Los rituales y hechizos funcionan, son poderosos y sencillos, aquí tienes toda la información para hacer todo tipo de rituales de magia blanca.

Hay muchos rituales y hechizos poderosos para ayudarte a conseguir aquello que deseas, dinero, amor, prosperidad, salud, abundancia, alejar malas energías y personas… en definitiva, ser más feliz.

Antes de realizar cualquier tipo de ritual o hechizo, debes tener claro que estás haciendo y tener en cuenta una serie de instrucciones y puntos importantes.

He usado rituales de magia blanca durante toda mi vida, siempre con magia blanca y sin hacer daño a nadie, puedes conseguir todo lo que te propongas con ellos, siempre que tengas fe en ti y en lo que estás haciendo.

Hechizos de Magia Blanca

Rituales y Hechizos ¿cómo funcionan?

 

La palabra Ritual proviene del latín “ritus”, es una ceremonia que engloba un conjunto de prácticas y acciones que nos ayudan a visualizar nuevos cambios, tienen elementos especiales, música y palabras formales.

Muchos rituales desde la antigüedad son utilizados para venerar a los dioses, invocar a las fuerzas de la naturaleza, maestros ascendidos y ángeles, además están integrados en todas las religiones.

Los rituales se han asociado a la magia, magia blanca y magia negra, están dirigidos a conseguir un objetivo mediante la realización de una ceremonia.

Cuando practicamos un ritual, estamos de forma deliberada realizando una acción consciente, son auténticos catalizadores del cambio, por lo que son muy poderosos, contactan con lo material y con lo espiritual, despertando nuestra consciencia dormida.

Cómo hacer Mágia Blanca

 

La disposición de nuestra voluntad y nuestra mente es primordial a la hora de realizar un ritual, el éxito de un ritual radica principalmente en confiar y tener claro lo que deseamos.

La idea básica de todo ritual es enfocar la energía vital positiva hacia los propósitos que se han marcado, utilizando invocaciones a las fuerzas, divinidades o entidades que sabemos nos pueden ayudar a conseguir lo que deseamos.

Leer detenidamente y varias veces como realizar el ritual elegido es importante para tener claro cómo has de hacerlo y que necesitas, por ejemplo, si no recuerdas una oración o frase puedes apuntarla para tenerla a mano.

Preparar los ingredientes

Es una parte muy importante del ritual y normalmente la más sencilla, si bien el esfuerzo en encontrarlos ya es parte del éxito.

La mayoría de los ingredientes y materiales que se usan en los rituales son muy sencillos de encontrar, ingredientes caseros, en herbolarios o incluso en muchas tiendas online.

¿Donde hacer un hechizo o ritual?

 

Buscar el sitio adecuado

El entorno es parte del ritual en sí mismo, crear un espacio personal para hacer nuestros rituales permite que las energías positivas y las vibraciones nos acompañen, aportando más energía al rito que estamos realizando.

Elige un lugar donde no ser molestado, prepara el ambiente ubicando una luz adecuada y procede a realizar una limpieza de energías, incienso, esencias, todo ello hará que la energía fluya mejor.

Muchas personas tienen una habitación personal que purifican con cierta frecuencia, donde además cuentan con un pequeño altar donde encienden velas, incienso y ponen imágenes de sus dioses, ángeles o representaciones.

¿Cuando es el mejor momento?

 

La luna y las fases

La luna es muy poderosa, cada fase de la luna debe utilizarse de forma específica en función del ritual que vas a realizar, aquí tienes indicaciones completas sobre cómo utilizar la luna en los rituales.

La hora del día y el día de la semana

Tanto el anochecer como el amanecer son los momentos que más magia tienen en el día, coincidiendo además el momento de la medianoche.

El amanecer es cuando la luz vence a la oscuridad, a lo maligno. La noche es el momento en que todas las fuerzas tienen una mayor energía.

Cada día de la semana tiene un significado especial en la práctica de algunos rituales, por lo que también debes de tenerlos en cuenta para potenciar su efectividad.

Que no debes hacer

  • No debes hacer un hechizo en el suelo, salvo que expresamente se indique así, debes utilizar una mesa, soporte, etc.
  • Ni animales ni otras personas, deben estar presentes mientras realizas rituales o hechizos, a pesar de que estemos utilizando magia blanca
  • Apaga el teléfono y avisa a las personas que vivan contigo que no te molesten, nunca deberías interrumpir un ritual mientras lo estás realizando.
  • El material que vas a necesitar siempre debe estar preparado antes de empezar, si paras para buscar cosas lo estás anulando y hasta pasadas 48 horas no podrás realizarlo de nuevo.

Los hechizos y la Magia Blanca ¿Funcionan?

 

Los hechizos sí funcionan, muchos de los fracasos sobre todo en los iniciados en la práctica de los rituales se encuentran focalizados en su disposición mental y espiritual.

Rituales hay muchos, diríamos que miles ya que cada persona puede a su vez modificar a su gusto cualquiera de los rituales que te presentamos, en algunos casos no funcionan y normalmente es por detalles a los que no prestamos atención.

Por ejemplo al trabajar con rituales para atraer el dinero si la situación personal es amenazante, dar el primer paso es más complicado, por lo que se debe empezar por trabajar la prosperidad para ir mejorando nuestra situación.

Si te sientes frustrado y tus sentimientos son negativos no hagas en ese momento ningún ritual o hechizo, espera a estar más positivo y poder enfocar con calma la situación, la energía negativa afecta mucho a la realización de cualquier ritual.

Aquí tienes una serie de consideraciones básicas de porque algunos rituales no funcionan:

  • Se ha elegido mal el hechizo
  • Hay fuerzas y energías negativas trabajando en tu contra
  • La fase lunar es contraria
  • Analiza tu situación personal y que estás poniendo de tu parte para que funcione, si pides una pareja y rechazas a todos los que vienen a ti ¿Cómo va a ayudarte el universo?
  • Falta de constancia
  • Aunque al principio el ritual parezca que ha fracasado, no abandones, trabaja un poco más y mejora, confía y cree en tu potencial.
  • El hechizo funcionó, si bien duró poco, revisa que has hecho para que deje de tener efecto.
  • Autentica fe, si no te crees lo que haces y tienes auténtico convencimiento no servirá de mucho lo que estás haciendo.
  • Practica las afirmaciones en positivo, “a mí el dinero no me dura” por “tengo el dinero que necesito”
  • Realizar una limpieza energética de tu aura, de tu vivienda y tu lugar de trabajo es fundamental.

Hechizos, Rituales, Conjuros y Amuletos

Rituales para el dinero

 

1 ritual dinero rapido

 

Aquí tienes los rituales más poderosos para atraer el dinero y la abundancia, con estos hechizos para el dinero atraerás a tu vida la riqueza.

Una de las formas más efectivas para traer dinero rápido y urgente a tu vida son los  rituales y hechizos para atraer dinero, rituales fáciles y efectivos que también te darán suerte y prosperidad.

Descubre los mejores hechizos y rituales para conseguir dinero rápido, funcionan y están probados, mejora tus finanzas y cancela tus deudas, descubre el ritual para el trabajo y la fortuna, ritual con limón, para ganar dinero en el juego, con la Santa Muerte.

Rituales y Hechizos para Dinero

Conjuros y Hechizos de Amor

 

1 ritual amor con luna llena

 

Con estos hechizos y rituales para el Amor comenzará tu felicidad en las relaciones de pareja, ¿Cómo atraer el amor a tu vida? ¿Recuperar a tu ex?, ¿deseas que vuelva o tal vez olvidar un amor?

Rituales utilizados desde la antigüedad, todos ellos probados por muchos de mis seguidores y por mí misma, descubre el amor de la Luna Llena, las velas rojas, los amarres con fotos y miel o el ritual para la noche de San Juan y el Amor.

Aquí tienes una relación de los hechizos de amor más efectivos, rituales que SI funcionan, escoge el que más se ajuste a tu petición, todos estos rituales de amor son fáciles y gratis.

Hechizos y Amarres de Amor

Rituales y ceremonias para casarse

 

rituales de boda de arena

 

Si quieres casarte, formalizar esa unión con esa persona que es el amor de tu vida, quieres que por fin te pida matrimonio, los rituales para casarse te pueden ayudar a darle ese último empujón.

Para consolidar esa unión hay muchos ritos de boda que pueden hacer de esa celebración del matrimonio algo muy íntimo y especial para los novios, trayendo además buenaventura y un amor infinito.

Descubre todo sobre los ritos del matrimonio y hechizos para casarse.

Rituales para Casarse

Rituales para Buena Suerte y Amuletos

 

 ritual buena suerte 7

¿Quieres tener suerte en la vida? ¿La mala suerte acecha en tu camino? ¿Piensas que te han echado mal de ojo?

Una selección de los mejores rituales y hechizos para tener suerte, en el trabajo, amor, dinero, eliminar la mala suerte para siempre, quitar la negatividad.

Hoy es el día en que va a cambiar tu vida, elige el tu ritual para la buena suerte, sencillos y fáciles de hacer y comienza un nuevo camino. ¿Por qué esperar más?

Rituales y Hechizos atraer Buena Suerte

Rituales para el trabajo

 

ritual trabajo urgente

 

El Trabajo es una parte muy importante de nuestra prosperidad y afecta de manera muy directa a nuestra economía, además trabajar en algo que nos gusta y donde nos sentimos reconocidos es parte de nuestra felicidad.

¿Quieres ganar más dinero?¿encontrar el trabajo deseado?¿Tener buena suerte en el trabajo y con tus compañeros?¿Encontrar trabajo urgente?

Losmejores rituales y hechizos para el trabajo, elige el que más se ajuste a tu situación y recuerda hacerlo con mucha convicción y fe.

Rituales y Hechizos para Trabajo

Hechizos de Alejamiento

 

ritual para alejar una persona mala

 

¿Cómo hacer para alejar a una persona?, si en tu vida hay personas que en vez de sumar restan, que te envían su energía negativa, te tienen envidia, celos, es momento de alejarlas para siempre.

Todos tenemos enemigos, piensa en esa persona mala que está en tu trabajo y te hace la vida imposible, sabes que esa amiga no lo es precisamente y te manda sus malas vibraciones, esa persona que está influyendo en tu pareja.

Aquí puedes consultar los mejoresrituales poderosos para alejar a alguien para siempre.

Rituales para alejar a alguien

Ritual para vender una casa rápido

 

ritual vender una casa urgente

 

¿Tienes una casa y no consigues venderla?, hay mucho en la magia blanca y los rituales que pueden ayudarte a vender de forma urgente y rápida.

La guía más completa para poder vender una casa con éxito gracias a los rituales y hechizos que te vamos a enseñar, efectivos y probados, no olvides además hacer la limpieza de energías para una venta más rápida.

Rituales para vender una Casa

Rituales para limpiar Malas energías

 

 ritual para limpiar casa fin de ao

¿Quieres saber cómo sacar la mala energía de una casa? ¿Cuáles son los pasos para limpiar la negatividad de una casa de forma eficaz?

Los mejores hechizos y rituales para limpiar cualquier estancia, incluso tu negocio de las malas energías y atraer todo lo bueno.

Estos rituales que te mostramos puedes hacerlos de forma fácil y sencilla, no es necesario tener ningún conocimiento previo, con ingredientes caseros y muy efectivos, limpiar una casa nueva, ritual con limón, con vinagre, con sal, romero y muchos más.

Limpiar de malas energías

Rituales abrecaminos y desatrancar

 

ritual abrecaminos amor

 

¿Buscas el mejor ritual abre caminos fácil y casero?, descubre los consejos imprescindibles que debes tener en cuenta para hacer un ritual abre caminos eficaz y que funcione.

Para desatrancar situaciones de todos los tipos, amor, trabajo, dinero, elimina obstáculos y bloqueos que te están impidiendo ser feliz, magia blanca gratis y efectiva con los mejores resultados, aprende como tener suerte.

Rituales Abrecaminos

Hechizos de Protección

 

ritual proteccion familiar2

 

¿Quieres proteger lo que más quieres, a tus seres queridos, a tu hogar? ¿Nuscas protección contra las malas influencias, malas energías, mal de ojo, envidias y celos?

Los mejores rituales para protección los hemos seleccionado para ti, muchos son muy antiguos y están todos verificados, auténticos amuletos para proteger y eliminar la negatividad que te está afectando.

Rituales y Hechizos de protección

Rituales y Hechizos poderosos

 

Rituales de año Nuevo

 

ritual ano nuevo prosperidad

 

Termina el año y como siempre deseamos que el próximo sea mucho mejor, en el amor, en lo económico, trabajo salud y sobre todo suerte, mucha suerte y muy buena.

El último día del año es un día mágico y con una energía muy especial para realizar trabajos con magia blanca, los rituales de año nuevo nos traen fortuna y una energía que debemos aprovechar al máximo.

Descubre un sinfín de rituales de Nochevieja, empieza el año con el pie derecho, ¿quieres casarte?, ¿encontrar el amor?,  ¿suerte. Dinero  y prosperidad? descubre que ponerte para el cambio de año y como aprovechar el año nuevo chino.

Rituales de Año Nuevo

Conjuro en Luna Llena

 

rituales luna llena 1

 

Cuando hacemos hechizos y rituales poderosos, la luna es un elemento a tener en cuenta, especialmente si eres mujer, ya que la luna tiene una conexión femenina muy especial.

La luna es el astro que rige mi signo del zodiaco, por lo que siempre la tengo en cuenta para todos mis hechizos y rituales, su energía poderosa siempre me da una fuerza especial.

Aquí tienes los mejores rituales con luna llena, para atraer el amor, dinero, trabajo e incluso para mejorar tu pelo.

Rituales con Luna Llena

Rituales de Cumpleaños

 

ritual para cumpleaños 3

 

Cumplir años es un momento ideal para hacer un hechizo o ritual especial, de esta forma aprovechas la energía del día de tu cumpleaños e inicias un nuevo ciclo.

¿Por qué hacer un ritual para el día de tu cumpleaños?, sencillo, ese día toda la energía del universo está de tu parte, si hoy es el día de tu cumpleaños muchas FELICIDADES y aquí tienes mi regalo de cumpleaños, disfrútalo. (rituales de cumpleaños poderosos)

Rituales de Cumpleaños

Ritual con tu Angel según tu signo

 

tu angel dia cumpleaños piscis

 

Cada uno de nosotros según el día en el que hemos nacido tenemos un ángel especial asignado, en el día de tu cumpleaños puedes invocarlo.

Aquí tienes los doce signos del zodiaco con su ángel correspondiente y de forma detallada como realizar el ritual de cumpleaños con tu angel.

Ritual con tu Angel en el cumpleaños

Rituales para Navidad

 

ritual espiritu navidad

 

Una noche tan especial y llena de amor como la Navidad no podía ser mejor escenario para la realización de rituales poderosos, un momento en que la energía de millones de familias se une.

Este entorno tan energético a nivel espiritual es muy propicio para la magia blanca y hay que aprovecharlo, rituales de navidad para la prosperidad, la abundancia y el amor, incluso si lo que buscar es casarte.

Hechizos que traerán a tu hogar la buena suerte.

Rituales para Navidad y Nochebuena

Rituales para el Eclipse Solar

 

ritual eclipse

 

Como bien sabes no es habitual que ocurra un eclipse solar, este es un momento energéticamente muy fuerte y que debe aprovecharse para la magia blanca, sobre todo si hablamos de renovar energías.

Aprende como realizar de forma correcta un ritual durante el eclipse solar de una forma segura y efectiva, es un día clave para enfocarnos en los cambios que queremos en nuestra vida.

Ritual con el Eclipse Solar

Rituales a San Miguel Arcangel

 

proteccion san miguel

 

Si los ángeles están en tu vida, al igual que en la mía, conoces a San Miguel Arcángel, uno de los seres de la corte celestial más poderosos y que pueden ayudarte.

Invocar a los ángeles y de forma especial a San Miguel permite obtener protección y favores que son importantes para nosotros, este arcángel nos permite vencer las dificultades y nos ofrece fuerza y ánimo para afrontar los obstáculos.

Si quieres conocer a uno de mis arcángeles favoritos y algunos de los rituales con San Miguel Arcángel más populares, estás en el sitio correcto, conoce todo sobre como invocarlos y solicitar su intervención divina.

Ritual con el Arcángel San Miguel

Rituales de la Santa Muerte

 

1 ritual amor santa muerte

 

Los rituales con la Santa Muerte o “la flaquita” son muy poderosos, ayudan a trabajar el mal de ojo, el amor, trabajo e incluso romper otros hechizos y brujerías.

Si aún no sabes quién es la Santa Muerte y su poder, es el momento de conocerla, aquí tienes una selección de hechizos y una completa descripción de cómo realizarlos.

Rituales con la Santa Muerte

Hechizos y Rituales caseros y sencillos

Hechizos y Rituales con Velas

 

ritual velas sencillo amarillas

 

Velas de colores, amarillas, verdes, rojas, moradas, blancas o negras, velas de miel, doradas, plateadas, las velas se utilizan en todos los rituales y hechizos de magia blanca.

Utilizar velas en rituales y hechizos es algo muy común, atrae las buenas energías usándolas de forma correcta, salud, dinero, amor, limpia las malas energías y atraer la buena suerte.

Aquí tiene una estupenda guía de cómo utilizar las distintas velas y sus colores en diversos rituales sencillos que no fallan.

Hechizos y Rituales con Velas

Hechizos con limón

 

rituales limón buena suerte malas vibras

 

¿Quieres atraer el dinero? ¿Alejar la mala suerte? Un limón es más que suficiente para cambiar por completo tu panorama económico, con los rituales con limón atraer el dinero es muy sencillo.

Los limones son además ingredientes muy poderosos para limpiar las energías negativas de cualquier lugar y persona, ya sabes que las malas energías se estancan y afectan a tu salud, a las relaciones, al dinero y la prosperidad.

Rituales con limón para la buena suerte, atraer el dinero, mejorar tu negocio, la mejor selección de rituales con limones para ti.

Rituales y Hechizos con Limón

Hechizos y Rituales con agua

 

ritual sal agua vaso

 

Son muchos los rituales y hechizos que se realizan con el agua, es uno de los elementos esenciales de la naturaleza y su poder es muy grande, especialmente cuando hablamos de purificar y limpiar, así como generar nuevos caminos.

¿Has oído hablar del hechizo del vaso de agua?, aquí te contamos como se hace y muchos otros rituales gratis en los que se utiliza este elemento dentro de la magia blanca, aquí los mejores rituales con agua.

Rituales con Agua

Hechizos con laurel

 

ritual laurel amor

 

El Laurel es una planta muy conocida, tanto por sus propiedades medicinales como por ser un ingrediente muy utilizado en la magia blanca, es muy útil para atraer la buena suerte, así como el amor y el dinero.

Son los rituales y hechizos con laurel muy efectivos, son además fáciles de realizar, este tipo de rituales caseros suelen dar muy buenos resultados.

Aquí tienes una selección de los mejores hechizos y rituales con laurel para que tus deseos se hagan realidad

Hechizos y Rituales con Laurel

Rituales con canela

 

ritual canela azucar cafe

 

La canela es otro de esos ingredientes muy utilizados en la magia blanca y los hechizos, especialmente para todo lo que tiene que ver con el amor y el dinero, así como la buena suerte.

Descubre los mejores rituales con canela caseros, sencillos de hacer y que atraerán a tu vida prosperidad, buena suerte y abundancia en todo aquello que deseas, un componente esencial para tus hechizos. 

Rituales y Hechizos con Canela

Hechizos con sal

 

ritual sal limpieza 1

 

La mayoría de los rituales con sal son fáciles y efectivos, la sal es muy utilizada en todo lo que tiene que ver con la magia blanca desde tiempos inmemoriales.

La sal dentro de sus propiedades esotéricas o mágicas aporta protección, limpieza, conservación, paraliza las energías negativas y la mala suerte.

Aquí te dejo una selección de los mejores rituales con sal para hacer con ingredientes caseros y que funcionan, algunos de ellos son considerados rituales muy poderosos y efectivos.

Hechizos y Rituales con Sal

Hechizos con Ruda

 

 rituales ruda amor

La ruda es una planta que no solo tiene increíbles beneficios para nuestra salud sino que contiene un alto poder esotérico y mágico, desde alejar la mala suerte hasta ahuyentar los malos espíritus.

Voy a enseñaros una serie de rituales con ruda que te permitirán deshacer toda la negatividad de tu entorno, atraer el amor a tu vida, mejorar tu suerte e incluso tu salud.

Rituales y Hechizos con Ruda

Más Rituales y Hechizos Gratis

 

Aquí tienes muchos otros rituales gratis que pueden serte de utilidad, con ellos seguro que conseguirás lo que deseas.

Ritual para quedar embarazada

Ritual para aprobar un examen

Ritual del Huevo y la Copa de Agua

Rituales y Hechizos con Ajo

Ritual de Congelamiento, hechizos con frío

Hechizo con Arroz para atraer dinero, suerte y prosperidad 

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
People in conversation:
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.
  • This commment is unpublished.
    Diana · 9 days ago
    Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio fue más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: [email protected], también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948.
  • This commment is unpublished.
    Lauren Green · 17 days ago
    Me llamo Lauren. Recomendaré a todos que se comuniquen con Dr.Kumola a través del correo electrónico ([email protected]) para un hechizo de amor rápido y urgente. Es el mejor lanzador de hechizos en quien puede confiar y con quien puede confiar. Mi esposo regresó a casa después de nuestra separación, con la ayuda del Dr. Kumola. Estoy muy feliz de tener a mi familia feliz de nuevo. Lo recomiendo a cualquier persona que necesite ayuda para solucionar el problema de cualquiera de ellos:

    ¿Necesita tratamiento con hierbas?
    ¿Necesitas consejo o ayuda para la relación?
    ¿Necesitas un hechizo para obtener a tu ex-amante?
    ¿Necesitas un hechizo para tener un hijo?
    ¿Necesita ayuda para ser promovido en la oficina o negocio? e.t.c ..

    su correo electrónico de nuevo es ([email protected]) gracias ..