Muchos rituales, amarres y hechizos utilizan este alimento desde antiguo, es un potente protector y nos ayuda en la lucha contra las energías negativas.

 

Los rituales con limón son usados como escudo que nos proteje de cualquier sentimiento negativo que pueda estar intentando causarnos angustia, depresión, envidia o malas intenciones de las personas. 

Propiedades esotéricas del limón

 

El limón está considerado que es del género femenino, se rige por el elemento agua, muy utilizado para la longevidad, purificar, el amor y la felicidad.

El zumo de limón se utiliza para limpiar amuletos y objetos mágicos que han sido utilizados por otras personas, también para neutralizar hechizos y alejar malos espíritus.

rituales y hechizos con limon

La flor seca del limón, la piel o las semillas se utilizan para mezclas de brebajes relacionados con el amor, así como mejorar el deseo sexual, utilizar un limón verde en las habitaciones de la casa nos protege de malas energías.

Sirve tanto para defenderse del mal de ojo, como para acabar con fenómenos de tipo nocturno de malas vibraciones ya que absorbe la fuerza psíquica negativa, es el gran aliado contra la mala suerte.

 

Hechizos con Limón

Ritual con Tres limones y clavos de olor para suerte

 

rituales limón buena suerte dinero

 

Protector y aliado contra la mala suerte, el limón y este sencillo ritual para atraer el dinero te ayudará a que la abundancia se genere en tu vida, es un buen amuleto..

Necesitas los siguientes ingredientes:

  • 1 bol (nuevo)
  • 3 limones hermosos
  • 3 clavos de olor
  • 3 monedas (1 euro o 1 dólar)
  • Sal

Debéis echar 3 pizcas de sal en el bol luego tendréis que clavar en cada limón un clavo de olor y colocarlos dentro del bol en forma de triángulo, encima de cada uno de ellos una moneda.

Este amuleto para el dinero lo debéis ubicar en el lugar donde guardes dinero en casa o si es en un negocio al lado de la caja.

 

Hechizo con limón para el amor

 

 rituales limón buena suerte amor

Muchos de vosotros me habéis pedido un ritual para atraer a un viejo amor, así que preparando los rituales con limón he recordado este que funciona muy bien y es muy sencillo de hacer, solo debéis buscar los siguientes ingredientes:

  • 1 limón verde
  • 1 hoja rosa (pequeña)
  • Lapicero rojo
  • 1 Cinta roja

Debes escribir tu nombre completo  y el de ese amor que quieres traer de nuevo a tu vida, luego corta el limón justo por la mitad.

Dobla el papel tratando de cuadrar que los nombres queden uno frente al otro y los colocas en el centro del limón, une las dos mitades y ata con la cinta roja haciendo tres nudos.

En todo momento debes estar visualizando los bellos e inolvidables momentos que vivísteis en el pasado y todo lo que deseas vivir de nuevo.

Lo último que tendrás que hacer es meter el limón en el congelador en un lugar donde nadie lo vea.

Amarres de amor con limón

Descubre los mejores amarres de amor, aquí tienes un amarre de amor con limón muy efectivo

Este sencillo amarre de amor casero se utiliza sobre todo para recuperar a tu pareja, tiene grandes propiedades mágicas y aquí vas a descubrir cómo utilizarlo para devolver el amor a tu vida

Amarres de Amor con Limón

 

Ritual del limon para separar

 

 rituales limón buena suerte separar

Este ritual es perfecto cuando quieres separar a tu esposo de esa mujer que se metió en tu relación logrando que te dejara para irse con ella y tú no estás dispuesta a perderlo.

Antes de hacer este tipo de hechizos para separar, ten claro que si tu expareja ya no te ama no tendrá ninguna efectividad, ya que solo trabajamos rituales basados en la magia blanca

Busca los siguientes ingredientes y sigue cada uno de los pasos.

  • 1 limón
  • 6 clavos de acero
  • 1 vela negra
  • 1 plato desechable
  • Papel aluminio
  • Aceite quemado
  • 1 hoja (debéis partirla por la mitad)
  • 1 alfiler nuevo
  • 1 pedazo de tela negra (el tamaño de un pañuelo)

La fase lunar para hacer este ritual es cuando la luna está en cuarto menguante, lo primero que debemos de hacer es forrar el plato con el papel aluminio, escribir en la vela negra los nombres de las personas que queremos separar, uno a cada lado de la vela.

En una de las hojas vas a escribir el nombre completo de ella y fecha de nacimiento (si lo conoces) en la otra hoja escribes el nombre de él y la fecha de nacimiento.

Parte el limón en dos mitades, coloca en una de las mitades la hoja con los datos de tu expareja y entierras los 3 clavos en el limón de forma que hagan un triángulo, repites esa operación con la otra mitad del limón y la hoja donde pusiste el nombre de la amante.

Pon los limones boca arriba, para verter encima el aceite quemado sobre las hojas y mientras enciendes la vela negra, di esta oración a San Alejo:

“Glorioso San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor, te pido que alejes a (nombre de tu esposo) de (nombre de ella) aleja San Alejo a (nombre de la amante) de su camino y de su vida para que no nos haga más daño.

Que sea sin daño para nadie, porque si tiene que ser así será”

Te pido San Alejo que así como llego a la vida de (nombre de tu esposo) así mismo se retire y se aleje de la vida de (nombre de tu esposo).

Que no puedan el uno al otro compartir nada, que no puedan estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón convivir, ni en cama acostarse, ni estar juntos en la intimidad.

San Alejo sepáralos definitivamente. Grandísimo San Alejo como santo milagroso te ruego me concedas mi petición lo más pronto posible, y que mi esposo a regrese ya que vuelva a casa junto a su familia.

Te doy las gracias por atenderme, San Alejo bendito, y prometo difundir tu oración si me concedes volver a unir nuestra familia, que la persona que te pido que separes de mi esposo no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de (nombre de tu esposo)

Que si el amor reside aún en (nombre de la pareja), venga a mi libre de verdad, sin daño alguno para nadie. Amén.”

Cuando la vela se consuma, tapa el ritual con el pedazo de tela negro y a los 7 días entierras el ritual en un lugar donde no haya flores.

 

Hechizo con limón para malas vibras

 

rituales limón buena suerte malas vibras

 

Este ritual es muy fácil de hacer, se utiliza liberar los ambientes de malas vibraciones, malas energías, envidias y celos.

Solo necesitas 3 limones y cortar cada uno con una cruz en el centro, debes colocarlos sobre un plato pequeño blanco y los colocas en el lugar donde deseas limpiar esas malas energías y vibraciones.

Deja estar durante 3 días y notaras como los limones se marchitan, puedes repetir el ritual hasta limpiar del todo.

 

Ritual del limon con sal para limpiar

 

rituales limón buena suerte limones sal

 

Este ritual de limones y sal se lo recomiendo a todas esas personas que sienten que necesitan trasmutar su energía limpiando la negatividad en la que están envueltos y de esta manera mejorar todos los aspectos de su vida.

Solo necesitaras un plato blanco, un limón con su propiedad limpiadora y la sal que purifica, juntas son muy efectivas, sobre todo cuando necesitamos limpiarnos de cualquier situación que nos afecte de manera negativa.

Debéis partir el limón en 3 partes lo colocáis sobre el plato y boca arriba, ahora rocías la sal, luego ubicáis el plato debajo de tu cama del lado donde duermas.

Puedes revisar al día siguiente y si notas que se están poniendo feos es porque están absorbiendo tu negatividad, a diario revisas hasta que notes que están negros, en ese momento debes tirarlos con precaución, intenta evitar tocarlos con las manos y échalos fuera de casa.

 

Hechizo abrecaminos con limones verdes

 

rituales limón buena suerte limones verdes

 

El ritual con limones verdes que os daré a continuación sirve para abrir caminos cuando te encuentras en búsqueda de un trabajo. Los ingredientes que necesitaras son los siguientes:

  • 1 limón verde te sugiero que escojas un limón grande y verde
  • 1 vela verde pequeña
  • 1 billete cuya denominación debe ser 1 euro o dólar

Debéis  encender la vela verde con una cerilla de madera, el billete y el limón deben quedar frente a la vela, ahora debes realizar tu petición  con mucha fe

“Fuerzas del universo ayúdenme a encontrar un buen trabajo.”

Esperas que se consuma del todo la vela, toma el billete y lo metes en tu cartera, este será tu amuleto, veras como encontraras tu nuevo trabajo, no olvides llevarlo a las entrevistas contigo en tu bolsillo para poder tocarlo.

 

Rituales con limón para la buena suerte

 

rituales limón buena suerte

 

Si lo que andáis buscando en atraer la buena suerte  en los juegos de azar tenéis que hacer este ritual.

Necesitaras los siguientes ingredientes:

  • 3 velas verdes
  • 1 plato grande blanco
  • Azúcar

Debéis rocías azúcar sobre el plato y colocáis las tres velas en forma de triángulo, enciende ahora con una cerilla de madera.

En esta ocasión vamos a invocar a San Patricio que es el santo de la buena suerte, esta es la oración que debes leer con fe mientras enciendes las velas:

“Glorioso San Patricio, curioso y singular como el trébol 4 hojas, fiel amigo y compañero de camino en quien confiamos para atraer la buena suerte y a quien tendremos la dicha de ver cuando tenemos suerte en el azar.

Tú que conoces los secretos de la buena fortuna, permite que la rueda gire a mi favor para poder ganar la lotería u otro premio que ha de darme el bienestar”

No olvides comprar el boleto y sobre todo agradecer a San Patricio después tu buena suerte con un ramo de olivo que es su preferido.

 

Hechizos con limones para atraer clientes

 

rituales limón buena suerte atraer clientes 

Si tienes un negocio, tu ganancia está en tener muchos clientes, por eso muchas veces lo que tenemos es que hacer rituales para mejorar los negocios.

Aquí os dejare varios rituales para atraer clientes a tu negocio todos son muy efectivos, así que escoge el que más te guste, el ingrediente principal que debes tener para comenzar a elaborar el ritual debéis sentirte seguro de que lograras atraer muchos clientes.

Recuerda siempre tener una actitud en donde los clientes te vean feliz  en el trabajo que realizas en tu negocio.

  • Para mejorar las ventas en tu negocio debéis colocar una herradura con un imán dentro de un vaso con el zumo de 7 limones. Colócalo en un rincón de tu negocio.
  • Puedes amarrar un limón con una cinta roja y colgarlo en el lugar que prefieras en tu negocio, veras como comenzaran a llegar clientes y así lograras que tu negocio sea prospero, encima de la máquina de ventas o el teléfono es un sitio perfecto.
  • Coloca un balde de agua con 7 limones cortados en forma de cruz y 3 cucharadas de azúcar o miel, debéis dejarlo serenar con luna llena, al día siguiente limpiaras tu negocio y rociaras la entrada durante siete días con este conjuro.

Hechizos y Amarres de amor Gratis 100% efectivos

amarre foto para que no te olvide

Los mejores Hechizos y amarres de Amor gratis para ti.

Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recupera a tu ex para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?.

Amarrar a un hombre o dominar a una mujer en el amor de forma sencilla, amarres caseros, hechizos efectivo y sencillos que funcionan, fuertes y poderosos 100% comprobados, aprende como hacerlos y disfruta del amor en tu vida

Amarres de AMOR GRATIS que FUNCIONAN


rituales para casarse

Rituales para el matrimonio, magia blanca

¿Quieres que te pida matrimonio? Desde una celebración más íntima, inolvidable y mágica, hasta ritos ancestrales o tradicionales, dándole un toque diferente al momento de la unión de la pareja.



ritual abrecaminos velas

Ritual Abrecaminos, desatrancar

Si estáis pasando por momentos en los que sientes que no avanzas o que se te presentan muchas dificultades para solucionar tus problemas o situaciones, es momento de utilizar este ritual


Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.