Los eclipses solares ocurren cada cierto tiempo, son momentos energéticos muy fuertes que no debemos desaprovechar.

 

Para comenzar debéis saber el significado y lo que produce en vosotros un eclipse solar, este es un fenómeno en el que se alinean con la tierra la luna y el sol, se dice que es el momento en el cual existe el equilibrio perfecto.

Cuando ocurre un eclipse solar es el momento más indicado para hacer un ritual que os permitirá cerrar ciclos y aumentar las buenas vibraciones, de esta forma podemos lograr mejoras en el trabajo, gozar de buena salud, atraer dinero y amor.

Ritual para el Eclipse

Si el amor es importante es el momento del ritual del amor perfecto para tener una nueva relación amorosa donde esa persona nos quiera y acepte con nuestros defectos y virtudes.

Un eclipse solar puede ser visto como una luna nueva muy poderosa, este es el momento adecuado para trabajar la magia en tu vida,  especialmente la relacionada con pensamientos e ideas que no te habías atrevido a expresar.

Hechizos Super Luna

Aquí tienes en detalle las fechas de los próximos eclipses ¿Cuando es el próximo eclipse Solar o Lunar?

ritual con el eclipse de sol

Un eclipse es un evento poco frecuente por lo que su repercusión es muy importante, existen muchos rituales, hechizos y amarres que se pueden realizar antes y durante un eclipse con el fin de potencias esa fuerte energía de forma beneficiosa para nosotros.

Muchas personas pueden sentirse inquietos durante un eclipse, diríamos que es como un poco de miedo, esta es la fuerza y la esencia del eclipse, una sensación muy similar a estar dentro de un círculo mágico o de protección.

En la antigüedad se pensaba que los eclipses eran brujería o incluso se anunciaba el fin del mundo, el sol se marchaba para vivir en la oscuridad.

Poco a poco se ha superado este miedo y se ha descubierto que es un evento maravilloso para observar y con muchas influencias positivas que podemos aprovechar con nuestros rituales.

¿Qué es un eclipse solar y tipos?

Un eclipse es un proceso por el cual un astro tapa a otro con su sombra permitiendo que deje de ser visible, existen claramente dos tipos de eclipse, de luna y solar.

Los eclipses pueden ser totales o parciales, es decir parcial es cuando la luna se sitúa delante del sol, si bien no logra ocultarlo por completo, cuando si ocurre da lugar al llamado eclipse lunar en el cual se ve el sol formando un anillo extremadamente luminoso.

“En función de quétipo de eclipse sea ejerce una influencia diferente sobre las personas, en el caso del eclipse solar hace más referencia a todo lo material y físico, en el eclipse lunar a lo relacionado con las emociones y la espiritualidad.”

Aunque desde tu país no puedas ver el eclipse puedes hacer magia y rituales durante el mismo, busca las predicciones y sabrás el momento exacto en el que está ocurriendo para que así puedas hacerlos.

Rituales con Eclipse

Este tipo de eclipse solar suele producirse por las mañanas y durante el día, comienza a ser visible desde el lado derecho.

Un eclipse de sol es un momento perfecto para comenzar cosas, ponerse en acción y activarse en general, antes de que se produzca el eclipse es importante que reflexiones sobre aquellas cosas que quieras cambiar o nuevos propósitos.

“Durante un eclipse solar experimentamos lo que podríamos llamar un “año completo”, el sol pasa de estar completo a ocultarse y ser nuevamente visible, la energía similar a un ciclo completo de un solsticio o equinoccio concentrada en poco tiempo.”

Las antiguas civilizaciones relacionan el maíz y el trigo con los eclipses solares, el día en que se va a producir decora tu casa con mazorcas de maíz o espigas de trigo, incluso puedes tomar una infusión o comer estos alimentos.

Ritual durante el eclipse de Sol

Estos son los ingredientes que debéis tener preparados para hacer el ritual durante el eclipse solar:

  • Hielo
  • Agua
  • Maíz (representa el sol)
  • Sal
  • Recipiente de barro o cuenca de barro
  • Tres velas flotantes blancas
  • Papel y lápiz
  • 1 Alfiler

Lo primero que debes hacer para comenzar el ritual es escribir tus peticiones con mucha fe y anhelando cumplir todos tus sueños,  seguidamente hay que escribir en las velas tu nombre completo, usa el alfiler para ello.

En segundo lugar tienes que limpiar tu energía utilizando un recipiente de barro donde habrás colocado el hielo y agua en proporciones iguales junto a 3 puñados de sal.

A continuación introduce las dos manos en el recipiente, de esta manera eliminaras las energías negativas que existen dentro de ti, mientras sientes el agua fría entre tus dedos debes visualizar como se alejan todas circunstancias que te impiden alcanzar tus metas.

Ahora es el momento en que debes atraer los cambios, para lograrlo debes sacar tus manos del recipiente y no puedes secarlas, solo debéis sacudir para sacar un poco el exceso de agua.

Añade al recipiente un puñado de maíz y vuelves a meter solo una de tus manos (la dominante en ti), con la otra mano consagraras las velas mientras visualizas esos cambios que deseas lograr en tu vida.

Lo último que harás es encender las velas con un fosforo de madera y colocarlas dentro del recipiente lo cual simboliza el eclipse solar ya que el agua fría representara la luna y el fuego de las velas al sol.

Con el fuego de las tres velas, quemaras tu petición y dejarás que las velas se consuman por completo.

Este ritual se hace justo en el momento que ocurre el eclipse solar, los restos del ritual debes enterrarlos en algún lugar abierto donde pueda darle luego el sol, de esta manera el sol terminará de darle mayor energía a tu deseo.

Ritual para hacer cambios

ritual con eclipse sol

Este ritual de eclipse solar se utiliza para iniciar nuevos proyectos, comenzar nuevos caminos y hacer cambios, también para dejar atrás cosas que nos molestan, su fuerza es muy grande y en poco tiempo observamos sus resultados.

Lo ideal es que hagas una preparación especial para este evento tan importante, aquí te explicamos como hacerla.

Con este completo ritual para recibir el eclipse de Sol y hacer cambios en tu vida también puedes conseguir tu amuleto especial cargado de energía.

Preparación para Recibir el eclipse solar

Si quieres obtener cambios en tu vida aprovecha el eclipse de sol, simplemente debes prepararte y tomar conciencia de que ha llegado el momento de cerrar capítulos, desechar lo de atrás y empezar un nuevo camino.

  • Haz una lista con todos tus miedos, inseguridades, aquello que no te gusta de ti misma y las cosas que quieres dejar atrás.
  • Date un baño ritual en el cual debes añadir sal marina, esencia de mandarina, y unas hojas de menta
  • Utiliza ese día para vestirse colores amarillos y complementos en dorado, esto te hará conectar directamente con la tierra, la luna y el sol.
  • Cuando comience el eclipse realiza durante cinco minutos una meditación de sonidos, toma aire y ve pronunciando las cinco vocales una a una, hasta que se te acabe el aliento.
  • Durante el eclipse deberás quemar la lista, conservar las cenizas después en una bolsita pequeña y guardar en tu habitación.
  • No olvides aprovechar para cargar tus amuletos

Ritual durante el Eclipse de Sol

  • 1 trozo de madera
  • 1 vela blanca
  • 1 huevo
  • 1 plato blanco

Toma la madera y coloca en el plato, parte el huevo y échalo encima, reserva la cáscara fuera del plato en el lado derecho y a su derecha pon la vela blanca que encenderás con una cerilla de madera.

Cierra tus ojos y concentra tu energía pidiendo al universo te ayude en estos caminos y cambios que quieres realizar, puedes añadir el siguiente ritual:

“Que a energía se mueva fluida por mi vida, que mi camino se vea libre de obstáculos, que venga lo nuevo y se marche lo viejo, que lo malo se vaya y que venga lo bueno.”

Amuleto con eclipse de Sol

Busca un objeto que sea especial para ti, puede ser un anillo, una pulsera, un colgante o incluso un cristal o piedra.

“Pon un vaso de agua con sal marina y añade unas gotas de aceite de rosas, mete dentro y coloca para que el eclipse incida sobre él, deja toda la noche y a la mañana siguiente ya podrás utilizarlo.”

Ritual para Cerrar Ciclos

Este ritual efectivo se utiliza para cerrar ciclos negativos y abrir caminos tanto al amor como a la buena suerte en general, únicamente debes hacerte con una vela amarilla-morada o si no es posible de color blanco.

Ritual con Angeles y Eclipse de Sol

Si quieres conocer más sobre el Arcángel Azrael aquí tienes información sobre este ángel, como obtener su mensaje y como invocarlo Arcángel Azrael

Los días previos al evento del eclipse de Sol es importante que hagas dos cartas, en una debes indicar todas las cosas que quieres cerrar y dejar atrás, en la otra los nuevos proyectos que tienes, un amor nuevo, cambiar de empleo, forma de vida, etc.

“Detalla al máximo cada una de las cosas que indiques, ya que será mucho más sencillo que todo pueda realizarse según tus deseos.”

ritual con angeles y eclipse

Cuando comience el eclipse enciende la vela con una cerilla de madera, si tienes una estampa del arcángel Azrael colócala al lado, puede valerte una imagen en tu móvil, toma la lista de cosas que quieres cerrar y repite la siguiente invocación:

“Amado arcángel Azrael, aquí te entrego todo lo que quiero liberar desde mi corazón (a continuación lee con toda tu intención la lista de cosas que quieras cerrar).”

“Poderoso Arcángel Azrael, te invoco para que con tu inmensa luz y energía me acompañes en este nuevo camino, (lee toda la lista de cosas que vas a comenzar, gracias te doy por ello”

Ahora debes quemar la lista de cosas que quieres eliminar, deja que las cenizas se las lleve el viento, la lista de tu nuevo camino dobla y guarda entre tus cosas personales bien reservada para que puedas verla dentro de unos meses.

 

rituales y hechizos

Los mejores Rituales y poderosos hechizos gratis

Los mejores hechizos y rituales, gratis, sencillos de hacer y poderosos.

Todos han sido verificados y funcionan, atrae el dinero, amor, alejar personas, suerte, salud, descubre como ser feliz



1 rituales y hechizos de amor

Los mejores hechizos y rituales de amor

Hechizos fáciles y efectivos, con velas rojas, con foto, con miel, atraer el amor a tu vida, hazte inolvidable o recupera ese amor perdido que tanto anhelas.



1 ritual dinero rapido

8 Hechizos poderosos para atraer dinero

Estos rituales SI funcionan, están comprobados. ¿Cubrir deudas? ¿Aumento de sueldo?¿Necesitas dinero de forma urgente? el dinero no da la felicidad si bien ayuda mucho



ritual para el trabajo

Rituales para el trabajo que funcionan

¿Quieres encontrar trabajo urgente? ¿Mejorar tu negocio o profesión, ganar más dinero o trabajar en lo que te gusta? con estos rituales y hechizos puedes.


Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.