La sal es mucho más que un ingrediente que utilizamos para cocinar, es un elemento natural que se usa para realizar poderosos rituales.

 

Uno de esos ingredientes poderososen los rituales, nos ayudan a proteger, limpiar, purificarnos y nos permite deshacer hechizos y amarres, existe una amplia tradición esotérica al respecto.

Algo muy habitual es echar un puñado de sal hacia atrás sobre el hombro izquierdo, “para la buena suerte”, muchos lo habréis visto.

 

 

 

El uso de la sal en los rituales

La sal desde antiguo ha sido muy importante, formaba parte de la alimentación y la buena salud, todo dependía de la sal, incluso era moneda de cambio.

En la mayoría de las culturas y antiguas civilizaciones, la sal a nivel mágico es un ingrediente para la lucha contra las fuerzas del mal, alejar malos espíritus, personas, atraer la fertilidad, dinero, amor.

hechizos con sal

En la Iglesia católica se rociaban con sal los campanarios para bendecirlos, los japoneses echan sal en las estancias para alejar las energías negativas, los griegos y romanos para alejar malas vibraciones, los judíos para salar la carne de los animales en sus ofrendas.

No puede faltar la sal a la hora de realizar muchos de nuestros rituales.

Es muy habitual utilizar los rituales con sal cuando estés en búsqueda de protección mágica, purificación y cuando deseas que lluevan las bendiciones en tu vida.

 

 

 

Propiedades mágicas de la sal

La sal simboliza la pureza en los rituales, tiene las siguientes propiedades mágicas cuando la usas en rituales:

  • Rechaza las energías negativas.
  • Sirve para aislarte y protegerte de los espíritus negativos.
  • Protege y purifica vuestra casa.
  • Aleja visitantes indeseados de los cuales no deseas que vuelvan a vuestra casa o negocio.
  • Ayuda a incrementar la concentración os recomiendo usar en un bolsillo si tienes una reunión importante en tu trabajo o debéis presentar un examen.
  • Atrae la paz y prosperidad.
  • Librarse de la envidia y de la mala suerte.
  • Ahuyenta el mal de ojo solo tenéis que juntarlo con pimienta negra en un recipiente de vidrio colócalo en la sala de tu hogar o en negocio.

 

 

 

Ritual con sal y agua en un vaso

ritual sal agua vaso

 

Este primer ritual con sal es muy sencillo y se utiliza principalmente para liberar de energía negativa el espacio, especialmente en tu hogar.

Es un ritual muy fácil de hacer y está comprobada su efectividad debido a que esta mezcla de sal y agua absorbe lo malo que circula en el entorno.

Coloca dos vasos de agua con sal durante tres días en dos esquina de tu casa o negocio esto te ayudara a purifícalo y también a eliminar las energías negativas, notaras el cambio de las energías en tu hogar en muy poco tiempo.

Cambia el agua y la sal como muy tarde cada dos o tres días, renueva si ves que es necesario hasta que el ambiente sea placentero.

Si has tenido un día con muchas complicaciones o problemas te recomiendo colocar un vaso de agua con sal en tu habitación, en la mesita de noche, para que puedas descansar y tu sueño sea placentero.

 

 

 

Ritual con sal marina para limpieza

 ritual sal limpieza 1

Una de las mejores maneras que conozco para purificar vuestra casa o negocio, así como tu aura es usando sal marina es un ritual sencillo de realizar.

Para limpiar tú casa solo debes colocar agua con sal marina en un balde y rociar desde atrás hacia adelante, utiliza las manos para repartir las gotas de agua con sal, mientras repites las siguientes palabras:

“Con esta agua salada que roció rechazo todo lo malo y atraigo a mi casa el amor, la paz y la fortuna, la protege en todo momento”.

Luego debes de darte un baño con sal marina para hacerte una limpieza energética, utiliza la bañera con agua tibia, añade 7 puñados de sal y sumérgete de pies a cabeza por unos segundos.

Este baño purificador con sal es perfecto para protegerte de malas vibraciones, espíritus malos y brujerías o hechizos de cualquier tipo, lograras sentirte aliviado, protegido, sano, renovado y totalmente en paz.

 

 

 

Hechizo con sal y vinagre

ritual sal vinagre

 

Tanto la sal como el vinagre son elementos purificadores y son los aliados perfectos para enfrentar cualquier batalla para ayudarnos a combatir las vibraciones negativas, maldiciones y hechizos en nuestra contra.

Para este ritual necesitaras los siguientes ingredientes:

  • Un plato pequeño blanco
  • Un vaso de cristal
  • ¾ de taza de sal
  • Vinagre

Debéis poner el vaso sobre el plato, luego colocáis la sal con el vinagre y lo colocáis detrás de la puerta principal de tu casa o negocio, ahora hay que esperar 15 días.

Al cabo de ese tiempo hay que revisar el conjuro y ver que reacción se ha producido,  por ejemplo si se han formado cristales, etc.

Si toma forma redondeada está limpiando todo lo negativo, sin embargosi se forman cristales con forma de picos significa que hay un ambiente agresivo o enfermedades en tu hogar, hay que realizar otros rituales.

También puede pasar que no exista ningún de reacción, eso es perfecto ya que significa que en tu hogar no hay energías negativas.

 

 

 

Hechizo vaso con agua y sal para el dinero

ritual sal dinero

 

Cuando vuestro deseo es atraer dinero rápido, yo os recomiendo hacer este ritual el primer domingo del mes, si coincide además que estamos en luna es creciente, verás los resultados de inmediato.

  • 1 vaso de cristal
  • Agua
  • Sal

Lo que debes hacer es buscar un vaso de vidrio y añadir agua junto con tres cucharadas de sal, ahora has de revolver hasta que se halla disuelto y luego lo dejas reposar.

Con esa agua debes lavar tus manos mientras dices las siguientes palabras:

“Tú que me proteges, me purificas ayúdame a multiplicar mi dinero y que este jamás me falte”

Veras como tus finanzas mejoraran rápidamente, mi consejo es repetir este ritual durante cuatro domingos seguidos.

 

 

 

Ritual con sal para alejar a una persona

ritual sal alejar persona

 

Ya os he contado que la sal es uno de esos ingredientes mágicos que nos permiten no solo alejar malas energías, sino también a personas que nos hacen daño.

Un ritual con sal muy efectivo y del que han tenido excelentes resultados las personas que lo han realizado, consiguiendo en pocos días liberarse de las personas que les estaban molestando y les enviaban mala energía.

Los ingredientes que necesitáis son los siguientes:

  • 1 hoja
  • 1 lápiz de tinta negra
  • 1 recipiente plástico con tapa
  • Sal

Este ritual debéis hacerlo cuando la luna este en la fase cuarto menguante, al igual que la luna se marcha, se marchará esa persona.

Escribe en la hoja el nombre de la persona con sus apellidos, doblas 7 veces y lo colocas dentro del recipiente con sal, lo tapas y lo metes en el congelador durante 7 días, luego lo sacas y los tiras lo más alejado que puedas de tu casa.

A partir de los siguientes días, notarás como esa persona poco a poco se aleja hasta que llegue el momento en que dejarás de saber de ella, o bien su influencia sobre ti será nula, ya que te sentirás protegido y no podrá hacerte daño.

 

 

 

Amuleto con sal para protección 

ritual sal ajo comino

 

La sal es un elemento de la magia blanca que tiene unas altas propiedades para protegernos en general.

Si sientes que a tu alrededor hay que gente que no te quiere bien, que te tiene envidia, habla mal de ti, quiere hacerte daño, este amuleto con sal, es perfecto para que cualquier cosa que proyecte no te afecte.

  • 50 gr de ajo molido
  • 50 gr. De cominos molido
  • 50 gr. De sal

Pon todos los ingredientes es un frasquito de cristal con su tapa, lleva contigo o bien colócalo en la entrada de la casa a modo de decoración, este excelente amuleto te protegerá de todas esas malas vibraciones y energías negativas.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.