El agua es un elemento de mucha importancia para vuestra vida,  tiene un significado divino y sagrado, ya que limpia y purifica.

 

Es uno de los cinco elementos esenciales de la naturaleza, de igual forma el agua está asociada a nuestra vida diaria ya que dependemos de ella para la supervivencia como seres humanos.

Al agua se le llama la madre de todos los seres por todo el poder que tiene, así como porque involucra el principio vital generador de vida.

El uso del agua en los rituales

El uso en los distintos rituales del agua es debido a su efecto purificador, así como a su capacidad para disolver y permitir que algo se mueva, que fluya.

También utilizamos el elemento agua cuando buscamos abrir nuestro camino a nuevas experiencias o inicios de nuevas etapas.

Para los que trabajáis con los ángeles en vuestros rituales, recordad que el Arcángel Gabriel es el guardián del agua, puedes siempre invocarle para que te brinde el poder y la protección que necesitas.

rituales con agua

Ritual con vaso con agua y sal

ritual vaso agua sal

 

Dentro de los rituales con agua, este es el más sencillo, su efecto es totalmente purificador, su misión es liberarnos de amalas energías y cargas negativas.

  • 1 vaso de cristal
  • Agua
  • Sal

Solo debéis poner el vaso de agua con sal debajo de la cama justo en el centro de la cama, es decir en el medio del cuerpo.

Este ritual hay que realizarlo durante 7 días completos, si bien tendréis que cambiar el agua a diario.

El agua que hay que tirar ofrécelo a la tierra, riega las macetas, el jardín, de forma que la madre tierra se encargue de absorber las malas energías que han salido de tu cuerpo durante la noche.

 

Hechizo para el amor con agua bendita

ritual agua bendita amor

 

Este ritual con agua bendita es muy sencillo de realizar, el agua bendecida otorga muchos beneficios para todo lo que implica atraer el amor a nuestra vida.

  • Una copa
  • Agua bendita
  • Una hoja de papel rosa
  • Un lápiz de color rojo.

Toma el papel y con el lápiz o bolígrafo de tinta roja debes escribir el nombre de la persona que te gusta y el tuyo.

Doblas el papel y ahora escribe en la parte de afuera los sentimientos que deseas avivar en esa persona, llenas la copa con el agua bendita y dentro colocáis la hoja, deja que se deshaga.

Este ritual debes hacerlo durante 7 días comenzando con el primer día de luna llena, veras como en corto tiempo esa persona se acerca a ti.

Vela Blanca y vaso de agua

Un ritual que funciona muy bien cuando nos encontramos en momentos difíciles y no conseguimos atraer la abundancia a nuestra vida.

Si pones tu fe y tu intención en este sencillo ritual el dinero que necesitas vendrá de forma rápida a tu lado. ¿Qué necesitamos?

  • 1 Vaso
  • 1 vela blanca
  • Sal

Este ritual hay que realizarlo durante 7 días completos, comenzando un domingo, busca un lugar tranquilo donde no seas molestado.

Enciende la vela blanca con una cerilla de madera y mientras lo haces agradece al universo y al espíritu del fuego el ritual que vas a realizar, una vez encendida llena el vaso de agua hasta la mitad ponlo al lado de la vela y añade 3 cucharaditas de sal.

Deja reposar todo durante 2 horas, cuando pase este tiempo debes tomar el agua del vaso de agua y lavarte la mano que utilizas más, si eres diestro la derecha, mientras dices el siguiente ritual:

El dinero es bueno, el dinero llegará a mi de forma pacífica y tranquila, tomaré con mi mano el dinero que necesito.

Cierra los ojos unos instante y visualiza como realizas los pagos que tienes pendientes (no como recibes el dinero), deja luego que la vela se consuma por sí sola.

 

Ritual con agua de lluvia para el dinero

ritual agua lluvia dinero

 

El agua de lluvia está llena de magia, es pura y limpia, su contenido energético hace que nos sintamos mejor y que todo se llene de bendiciones.

Agradece al universo la lluvia y consigue los ingredientes que necesitas para hacer este ritual con agua para atraer el dinero son los siguientes:

  • Agua de lluvia
  • Un envase de vidrio o plástico con tapa
  • Cuenco de barro o vidrio
  • 9 monedas doradas

Coloca las monedas en el cuenco, luego las cubres con el agua de lluvia, hay que ubicarlo cerca de la puerta de tu casa o negocio, si puedes recoger más agua de lluvia debes ir renovarla cada poco tiempo.

Si deja de llover, saca las monedas antes de que seque y colócalas en la entrada en forma de altar para que continúen atrayendo la buena suerte.

Confía en que este ritual aumentará tus ganancias y que el dinero nunca os faltará.

 

 

 

Ritual con agua de mar

ritual agua mar

 

El agua del mar para los rituales es excelente, sobre todo si hablamos de realizar una buena limpieza energética de tu hogar, lo ideal es mezclarla con hierbas para amplificar su potencia.

  • Ruda y romero, si quieres eliminar energías negativas
  • Lavanda y romero, si queremos mejorar relaciones de pareja, amistades, familia y deshacer conflictos.
  • Ruda y olivo, si estamos en una mala racha de buena suerte o queremos mejorar en el tema económico.

Si vives cerca del mar será sencillo poder hacerte con una botella de agua marina, en caso contrario puedes acondicionar con sal marina.

Hierve en medio litro de agua marina (si no es de mar añade una cucharada de sal marina) las plantas durante unos minutos, luego cuela la infusión y guarda en una botella

Para realizar la limpieza moja tu mano con el agua y agítala soltando gotitas alrededor de todas las estancias de la casa, mientras lo haces solo tienes que recitar tu ritual favorito, una afirmación poderosa o visualizar en positivo lo que deseas.

 

 

 

Hechizo con agua y azúcar para el amor

ritualagua azucar amor

Este ritual con agua para el amor está especialmente dirigido a personas que tienen conflictos en su relación de pareja, incluso para que regrese si se ha marchado.

El agua con nos ayuda a limpiar y proteger nuestra relación de las cosas malas, limpia problemas y conflictos, la rapidez de su funcionamiento depende de lo mal que esté la relación, por lo que puede que debas repetirlo varias veces.

  • 1 vaso con agua
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 2 fotos, una tuya y otra de tu pareja
  • 1 cuarzo de color blanco
  • 1 hilo de color rojo

Toma el vaso de agua y añade las tres cucharadas de azúcar mientras visualizas el amor que hay en vuestra relación.

Ahora coge las dos fotografías las enrollas juntas y las amarras con el hilo rojo, mientras lo haces repite el siguiente ritual 3 veces:

“Olvida lo malo, recuerda lo bueno

Volverás porque a mí no me has podido olvidar”

Pon el cuarzo blanco en el agua, deja que se hunda y toma el rollo con las dos fotografías e introdúcelo en el vaso de agua, ahora deja reposar durante 5 minutos mientras visualizas como quieres esa relación.

Saca las fotos y guárdalas en un lugar secreto de vuestra habitación, el cuarzo rosado debes llevarlo contigo durante 7 días, moja tus manos con el agua, deja secar al aire y luego tira lo que sobre.

 

 

 

Rituales con agua de coco

rituales agua coco

 

El coco es un alimento que ha sido utilizado desde antiguo en los rituales, ofrecen prosperidad, limpieza de la energía negativa, aporta soluciones a problemas y da protección.

Los rituales con agua de coco son efectivos, es una fruta con propiedades mágicas, esta fruta recibe el nombre de Fruto de la Diosa Sri en la India, el “Alimento del Alma” es como se conoce en muchos lugares

¿Cómo hacer una limpieza de tu hogar con el agua de coco?, ya sabes que las casas guardan energía negativa que te afectan, a ti y a tu familia.

Con este ritual con agua de coco no solo protegerás tu familia y tu hogar, sino que te ayudará a eliminar la energía negativa o las malas intenciones de aquellos que entren en tu casa, necesitas:

  • Aguardiente de caña
  • Miel
  • Vinagre
  • 1 coco
  • 1 vela

Haz un agujero en el coco para extraer el agua, ahora añade al interior del coco vacío el aguardiente de caña, la miel y el vinagre, tapa con la ayuda de la cera de la vela.

Vas pasando por cada una de las estancias de la casa y mientras haces rodar el coco por el suelo repites el siguiente ritual:

“Que ruede todo lo malo y que salga de mi casa, rueda, rueda y lejos se irá”

Toma el agua de coco, mezcla con agua en un pulverizador y vuelve a pasar por todas las habitaciones de la casa purificando y protegiendo el ambiente.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.