La canela es un ingrediente muy utilizado tanto en rituales como en hechizos de todo tipo por sus cualidades mágicas y curativas.

 

Son muchas las propiedades mágicas de la canela, que se le han atribuido a este árbol desde los tiempos de los egipcios, especialmente es utilizada en rituales de protección, para abrir caminos, para atraer la espiritualidad y para obtener el éxito en todo lo que emprendas.

hechizos y rituales con canela

La Canela se asocia a Afrodita  (diosa del amor) motivo por el cual es usada en innumerables rituales de amor, romance, pasión y deseo sexual, ya que es un conocido afrodisíaco.

Rituales con Canela

 

Hechizo con canela para el amor

 

rituales canela amor 1

 

Un ritual muy especial para todos aquellos que queréis que el amor con vuestra pareja crezca y se revitaliza o incluso para renovar el romance que se ha perdido, aquí tenéis la lista de los materiales que hay que utilizar.

  • 1 vela rosada
  • Agua
  • Pétalos de una rosa roja
  • 1 balde
  • Incienso de sándalo
  • Miel
  • Canela en polvo

Debéis hacer este ritual el primer día de la fase lunar en cuarto creciente, enciende con un cerillo de madera la vela rosada y el incienso de sándalo.

Luego colocáis en el barreño con agua los pétalos de rosa,  rocías con 3 cucharadas de canela molida y 3 cucharadas de miel, debes dejar reposar toda la noche.

Cuando te duches a la mañana siguiente antes de terminar échate tres tazas de este preparado por todo el cuerpo, mientras lo haces piensa en esa persona especial y en lo que deseas.

Adicionalmente añade durante unos días unas gotas de esencia de canela a tu perfume, verás los resultados en breve.

 

Canela para atraer el dinero

 

ritual canela dinero 2

 

La canela es muy efectiva también para todo lo que tiene que ver con la prosperidad, la abundancia y el dinero, así que aquí os traigo este ritual casero  con canela para atraer dinero muy sencillo de hacer y con resultados excelentes.

Solo debéis buscar los siguientes ingredientes:

  • 3 varas de canela
  • 7 hojas de albahaca
  • 1 velas doradas o amarillas
  • 1 olla
  • Agua
  • Aceite de canela

Para comenzar debéis colocar en la olla las tres varas de canela y las 7 hojas de albahaca con aproximadamente un litro de agua, las debes dejar reposar y poner bajo la luz de la luna creciente por unas horas.

Luego debéis poner a cocinar todo el preparado hasta que hierva, apagas y lo dejas enfriar hasta el día siguiente.

Cuando comience el día, si es posible antes de las 12 del mediodía, enciende con una cerilla de madera la vela dorada, debes colocarla cerca de la puerta principal de tu casa o negocio.

Seguidamente divides en dos partes el preparado, una parte la usareis para rociar en toda tu casa o negocio, puedes ayudarte de un pulverizador,  mientras dices las siguientes palabras:

“Te pido energía universal que me brindes la ayuda que me permita progresar en la vida (mi negocio nombre del negocio).

Dame la tenacidad, constancia y empeño que necesito para lograr todas mis metas”.

La otra parte la colocaras en un envase con rociador para pulverizar por siete días tu casa o tu negocio. 

Hechizo con canela y miel para que regrese

 

ritual canela regreso ser amado 3

 

Este ritual va dirigido aquellas personas que han perdido un amor pero no han logrado dejar de pensar en esa persona, porque saben que es el amor de su vida y desean una segunda oportunidad.

Aquí os dejare un ritual para recuperar a tu pareja, recuerda que solo funcionará si existe aún amor en la otra persona y no se hace mal a nadie.

Solo puede hacerse en un día de luna llena, con mucho entusiasmo y fe de que pronto volverá a tu lado, busca los siguientes ingredientes:

  • Canela en polvo
  • 3 varas de canela
  • Miel
  • 1 rosa roja
  • 1 incienso de sándalo
  • 1 hoja de papel
  • 1 lapicero rojo
  • 1 alfiler (nuevo)
  • 1 vaso de vidrio (nuevo)
  • Agua

Lo primero que debéis hacer es encender con una cerilla de madera el incienso de sándalo para crear una atmósfera limpia y atraer la energía del amor.

Escribe en la vela el nombre de tu ser amado con el alfiler, debes escribirlo desde la base hasta la mecha, en la hoja dibujareis un corazón y dentro del mismo escribiréis el nombre de tu ex y debajo tu nombre.

Tienes que colocar dentro del vaso la hoja doblada en 7 partes de manera que quede totalmente dentro del vaso, rocías con miel e introduces las tres varas de canela mientras dices el siguiente ritual:

 “Deseo que (nombre de la persona) vuelva a mí, que me ame de la misma manera que yo lo amo”

Con los pétalos de la rosa haréis un corazón y dentro colocareis la vela y el vaso,  la enciendes con una cerilla de madera y realizarás la siguiente invocación:

“Que la fuerza de esta luna llena hermosa y la diosa del amor me ayude a atraer mi amor, que con su luz encuentre el camino de vuelta a mí”

Ritual con café, canela y azúcar

 

ritual canela azucar cafe

 

Aquí os dejare un ritual que me gusta mucho, es uno de los más populares y muy recomendable para atraer la prosperidad y las mejoras económicas a vuestra vida.

Lo que necesitaras son los siguientes ingredientes:

  • 1 vela amarilla
  • 1 vela naranja
  • Recipiente de vidrio
  • Café en polvo
  • Azúcar
  • Canela
  • Miel

Si quieres potenciar la efectividad de este ritual poderoso te recomiendo realizarlo en la fase de luna llena, esta fase de la luna es ideal para invocar la prosperidad y dinero.

Lo primero que debéis hacer es mezclar en el recipiente de vidrio el café, canela y azúcar, una cucharadita de cada ingrediente, luego untas las velas con miel con tus manos y las rocías con la mezcla, coloca las dos velas frente a ti.

Ahora vamos a prender la vela amarilla, las enciendes con una cerilla de madera, mientras dices las siguientes palabras:

“Esta vela soy yo y llamo a mi vida las buenas vibras que me llenen de prosperidad”.

Después con la llama de la vela amarilla enciendes la vela naranja mientras repites 3 veces el siguiente ritual:

“las situaciones que se me presentan en mi camino y que no me gustan, cambian y mejoran  a partir de este momento, el dinero entrara en mi hogar en abundancia y llegara para quedarse”

Deja que las velas se consuman mientras visualizas la prosperidad y dinero entrando a tu vida.

Hechizo con canela y azúcar

 

ritual canela azucar

 

Dos ingredientes caseros muy poderosos se unen en este ritual, la canela y el azúcar lo que hace que se convierta en un ritual muy especial y que genera muy buenos resultados.

Este ritual casero es perfecto para que te llenes de buenas energías y es muy sencillo de hacer, los ingredientes son muy fáciles de encontrar:

  • Recipiente resistente a calor
  • 5 Carbones
  • Azúcar
  • Canela

Busca un lugar despejado donde vas a colocar el recipiente con los carbones, enciende y cuando estén al rojo vivo con tu mano izquierda , por ser la mano que está ligada directamente con vuestro corazón, tomas un puñado de canela y tiras sobre los carbones.

Repite luego  el procedimiento con el azúcar, ahora con ese sahumerio recorrerás cada espacio de tu hogar y al llegar a la entrada de tu casa  dirás las siguientes palabras:

“Invoco a San Miguel Arcángel para que me ayude a combatir cualquier mal o negatividad en mi hogar y a partir de hoy se llene de buenas energías para mí y para los que vivimos en ella, de forma que estemos en total armonía con el universo”.

Para que sea efectivo este ritual debes poner toda tu fe e intención al realizarlo, pronto notaras que el ambiente pesado que existía se ha ido.

Ritual con canela para la buena suerte

 

ritual canela buena suerte

 

La buena suerte es algo muy solicitado por todas las personas,  hay números hechizos y rituales para la buena suerte, este con canela es muy efectivo.

Este ritual consiste en un potente baño que te llevara por el camino de la buena suerte en todo lo que te propongas hacer solo debéis hacerlo con la creencia que así será y en luna en cuarto creciente para que veas los resultados de forma inmediata.

Lo que debéis hacer es colocar dentro de un balde con agua tibia 7 ramas de canela junto a unas gotas de estas esencias,  ámbar, benjuí, cedro, lavanda, eucalipto, jazmín, pino, rosa y ruda.

Si te gustan los juegos de azar puedes agregar esencia naranja, lo debéis poner bajo la luz de la luna creciente a partir de las 7 pm y a las 12 am debes darte el baño con este preparado.

No puedes utilizar jabón y debes dejarlo que se seque en tu cuerpo solo esto ayudara a que tus chakras y tu aura se llenen de esas energías que atraerán a ti la buena suerte.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.