Debido a la energía que envuelve los rituales no es extraña la influencia que tiene la luna en el momento en que los realizamos.

 

Cuando hacemos rituales, podemos escoger de manera correcta en cuál de las cuatro fases lunares es mejor para que el ritual sea efectivo, esto es debido a que cada una de ellas tiene su propia fuerza, y su propio poder.

La luna es muy potente por la energía en la cual se envuelve y las mareas causadas por ciclos lunares tienen un fuerte efecto sobre todas las cosas, es por ello influye y mucho, en la vida de todas las personas, del océano, de la atmosfera, la naturaleza  y hasta de los animales.

 

Hechizos en luna nueva

 

 luna nueva

Los rituales que deben realizarse en la fase de luna nueva son los de transformación, cambio o renovación.

La fase de luna nueva es el mejor momento para soltar y dejar ir debido a que podéis eliminar todo lo que queráis.

Es conocida por ser la luna que os ayudara a rituales de fin de ciclo, aquellos que se centran en cortar un mal y hacerlo desaparecer.

Estos rituales deben realizarse en los primeros 3 días, ya que esta es la etapa en la cualla luna está totalmente negra.

Los siguientes 2 días de esta luna podéis hacer rituales de renacimiento, crecimiento personal, curación y bendiciones de nuevos proyectos los cuales deberás celebrar y dar la bienvenida.

En luna nueva es el mejor momento de hacer rituales de desintoxicación, purificación y limpieza de vuestro cuerpo, este tipo de ritual os dará la fuerza para iniciar un mes con tus energías renovadas.

Si existen hechizos o maldiciones en tu contra bajo esta fase de luna nueva podrás realizar los rituales para cortar y acabar con todo lo negativo.

Otros rituales que son muy poderosos bajo esta luna nueva son los sacar de vuestra mente y corazón un amor que no funciono y deseamos dejar atrás.


rituales y hechizos

Los mejores Rituales y poderosos hechizos gratis

Los mejores hechizos y rituales, gratis, sencillos de hacer y poderosos.

Todos han sido verificados y funcionan, atrae el dinero, amor, alejar personas, suerte, salud, descubre como ser feliz


Rituales Luna llena o Superluna

 

 rituales superluna luna llena

Los rituales que hagáis cuando la fase de la luna sea Superluna o luna llena tendrán una influencia mágica muy potente que os permitirá lograr vuestros deseos por la fuerza que la envuelve.

Es por ello que mi recomendación es hacer aquellos rituales de prosperidad, protección, abundancia, amor y fertilidad bajo esta fase lunar.

Es una fase de la luna a la que le podéis pedir  la justicia divina que a veces es necesaria para enfrentar situaciones en tu vida y también para que tus proyectos terminen con el éxito esperado.

Bajo esta luna se realizan los rituales con más poder para atraer el amor ya que es muy potente la fuerza y energía que se genera, especialmente aquellos destinados a que conquistes a esa persona especial.

Esta fase de la luna llena también es ideal para pedir la unión con esa persona amada o con aquella que te gusta, así como encontrar el valor necesario para que le hagáis frente a un nuevo amor.

Ritual de Luna para la abundancia

Aquí puedes ver diversos Hechizos con Luna llena, para el Amor, para mejorar el dinero y la abundancia, el Trabajo e incluso para el Cabello

¿Sabías que la influencia de la Luna llena es excelente para trabajar con todo tipo de Amarres de Amor y Hechizos para enamorar? esta fase de la luna es muy esperada para los rituales de Magia Blanca


1 rituales y hechizos de amor

Los mejores hechizos y rituales de amor

Hechizos fáciles y efectivos, con velas rojas, con foto, con miel, atraer el amor a tu vida, hazte inolvidable o recupera ese amor perdido que tanto anhelas.


Ritual de Luna creciente

 

 rituales luna creciente

Los rituales que debéis hacer bajo esta fase de luna creciente son aquellos que se refieren a mejoras o cambios, utiliza esta fase lunar cuando desees emprender un nuevo proyecto, o bien para invocar los deseos que tenemos de lograr algo.

Es la luna creciente un momento clave para iniciar negocios, para pedir por la salud, hacer rituales de atracción de dinero y abundancia, o bien aquello que te propones con éxito. 

Y si lo que deseas es una nueva relación amorosa, también para que le demuestres a esa persona que te interesas por ella, o  si lo que estás buscando es cautivar nuevamente a ese amor que se fue es la luna creciente la que debéis usar en vuestro ritual para el amor


1 ritual dinero rapido

8 Hechizos poderosos para atraer dinero

Estos rituales SI funcionan, están comprobados. ¿Cubrir deudas? ¿Aumento de sueldo?¿Necesitas dinero de forma urgente? el dinero no da la felicidad si bien ayuda mucho


Hechizos en luna menguante

 

 rituales luna menguante

Bajo la luna menguante debéis hacer los rituales en los se busca eliminar vicios, mejorar en las enfermedades, alejar de ti a los enemigos, dejar de lado las actitudes negativas o pensamientos desagradables.

Esta fase lunar de cuarto menguante es también una excelente ayuda para destruir todo lo malo que alguien os haya hecho, es decir cualquier maldición, amarre o hechizo.

Os recomiendo hacer los rituales de endulzamiento en esta fase lunar tan especial, para de esta forma disolver el dolor causado por un amor que no funciono y transformar lo negativo que hay en tu vida.


rituales de proteccion contra brujeria

Rituales de protección poderosos y efectivo

Si crees que eres víctima de un hechizo, han lanzado brujería contra ti o tu familia, te suceden cosas que no controlas o las dificultades no paran de aparecer, ayuda con estos hechizos



rituales para casarse

Rituales para el matrimonio, magia blanca

¿Quieres que te pida matrimonio? Desde una celebración más íntima, inolvidable y mágica, hasta ritos ancestrales o tradicionales, dándole un toque diferente al momento de la unión de la pareja.



ritual abrecaminos velas

Ritual Abrecaminos, desatrancar

Si estáis pasando por momentos en los que sientes que no avanzas o que se te presentan muchas dificultades para solucionar tus problemas o situaciones, es momento de utilizar este ritual


Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.