Este es uno de los ingredientes que son muy utilizados en rituales y hechizos caseros que tienen que ver con la magia blanca.

 

El laurel es una de las plantas que se ha usado desde tiempos ancestrales  debido a los poderes que tiene de protección, purificación, fortaleza, atraer suerte en distintos ámbitos de la vida, riqueza y amor. 

 

Propiedades mágicas del Laurel

 

Vamos a ver algunas de las  propiedades mágicas y esotéricas del laurel que hace de esta planta un ingrediente ideal para hechizos y rituales.

rituales y hechizos con laurel

  • Sirve para proteger a vuestro hogar de malas vibraciones o hechizos colocando un ramillete detrás de la puerta principal.
  • Si hacéis un sahumerio de laurel con sándalo rompe cualquier hechizo que hayan lanzado en tu contra.
  • Llevar una hoja siempre en vuestra cartera equilibra y estimula vuestros chakras y nos da gran vitalidad.
  • Bañarse con esta planta aporta propiedades antisépticas, relajantes y de protección.
  • El laurel se emplea en pociones y brebajes para aumentar la clarividencia y sabiduría, aunque tiene un fuerte sabor.
  • Si colocas una hoja de laurel bajo tu almohada estimula a que tengáis sueños proféticos y os protege de pesadillas. 
  • Si poneis hojas de laurel en varios lugares de vuestro hogar os protegerá de enfermedades.
  • Para proteger las relaciones amorosas toma una hoja junto a tu pareja y parte en dos, cada uno debe guardar su pedazo.
  • Toma 7 hojas de laurel y escribe en cada una tus deseos, luego los quemas, veras como se te cumplirá todo lo que pediste.
  • Las hojas de laurel se colocan bajo la almohada para inducir sueños proféticos, y también se queman para producir visiones. 

 

 

 

Hechizo con laurel para atraer dinero

 rituales laurel dinero

El ritual con Laurel para atraer dinero que voy a detallaros debe realizarse bajo la luna llena a las 12 en punto de la noche, confía en que pronto veras los resultados que esperas, muy importante utilizar ropa interior amarilla esa noche o alguna prenda de este color.

Los ingredientes que debes buscar son los siguientes:

  • 5 velas doradas
  • 5 cerillas de madera
  • 5 hojas de laurel (secas)
  • 1 saquito de tela roja
  • 1 cinta dorada
  • 5 monedas (de un 1 euro o 1 dólar)
  • Talco o tiza blanca

Es importante encontrar un lugar exterior tranquilo donde se reflejen de forma clara los rayos de la luna esto potenciara mucho más la fuerza de vuestro ritual, debe ser un lugar no accesible para otros, si no es posible busca la habitación de la casa que más luz de luna reciba.

Con el talco dibujareis  un círculo y dentro un pentagrama  que representara  la tierra, el aire, el  fuego, el  agua,  tu espíritu atraerá el dinero a ti ya que el centro de este símbolo representa tu ser.

En las puntas de la estrella colocareis las monedas y encima de cada una de ellas una vela, ahora encienden las velas, cada vela con una cerilla nueva.

Cierra los ojos y visualiza la entrada de dinero en tu hogar, así como las buenas vibraciones, siente como la energía  universal fluye hacia todo tu ser, es momento de recitar el siguiente ritual, repite cinco veces:

“Yo declaro que a partir de este momento mi vida estará llena  de bienestar, de riqueza y prosperidad ilimitada. “

Ahora hay que ir quemando las hojas de laurel, cada una con la llama de una vela, comienza por la que está a tu izquierda y luego vas avanzando en el sentido de las agujas del reloj y con cada hoja debes decir las siguientes palabras.

“Yo absorbo todo el poder que me da tu Luz Divina.” 

Deja que las velas se consuman durante toda la noche para que los rayos de la luna activen vuestro ritual, a la mañana siguiente lo limpiamos todo y tiramos los restos.

Toma  las moneda y la metes dentro de la bolsita,  lo atas con la cinta dorada y lo llevas siempre contigo en tu cartera o en tu coche, veras como en los próximos días las cosas van a comenzar a a ir cambiando y recibes abundancia material. 

 

 

 

Ritual con ajo y laurel para alejar malas energías

ritual laurel malas energias 

Este ritual con ajo y laurel de protección te ayudara a eliminar las malas energías de tu hogar y servirá de escudo protector, especialmente de envidias, celos  y  malas intenciones de esas personas que quieren afectar tu vida y tu hogar. 

Los ingredientes que necesitareis son los siguientes:

  • 1 botella con corcho (puede servirte una botella de vino que tengas vacía)
  • Purpurina o escarcha azul
  • 7 dientes de ajo
  • 7 hojas de laurel
  • 1 litro de agua bendita o purificada

Debéis colocar dentro de la botella el litro de agua, luego añades la purpurina y a continuación comienzas a agregar uno a uno los dientes de ajo ya pelados y las hojas de laurel,.

Tapa la botella con el corcho y la tomas con las dos manos mientras recitas el siguiente ritual con mucho convencimiento:

 “Yo te invoco amado arcángel San Miguel protector y defensor de todo mal, cúbrenos, protégenos a todos los que conforman mi hogar de cualquier violencia, traiciones, envidias.

Aléjame de todo mal, peligro, malas intenciones y líbranos de cualquier hechizo, maldición o brujería. Amén.”

Tendrás que buscar un lugar en vuestro hogar donde esconder la botella, de forma que  nadie pueda tocarla.

En muy poco tiempo verás como comienza a cambiar el ambiente de tu casa y tus energías se renuevan,  notaras también  como te vuelves mas ágil y revitalizado.  

 

 

 

Hechizo para el amor con laurel

 ritual laurel amor

Ya que el Laurel entre sus propiedades mágicas tiene la capacidad de ayudar y mucho en todo lo que tiene que ver con las relaciones sentimentales, este hechizo de amor puede seros de mucha utilidad.

Utiliza el Laurel para el Amor

Este hechizo con laurel para el amor permite envolver a la nueva pareja en un aura de romance, armonía y felicidad, así que localiza los siguientes ingredientes:

  • 1 vela roja
  • Plato blanco
  • 1 rosa roja
  • 1 bolsita de tela de color rojo
  • 1 incienso de sándalo
  • foto de la persona que te gusta
  • 1 hoja de laurel
  • 1 lapicero rojo
  • 1 cinta roja

Para este hechizo de amor sencillodebes colocar la vela en un rincón del cuarto donde duermes, verifica que no represente ningún peligro.

Sobre el plato coloca los pétalos de la rosa, en la hoja de laurel escribe tu nombre en el lado del revés de la hoja y el de la persona que quieres atraer en el derecho, luego ponla sobre los pétalos.

Ahora enciendes con una cerilla de madera la vela y el incienso, tomas la fotografía con la mano derecha y la llevas a tu pecho mientras dices las siguientes palabras:

“Diosa del amor atrae a mí a (nombre completo de esa persona) y une a ambos para siempre en una relación donde reine el amor, la felicidad, el compañerismo, la amistad, la picardía y la confianza.

Para que ese amor nunca muera sino que siempre este creciendo dentro de nosotros.” 

Esa noche debes  dejar la foto junto a los otros ingredientes hasta la mañana siguiente en la que vas a tomar la hoja de laurel, tres pétalos de rosa y la fotografía la metes dentro de la bolsita roja y lo cierras con la cinta.

Coloca la bolsa bajo tu almohada hasta que esa persona se acerque a ti, veras como todo comienza a fluir tan bien que no vas a pensar en nada más.

 

 

 

Rituales con laurel para pedir un deseo

 ritual laurel deseo

¿Tienes un deseo que quieres cumplir? Todos tenemos deseos que queremos hacer realidad, aquí os traigo un ritual sencillo con laurel que os ayudará a cumplir un deseo.

3 hojas de Laurel bajo la Almohada

Recuerda que el principal ingrediente para que un ritual o hechizo funciones es tener fe en lo que estás haciendo, no permitas ni hagas caso de las personas mal intencionadas que están a tu alrededor diciéndote que no puedes lograrlo.

Busca los siguientes ingredientes:

  • 1 hoja de papel
  • 1 lapicero negro
  • 3 hojas de laurel
  • 1 sobre

Es muy sencillo de hacer solo debéis escribir el deseo que tienes de manera detallada sobre la hoja con el lapicero negro,  lo doblas a la mitad colocáis las hojas de laurel y sigues doblando 6 veces más para luego meter en un sobre el cual tendréis que sellar.

Colócalo bajo tu almohada y por 7 noches al acostarte repetirás el siguiente ritual:

“Fuerzas energéticas del universo os pido que conspiréis  a mi favor y traigáis las energías que necesito para que mi deseo se haga realidad.”

 

 

 

Hechizo para deseos imposibles con laurel

 ritual laurel deseos imposibles

Si lo que estas buscando es un ritual que te ayude a cumplir un deseo que sientes que es imposible que se cumpla, es momento de preparar este poderoso ritual con laurel, muy sencillo y efectivo.

  • 1 hoja de laurel
  • 1 vela arcoíris o multicolor

Este ritual es muy sencillo, enciende la vela arcoíris y escribe en una hoja seca de laurel tu deseo, ahora debes quemarla con la llama de la vela,  mientras se va quemando debes ir pidiendo de corazón tu deseo.

Realiza este ritual durante 15 días seguidos comenzando en luna creciente.

 

 

 

 

Hechizo con laurel para realizar cambios

 ritual laurel cambios 1

En ciertos momentos para poder hacer realidad los deseos que tenemos es necesario desprendernos de cosas del pasado que nos han anclado para poder comenzar de nuevo y ser felices.

Este ritual con laurel es muy efectivo precisamente para propiciar los cambios, localiza los siguientes ingredientes:

  • 1 hoja de papel
  • 1 lapicero
  • 3 hojas de laurel

Debéis dividir con un línea la hoja de papel, en la mitad superior escribe en grande la palabras MIS DESEOS, debajo haréis la lista de todo lo que anhelas y en la parte inferior escribiréis FUERA DE MI VIDA donde enumeraras lo que deseas desechar.

Encima de la hoja de papel colocáis las hojas de laurel lo dobláis a la mitad, y nuevamente por la mitad otra vez, coloca en tu mesilla de noche para que cada día que se te cumpla un deseo o elimines algo de tu vida y puedas tacharlo de la lista.

 

Hechizo para conseguir trabajo con laurel

 ritual laurel conseguir trabajo

Ya habéis podido ver que el laurel es muy utilizado para todo tipo de rituales y hechizos poderosos, también es posible utilizarlo para conseguir ese trabajo que tanto deseas, ya sea un trabajo nuevo, mejorar el que tienes o cambiar de profesión.

Localiza los siguientes ingredientes para este ritual para el trabajo con laurel:

  • 1 vela de color verde
  • 3 hojas de laurel
  • 1 alfiler nuevo
  • 1 taza de arroz
  • 1 plato llano blanco
  • 1 bolsita de tela blanca o amarilla
  • Sal

Este ritual debe hacerse en jueves, toma la sal y haz un círculo con ella, en el centro debes de colocar el plato.

Con el alfiler debéis escribir en la vela desde la base hacia la mecha “nombre completo encontrare mi trabajo soñado” y la colocas en el centro del plato, alrededor de la vela rocías el arroz y sobre este colocáis las hojas de laurel.

Ahora enciendes la vela con una cerilla de madera repitiendo cuatro veces las siguientes palabras:

“El universo y sus energías están trabajando en mi como deseo  y por eso me traerán la suerte, la paz y la abundancia a través de mi trabajo soñado, un trabajo donde tendré  un ambiente de trabajo excelente y seré feliz porque tengo lo que quiero.”

Deja que se  consuma la vela, luego recoge el arroz y las hojas de laurel, las metes dentro de la bolsita y debes guardarlo en el cajón donde están tus medias y calcetines, por la noche incluso puedes guardarlo en los zapatos que te pondrás por la mañana.

Este ritual te ayudara a llenarte de buenas vibraciones y caminaras con pie firme hacia el éxito en tu trabajo o bien hacia ese trabajo con el que tanto has soñado.

 

 

 

Hechizos para la suerte con laurel

 ritual laurel suerte

Os voy a dejar un ritual para atraer la suerte con hojas de laurel en el que confió mucho por lo bien que funciona, especialmente porque aleja las malas energías y traer mucha positivas, esto cambiará tu suerte seguro.

Localiza los siguientes ingredientes, no es necesario que pienses en nada en especial, simplemente siente las buenas energías que vas a recibir y siente la limpieza de que las malas se han evaporado.

  • 1 bol de vidrio
  • 1 taza de arroz
  • 1 espiga de trigo
  • 3 varas de canela
  • 3 monedas doradas
  • 3 hojas de laurel

Dentro del bol debéis colocar el arroz junto a la espiga de trigo, las varas de canela, las monedas y las hojas de laurel.

Con tu mano derecha mezclaras todos los ingredientes mientras visualizas como llega la buena suerte a tu vida.

Coloca el  en algún lugar a la vista en el centro  energético de tu hogar, si puede ser el salón comedor mucho mejor, siempre que lo utilices para juntar a la familia, la suerte comenzará a cambiar en muy poco tiempo.

Cada 7 días renueva los materiales y tira bien lejos de tu casa los antiguos.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.