buena suerte 5

 

El agua también es utilizada de forma habitual en todo tipo de rituales para la suerte, recordemos que es uno de los cinco elementos básicos de la naturaleza, otorga un gran poder de limpieza y de efectividad.

Este hechizo para la buena suerte es bueno sobre todo cuando sientes que las cosas se estancan, no fluyen.

  • Agua medio litros
  • 5 almendras
  • 1 tela de color amarillo

Al igual que en anterior ritual este también debéis hacerlo un día sábado, hay que poner en una olla el agua y las 5 almendras hasta que hierva, dejas reposas y cuando este fría debéis mojar la tela en ella, a continuación lava con ella los suelos de tu casa o negocio.

En muy poco tiempo notarás como la suerte te va acompañando y las cosas comienzan a moverse.


rituales de proteccion contra brujeria

Rituales de protección poderosos y efectivo

Si crees que eres víctima de un hechizo, han lanzado brujería contra ti o tu familia, te suceden cosas que no controlas o las dificultades no paran de aparecer, ayuda con estos hechizos


Canela y azúcar para la buena suerte

 

ritual buena suerte 6

 

Este ritual está especialmente indicado para esas personas que no avanzan, se han marcado proyectos o metas y no progresan, las dificultades y los obstáculos parece que siempre surgen y la buena suerte los ha abandonado.

Necesitareis los siguientes ingredientes:

  • 1/2 piña
  • Canela en polvo
  • Azúcar
  • 1 vela dorada
  • 1 vela verde
  • 1 plato blanco

Cada uno de los ingredientes de este ritual tiene su propia aportación energética, por ejemplo, la piña pelada te proporcionara la buena suerte, la Canela en polvo sirve para alejar las malas vibraciones, el Azúcar llama a la buena fortuna.

Las velas y el color elegido nos indican, la vela dorada representa la riqueza, el poder y a la abundancia y la verde simboliza la riqueza material.

El ritual debe comenzar un lunes, ese día debéis colocar la piña pelada y troceada en el centro del plato, a continuación rocías con el azúcar y la canela, intenta que cubra la totalidad de la piña.

Después hay que colocar la vela dorada del lado izquierdo y la verde del lado derecho, las enciendes con una cerilla de madera y finalmente debes comerte la piña.

Cómo tener suerte en el amor

 

ritual buena suerte 7

 

Muchos de nosotros hemos tenido malos episodios en nuestra vida amorosa y decidme ¿Quién no ha sufrido por amor?, este ritual para el amor os ayudará a tener la suerte en tus relaciones que tanto has esperado.

Para comenzar hay que darse un baño purificante que te ayude q quitar las malas vibraciones y energías, utiliza sal y esencia de sándalo que añadirás al agua de la bañera, debes quedarte en ella un mínimo de 15 minutos.

Luego busca los siguientes ingredientes:

  • 1 vela blanca
  • 1 vela roja
  • 1 vela dorada
  • 1 herradura
  • 1 llave
  • 2 rosas rojas
  • 1 bufanda roja

Un viernes y si además hay luna llena sería lo ideal, aunque lo más importante es que evites la fase de cuarto menguante.

Comienza preparando un altar y enciende las velas con una cerilla de madera, sobre la bufanda coloca la herradura, la llave y las dos rosas rojas y lo envuelves todo. Repite el siguiente ritual siete veces:

“Que la fuerza del fuego, la tierra y el aire atraigan a mí el amor que tanto deseo, gracias doy al universo por su llegada”

Una vez termines, deja el envoltorio en tu cajón ropa interior durante 14 días, cuando se cumpla ese día debes sacarlo y destapas, si las rosas se han secado y están bonitas sin marrones, es una muy buena señal.

Si no lo están no te preocupes porque tu suerte en el amor pronto cambiará, toma todos los restos los entierras, ahora toma la herradura y la llave, los unes con una cinta roja y los cuelgas detrás de la puerta de tu cuarto.


1 rituales y hechizos de amor

Los mejores hechizos y rituales de amor

Hechizos fáciles y efectivos, con velas rojas, con foto, con miel, atraer el amor a tu vida, hazte inolvidable o recupera ese amor perdido que tanto anhelas.


Ritual para quitar la Mala Suerte

 

ritual buena suerte 8

 

Hay ocasiones en que más que llamar a la buena suerte lo que queremos es quitarnos de encima la mala, ese mal de ojo, ese sin sentido de que todo sale mal, comenzar por este ritual y luego hacer uno para atraer la buena suerte suele funcionar y muy bien.

Este que os cuento da unos resultados muy satisfactorios, estos son los materiales que vas a necesitar:

  • 1 hoja de papel
  • 1 lápiz de tinta negra
  • Carbones y un soporte donde puedas encenderlos

Este ritual para la mala suerte puede hacerse con cuatro variantes, ya que cada uno funciona con uno de los cuatro elementos de la naturaleza, si invocas la tierra la apartara de ti, el aire la borra, el fuego la consume y el agua limpia tus energías.

Debéis comenzar encendiendo los carbones en el patio dentro de los carbones.

Sobre el papel escribe todas las cosas o situaciones que te han salido mal al final escribes MALA SUERTE TE DESTIERRO DE MI VIDA y haces una gran equis X sobre todo los que escribiste en la hoja.

Ahora debes proceder a quemar la hoja colocando encima de los carbones al rojo vivo y dirás las siguientes palabras:

“Noche oscura, fuego ardiente, mi suerte cambia despacio.

Hago que esta carga se desvanezca, ahora ya mi vida se endereza”.

Debéis estar visualizando solo cosas buenas que te llenen de buena energía, ahora apagas el fuego y elije ahora el elemento que desees para deshacerte de las cenizas

Si decides utilizar el elemento TIERRA, dirás las siguientes palabras:

“Tierra oscura, fría y fuerte, te suplico que enmiendes las cosas que me salen mal.

Te pido que lleves toda la mala suerte, que me traigas alegría y paz”.

Mientras dices esto debéis ir enterrando las cenizas en la tierra.

Si tu decisión es  destruir las cenizas con el elemento AGUA debéis buscar un rio, arroyo o el mar, mientras las hechas en el agua debes decir:

“Agua tu que purificas, con tus corrientes llévate estas malas energías y malas vibras”

Si escoges como elemento el AIRE para que desaparezcan las cenizas debéis buscar un lugar alto puede servirte un edificio o si tienes la posibilidad de subir a una colina mucho mejor, soplas las cenizas y dices:

 “Con tus vientos te pido te lleves la mala suerte que he tenido por tanto tiempo”

Cuando termines, cualquiera de ellos debes dar una respiración profunda extendiendo los brazos al cielo para recibir las bendiciones que desde hoy vas a recibir.


ritual vender una casa urgente

Rituales para vender una casa urgente

¿Necesitas una venta rápida de tu casa? descubre como preparar tu casa para una venta urgente y rituales sencillos para hacerlo que sí funcionan



ritual velas amor miel

Rituales con velas, sencillos y poderosos

¿Quieres conocer los mejores hechizos con velas? ¿Para que se utilizan los distintos colores de las velas en los rituales y amarres? Los rituales más efectivos aquí.



ritual para el trabajo

Rituales para el trabajo que funcionan

¿Quieres encontrar trabajo urgente? ¿Mejorar tu negocio o profesión, ganar más dinero o trabajar en lo que te gusta? con estos rituales y hechizos puedes.


Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.