La Navidad tiene un significado muy espiritual donde existe mucha magia y las vibraciones energéticas son muy altas.

Es por ello que en estas épocas muchas personas realizan rituales de purificación, de prosperidad, de abundancia y amor.

Hacer rituales en Navidad 

La finalidad de estos rituales de Navidad es trasmutar los conflictos de este año para comenzar un año nuevo cargado de energías positivas.

rituales para la navidad

Vamos a ver una serie de rituales cuyos resultados son muy eficaces, el ritual de Navidad que  elijas realizar debe ser realizado en la hora y fecha que os indicamos.

Ritual del Espiritu de la Navidad

 

ritual espiritu navidad

El espíritu de Navidad llega el  día 21 de diciembre el cual nos proporcionará alegría, armonía, energía, paz, salud, dinero y amor.

En primer lugar, recomiendo hacer una limpieza profunda de tu hogar el día 20 de diciembre como muy tarde, en el cual debes abrir todas las puertas y ventanas para que salga todas las energías negativas.

Posteriormente debes quemar  inciensos en vara de mandarina o sándalo en los cuatros puntos cardinales de tu hogar.

El siguiente paso que debes realizar es buscar los siguientes ingredientes para hacer el ritual del espíritu de Navidad:

  • 1 vela roja
  • 1 vela amarilla
  • 1 vela azul
  • 1 vela blanca
  • 1 vela verde
  • Esencia de aceite de mandarina

El día 21 a las 12 de la mañana debes abrir las puertas de tu casa e impregnar las velas con el aceite de mandarina y frotar tu cuerpo con él, utiliza las manos para frotar las velas ya que llevan tú energía.

Debes tener preparada una mesa  con un mantel blanco y en el centro las 5 velas que deberás colocar de la siguiente manera:

  • La vela roja al sur, de esta forma simboliza el amor por tu familia y por tu pareja.
  • La vela verde al norte simboliza la salud
  • La vela amarilla al este simboliza la prosperidad
  • La vela azul al oeste simboliza la confianza, la fe y la esperanza
  • En el centro debes colocar la vela blanca que representa tu conexión con el espíritu de la Navidad

Debes encender con una cerilla de madera las velas y en ese momento debes agradecer las bendiciones recibidas durante todo el año con la siguiente oración de gracias:

"Querido Espíritu de la Navidad,

Te doy las gracias por todas las bendiciones que me has traído este año,

Te doy las gracias por cada amanecer, anochecer y cada despertar que me permitiste vivir,por la vida, por la salud, por las alegrías y la prosperidad,.

Por el  amor que pones todos los días en mi camino representado por el sol, la luna, estrellas y el cielo que me permitiste observar y sentir.

Sobre todo te doy las gracias por la unión de mi familia, por la protección que les brindas

Amén"

Feliz Espíritu de la Navidad para todos vosotros, esta época del año siempre trae muchas bendiciones especiales y mucha energía de colores.


rituales y hechizos

Los mejores Rituales y poderosos hechizos gratis

Los mejores hechizos y rituales, gratis, sencillos de hacer y poderosos.

Todos han sido verificados y funcionan, atrae el dinero, amor, alejar personas, suerte, salud, descubre como ser feliz


Ritual del arbol de Navidad para casarse

 

arbol de navidad ritual

Muchas de vosotras me habéis pedido que os hable de este ritual con el  árbol de Navidad para el matrimonio, es muy eficaz y a muchas os ha venido muy bien años atrás.

Este ritual puedes realizarlo entre los días 21 y 24 de diciembre antes de las 6 de la tarde del día de Nochebuena.

 Aquí os dejo las instrucciones para realizarlo:

Para comenzar debo decirte que este año te toca montar el árbol de Navidad sin ayuda ya que  debes hacerlo como tú desearías verte el día de tu boda. 

Así que es momento de buscar adornos especiales, pueden ser esferas, luces, flores, moños, si es posible realiza con tus propias manos mini ramos todos estos adornos deben ser de color blanco. 

Debes buscar una malla blanca o gasa plateada, la cual debéis colocar en el árbol de una manera que parezca ser un velo de novia y en la copa del árbol colocar una corona que simule la que deseas llevar el día de tu boda.

Lo último que debes hacer es escribir una carta con tus deseos y colocar tu nombre junto al de tu futuro esposo dentro de un corazón y debes colocarlo en el árbol en un lugar donde nadie lo vea.

Feliz día de Navidad y espero que me hables de ese maravilloso casamiento durante este año que entra.

Ritual del muerdago de Navidad y el amor

 

ritual casarse navidad

Año tras año el ritual del muérdago y el amor hace que nuevas parejas surjan, el amor es algo maravilloso y siempre me encanta contaros como realizarlo para que realmente sea efectivo.

Este es el ritual que muchas de las personas que me siguen han realizado con éxito,  ya que les ha ayudado a iniciar noviazgos que han terminado en matrimonio, por lo que os lo recomiendo si ha llegado el momento de atraer el amor a vuestra vida.

Necesitaras los siguientes ingredientes:

  • Un ramo se muérdago
  • 1 cinta roja
  • 1 cinta verde
  • 1 cinta dorada

Para preparar el ritual debéis amarrar el ramo de muérdago con las cintas roja, verde y dorada las cuales simbolizaran el amor, el dinero, prosperidad y la salud que deseas encontrar.

Mientras realizas los nudos de las cintas debéis visualizar tus deseos y poner vuestra intención en el trabajo que estáis realizando.

Coloca la corona en la entrada de la casa, sin que roce con la puerta cuando esta se abre, si además te besan bajo este muérdago se fortalecerá el amor de pareja o este próximo año encontraréis el amor.


1 rituales y hechizos de amor

Los mejores hechizos y rituales de amor

Hechizos fáciles y efectivos, con velas rojas, con foto, con miel, atraer el amor a tu vida, hazte inolvidable o recupera ese amor perdido que tanto anhelas.


Ritual de Navidad para la suerte

 

ritual navidad suerte

El ritual de Navidad que os voy a recomendar para tener  suerte, siempre ha tenido resultados excelentes a las personas que lo recomendé, suerte para todo, el amor, el dinero, trabajo, negocios, amigos ¿Quieres ser afortunado? Este es tu ritual

Este ritual debes realizarlo a las 12 de la mañana del 25 de diciembre, la finalidad del ritual es llenarte de energías positivas.

Necesitas los siguientes ingredientes para realizarlo:

  • Carbón
  • 1 lata de galletas vacía
  • 3 ramas de canela
  • 7 clavos de olor
  • Un puñado de mirra o esencia
  • 1 taza de arroz
  • 1 plato blanco
  • 1 vela naranja
  • 7 monedas
  • 1 piedra de cuarzo verde

Debéis realizar un sahumerio como os indicare, para empezar debes colocar los carbones en la lata y encenderlos,  cuando estos se encuentren al rojo vivo debes colocarle todos los ingredientes dentro para que se genere el humo.

Comenzáis el sahumerio desde el patio de tu casa hasta que el frente, se trata de que el humo parecido al incienso llene todos los rincones de la vivienda.

Luego debéis esperar que se desvanezca el humo, entráis a vuestro hogar  y colocáis en el centro de una mesa el plato donde os distribuiréis uniformemente el  arroz.

En el centro del plato ponéis la vela naranja, el cuarzo verde lo ubicáis al lado derecho y alrededor las monedas formando un círculo.

Cuando se consuma la vela, toma el cuarzo verde, este será tu talismán para los meses que vienen y recuerda llevarlo siempre contigo.

 


ritual ano nuevo prosperidad

Rituales de Año Nuevo y Nochevieja

Los mejores rituales y hechizos para comenzar el año con buen pie, amor, trabajo, dinero, buena suerte, prosperidad ¿Que ropa debes usar?, descubre el año nuevo Chino.



1 ritual dinero rapido

8 Hechizos poderosos para atraer dinero

Estos rituales SI funcionan, están comprobados. ¿Cubrir deudas? ¿Aumento de sueldo?¿Necesitas dinero de forma urgente? el dinero no da la felicidad si bien ayuda mucho



rituales para casarse

Rituales para el matrimonio, magia blanca

¿Quieres que te pida matrimonio? Desde una celebración más íntima, inolvidable y mágica, hasta ritos ancestrales o tradicionales, dándole un toque diferente al momento de la unión de la pareja.


Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.