Si te están sucediendo cosas que no controlas, tanto a ti como a tus seres queridos, te sientes amenazado o bien las dificultades crecen sin parar, es momento de protegerte.

 

Muchos de vosotros habéis solicitado rituales de protección, este tipo de rituales permiten manteneros seguros y protegidos de las malas energías de otras personas que están influyendo sobre vosotros.

Vamos a ver una serie de rituales de protección que son muy efectivos, aunque el resultado  solo dependerá de tu disposición, tus creencias y la fe con la que lo hagáis.

 

Como protegerse de la Magia Negra

Lo primero que tienes que tener claro antes de realizar este tipo de rituales es saber que deseas proteger o a quien.

También es imprescindible saber de qué queremos protegernos o proteger a otros, en función de ello hay diferentes hechizos de protección, elegir es importante para que sean mucho más efectivos.

Envidia, malas vibraciones, mal de ojo, contrarrestar hechizos de magia negra, brujería o vudú, bloquear amarres.

rituales de proteccion

Como hacer un Hechizo de protección

 

Como cualquier otro ritual, se exige una preparación previa, parte de ella es la propia búsqueda de los materiales a utilizar, también es necesaria la preparación personal.

Todos los rituales para proteger utilizan la magia blanca, por lo que la limpieza de energía y poder estar a nivel mental y espiritual en perfecto estado es importante.

Antes de comenzar cualquier tipo de ritual, es importante tomar unos minutos de relajación, respira profundamente, con el estómago y expulsa el aire por la boca, hazlo unas 5 veces y verás como te conectas con tus pensamientos positivos y estás en disposición de efectuar el ritual.

El día adecuado para hacer este tipo de rituales son los sábados, la fase lunar más adecuada es luna nueva ambas elecciones incrementan la efectividad en un alto porcentaje.

Buscar un lugar seguro, tranquilo y donde no haya interrupciones es vital, algo que también puedes usar es trazar el círculo mágico de protección, para ello puedes usar una tiza o incluso tierra o velas.

 

Hechizo de protección contra brujería

 

rituales de proteccion contra brujeria

 

Si te sientes cansado de forma habitual, es posible que tengas insomnio, no duermes bien ni descansas de forma habitual, el éxito ya no es parte de tu vida, las dificultades crecen.

Es posible que alguien haya lanzado un embrujo sobre ti para que las cosas te vayan mal, para contrarrestar este tipo de brujería utiliza este ritual, busca los siguientes materiales:

  • 6 velas blancas
  • Talco (puedes usar el de niños)
  • Hoja blanca
  • 1 rotulador amarillo y otro naranja

Para comenzar con el ritual dibuja sobre la hoja un hermoso sol utilizando los colores que hemos indicado, adórnalo todo lo que quieras, que sea bello e inspire felicidad, luz y energía.

Busca un lugar donde tengas contacto con la tierra por ejemplo el patio de tu casa, allí haréis una línea en forma de circulo con el talco, trata de hacerlo grande (calcula el espacio que necesitareis al terminar de leer el ritual).

Dentro de del circulo de protección contra el mal que habéis creado dibuja con talco la Estrella de David la cual consiste en dos triángulos invertidos en cada punta debéis colocar cada una de las velas,  en el centro colocareis el dibujo.

Bajo la luz de la luna nueva enciende las velas con una cerilla de madera, ponte de pie en una de las puntas de la estrella, y pronuncia el siguiente ritual:

“Por los que quieren que me vaya mal, por los que quieren acecharme, por cualquiera que quiera hacerme daño, me encuentro fuera del circulo de tus demonios”

Debes dar ahora la vuelta al círculo comenzando por tu izquierda hasta llegar de nuevo al lugar donde iniciaste, repite por 4 veces.

Ahora comienza a caminar alrededor del círculo hacia la derecha pronunciando este otro ritual:

“Este ritual de protección poderoso contra brujería me protegerá ya que el universo me sostiene y mi Arcángel San Miguel me defiende de todo mal que me desees, amen.”

Repite también cuatro veces, ahora es momento de agradecer la protección del universo y a tu Arcángel protector, debes dejar que las velas se consuman por completo.


rituales y hechizos

Los mejores Rituales y poderosos hechizos gratis

Los mejores hechizos y rituales, gratis, sencillos de hacer y poderosos.

Todos han sido verificados y funcionan, atrae el dinero, amor, alejar personas, suerte, salud, descubre como ser feliz


Hechizo contra enemigos

 

 rituales de proteccion contra enemigo

Es muy posible que en este tipo de situaciones sepas que o quienes te están enviando sus malas vibraciones, aquella persona que te envidia, que siente celos, que desea que seas infeliz y de forma consciente o inconsciente te está enviado toda su mala energía.

Si quieres protegerte de esos enemigos, este es tu ritual de protección poderoso, para hacerlo solo necesitas buscar los siguientes ingredientes:

  • Purpurina azul
  • 1 palo de madera (el del cepillo de barrer te servirá)
  • 4 piedras

Debes buscar un lugar al aire libre, donde haya tierra, libre de ojos indiscretos y donde nadie os moleste,  con el palo dibuja un círculo en la tierra alrededor de ti y señala los cuatro puntos cardinales con una piedra.

Sitúate en el centro del círculo, mirando hacia el norte, (lleva contigo en la mano la purpurina azul), es momento de pronunciar la siguiente invocación:

“Yo le pido a todos los Arcángeles y a las fuerzas de la naturaleza, que me cuiden por mi norte, mi sur, mi este y mi oeste.

Me guíen y me den la fortaleza necesaria para defenderme de mis enemigos, que así sea”

Repite 3 veces la invocación, al terminar lo último que haréis es soplar desde el centro del círculo la purpurina azul, una vez en cada punto cardinal.

Saldrás del círculo con una mentalidad positiva, confiado de la protección que has recibido y totalmente segura y protegida.

Conjuro de protección personal

 

 rituales de proteccion personal

Aunque te sientes fuerte y sabes que puedes superar las dificultades que hay en tu vida, necesitas un respiro y sentir que algo más que tu propia energía te protege, este es un ritual de protección personal sencillo y muy especial.

Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1 vela blanca
  • 1 vela plateada
  • 2 hojas blancas
  • Aceite o esencia de coco
  • 1 lapicero azul
  • 1 cinta roja

Es importante que encuentres un lugar dentro de tu casa seguro, donde al encender las velas no causes ningún problema, ya que no podrás apagarlas hasta que se consuman.

Debes colocar la vela blanca a la izquierda y la vela plateada a tu derecha, dejando un espacio para colocar en el centro la hoja.

Moja tu dedo índice con el aceite de coco, y dibuja en una de las hojas un pentagrama dentro de un círculo, en la otra hoja escribe con el lápiz azul el siguiente conjuro:

“Yo invoco a las fuerzas del bien para que acudan a defenderme y me otorguen su protección con el poder que las representa.”

Luego enciendes con una cerilla de madera primero la vela blanca y  después la plateada, es muy importante mantener la concentración en todo momento sobre lo que estás pidiendo.

Pasados 3 minutos debéis tomar la hoja donde escribiste tu petición, enrolla y ata con la cinta roja, coloca ahora encima del pentagrama y deja encendidas las velas hasta que se consuman por completo.

Vuelve cuando estén consumida y realiza si lo deseas una lectura de la cera de las velas, te darán muchas pistas de cómo está realmente la situación.

A partir de este momento, verás como todo comienza a salirte como lo esperas.


ritual abrecaminos velas

Ritual Abrecaminos, desatrancar

Si estáis pasando por momentos en los que sientes que no avanzas o que se te presentan muchas dificultades para solucionar tus problemas o situaciones, es momento de utilizar este ritual


Velas Blancas para protección y limpieza

 

 ritual proteccion familiar2

La familia es una de las cosas más importantes que tenemos, no conozco a nadie que no quiera proteger a su familia, sobre todo cuando hay situaciones que les están afectando, especialmente a los miembros más frágiles.

Este ritual de protección para tu familia debe realizarse a primera hora de la mañana, localiza los siguientes ingredientes:

  • 1 fotografía de tu familia o de cada uno de ellos
  • 1 vela blanca
  • 1 Plato blanco
  • 1 cinta roja
  • 1 hoja
  • 1 lapicero

Inicia el ritual encendiendo con una cerilla de madera la vela blanca sobre el plato, debes colocarla en el centro del salón o el comedor, donde habitualmente estéis todos juntos.

Durante todo el ritual de protección es necesario que visualices a tu familia y en la protección que deseas para ellos.

Toma la hoja y escribe la siguiente frase

 “Deseo protección para mi familia de cualquier mal y brujería hoy, mañana y siempre”

Toma a continuación la fotografía y enrollas con la petición que acabas de escribir, ata todo con la cinta roja, coloca delante de la vela y recita la siguiente invocación 3 veces:

“Este ritual lo hago para proteger a (nombres completos de los miembros de tu familia) para protegerlos de todo mal que les quieran hacer, maldiciones, envidias, celos, energías negativas, para que ningún trabajo realizado con maldad pueda tocarlos.

Que aquel que intente hacernos mal, el universo le devuelva por quintuplicado su favor”

Para que tu familia siempre esté protegida debes guardar el rollo de la foto con la petición en un lugar seguro.

Permite que la vela se consuma por completo si ves que lo hace muy rápido es señal que existen energías negativas y la vela está purificando y limpiando a tus seres queridos, da gracias al universo porque está realizando su trabajo.

Ritual de Protección con San Miguel Arcángel

 

 proteccion san miguel

San Miguel Arcángel es uno de los seres celestiales más poderoso, así como uno de los mejores protectores que tenemos los humano, está acostumbrado a lugar contra las energías del mal y los demonios.

Si crees en los ángeles puedes hacer este ritual de protección para invocarlo, cualquier momento del día es bueno para hacerlo, tu fe es importante para ellos, debes localizar los siguientes materiales.

  • 1 lata o similar para quemar
  • 3 carbones
  • 3 ramas secas de romero
  • Flores secas de lavanda
  • Esencia o aceite de Mirra

Coloca dentro de la lata los carbones enciéndelos y cuando se haga brasas pon las ramas de romero, la esencia de mirra y las flores de lavanda, mientras comienza a salir el humo, di la oración de protección:

"Mi querido protector San Miguel Arcángel, tú que eres mi ángel de luz,

Tu que eres quien custodia las puertas sagradas del cielo, que pesas con tu balanza la justicia, que partes con tu espada las tinieblas.

Préstame los poderes para defenderme y protegerme en la vida, de los espíritus, de las personas que quieran el mal contra mí, contra mi casa o contra mis seres queridos, nunca me desampares.

Gracias te doy por los bienes que voy a recibir, amado San Miguel. Amén."


1 rituales y hechizos de amor

Los mejores hechizos y rituales de amor

Hechizos fáciles y efectivos, con velas rojas, con foto, con miel, atraer el amor a tu vida, hazte inolvidable o recupera ese amor perdido que tanto anhelas.



ritual para el trabajo

Rituales para el trabajo que funcionan

¿Quieres encontrar trabajo urgente? ¿Mejorar tu negocio o profesión, ganar más dinero o trabajar en lo que te gusta? con estos rituales y hechizos puedes.



ritual laurel suerte

Rituales y Hechizos para la buena Suerte

Podríamos decir que la suerte es una serie de acontecimientos, ya sean casuales o fortuitos que se unen a los hechos que nos ocurren, de la suerte depende tu destino.

¿Quieres tener buena suerte en la vida? ¿Alejar la mala suerte de tu camino? ¿Mal de ojo?


Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.