Cuando la luna está en la fase de luna llena aporta energía y el poder de la atracción de cosas buenas a vuestras vidas.

La fase de la luna llena es muy esperada para los rituales de magia blanca, ya que es el momento en el cual tiene más iluminación y está cargada de energía.

La Luna llena y en muchos casos la luna creciente, es perfecta para hacer rituales de los que esperamos atraer nuevos comienzos, esto es debido a la vibración astral que trae consigo, cada fase lunar está indicada para un tipo de hechizo o ritual diferente, los rituales y las fases de la luna.

A la luna le pedimos en nuestros rituales prosperidad, abundancia, amor y las mujeres que no tienen hijos piden poder quedar embarazadas.

Aquí os dejare unos rituales poderosos cuyos resultados han sido muy satisfactorios, no obstante muchos de los diversos rituales que encontrarás en nuestra web se realizan con la energía lunar en esta fase de luna llena.

Hechizos con luna llena

 

La luna llena genera cambios en nuestras vidas debido a esas energías cósmicas  y si lo quedeseas es que aparezca ese amor verdadero, te recomiendo hacer alguno de estos dos rituales que son muy potentes y cuyos resultados darán mucho que hablar.

Ritual en luna llena para el Amor

 

  rituales luna llena 1

Para este hechizo de amor con luna llena debes localizar los siguientes ingredientes, atraer el amor a tu vida que deseas es más sencillo de lo que imaginas

  • 2 rosas rojas (pétalos)
  • 2 puñados de azúcar
  • 7 carbones (para hacer brasas en un patio o parrillera)

El primer día de luna llena encenderás los carbones hasta que se formen las brasas, debes colocarte de despalda a ellas y lanzar un puñado de azúcar  diciendo las siguientes palabras:

“Como arden estas brasas  bajo esta luna llena ardera tu corazón por mi”

La siguiente noche de luna llena vuelves a encender los carbones, vuelves a darle la espalda y esta vez lanzaras otro puñado de azúcar y los pétalos de rosa y ese día dirás:

“Como arden estas brasas y el olor rico que emiten las rosas, sentirás ese olor y vendrás a mi”

Ambas noches al terminar el ritual debes apagar el fuego, es muy posible que para la próxima luna llena tocara las puertas de tu corazón un nuevo amor, debes atender a las nuevas personas que aparecen en tu camino.

Conjuro Luna llena Amor

 

  rituales luna llena 2

Si el amor es importante para tí y ya tienes una persona especial que deseas, este ritual será muy efectivo, ten claro si de verdad esa es la persona que te hará feliz

  • 1 hoja de papel blanca
  • 1 vela rosada
  • Un alfiler
  • Tijeras
  • Lápiz de tinta roja o color rojo

Debéis comenzar cortando la hoja en forma de corazón con las tijeras, luego escribe el nombre de la persona que deseas atraer y debajo el tuyo en el centro del corazón.

Graba en la vela rosada con el alfiler un corazón y el nombre de la persona amada, mientras lo haces pide lo que deseas que sienta esa persona por ti.

Colocas la hoja en forma de corazón y encima la vela, busca un lugar desde el cual puedas ver la luna llena y si es posible su luz toque los materiales, ahora con una cerilla de madera, enciende la vela y deja que se consuma.

Veras como en poco tiempo esa persona se acerca a ti.


1 rituales y hechizos de amor

Los mejores hechizos y rituales de amor

Hechizos fáciles y efectivos, con velas rojas, con foto, con miel, atraer el amor a tu vida, hazte inolvidable o recupera ese amor perdido que tanto anhelas.


Hechizo para ser millonario

 ritual luna llena 4

Aquí os explicare un ritual para atraer dinero en luna llena que te ayudara  a aumentar la entrada de dinero a tu vida, lo ideal es hacerlo el primer día de luna llena, necesitaras los siguientes ingredientes:

  • 3 monedas doradas
  • 1 vela de color dorada
  • 1 bolsita roja (para meter las monedas)

Coloca una mesa cerca de una ventana donde puedas observar la luna llena, sobre la mesa colocaras las monedas en forma de triángulo y encima la vela dorada, enciendes con un fosforo de madera y mirando a la luna repites tres veces la siguiente oración:

 “Luna Llena que alumbras mi vida, escucha mi suplica  y haz que el poder que tienes de atraer dinero haga que se multipliquen estas monedas que os ofrezco y que nunca me falte nada”

Dejáis que se consuma la vela hasta el final, tomas las monedas con la mano derecha y las metes en la bolsita roja, llévalas siempre contigo será un talismán para atraer el dinero, no permitáis que nadie lo toque.


1 ritual dinero rapido

8 Hechizos poderosos para atraer dinero

Estos rituales SI funcionan, están comprobados. ¿Cubrir deudas? ¿Aumento de sueldo?¿Necesitas dinero de forma urgente? el dinero no da la felicidad si bien ayuda mucho


Ritual Luna llena para prosperidad y dinero

  ritual luna llena trabajo

La luna no solo ofrece amor y suerte, sino que también el trabajo y el desarrollo profesional es algo muy efectivo y que suele funcionar bastante bien en este tipo de rituales.

Este ritual de luna llena es muy efectivo y me lo han pedido las personas que están en búsqueda de trabajo o quieren cambiar a uno mejor.

  • 1 vela verde
  • Hojas de hierbabuena
  • Aceite de sándalo
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 1 palillo

Sobre la vela escribirás con el palillo “Deseo tener un buen trabajo”, luego debéis untar con tus manos la vela con el aceite de sándalo y rociar la canela,  alrededor coloca las hojas de hierbabuena.

Ahora enciende la vela con una cerilla de madera mientras visualizas ese trabajo que tanto anhelas encontrar para tu bienestar.


ritual para el trabajo

Rituales para el trabajo que funcionan

¿Quieres encontrar trabajo urgente? ¿Mejorar tu negocio o profesión, ganar más dinero o trabajar en lo que te gusta? con estos rituales y hechizos puedes.


Ritual de luna llena para el cabello

  ritual luna llena 5

Ya conocéis muchas cosas sobre la luna en los rituales y su acción específica sobre las mareas, los animales, las plantas y nosotros mismos.

Siempre recuerdo lo que decía mi madre, si quieres tener el pelo muy largo hay que cortarlo en luna llena.

Si tienes el cabello dañado y deseas saber que ritual es el que debéis hacer para que el cabello crezca sano, fuerte y abundante os dejare el ritual de la luna llena para el cabello.

  • 1 vela blanca
  • Pétalos de una rosa blanca
  • Pañuelo blanco

Debéis elegir ir a que os corten el cabello el primer día de luna llena entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodía, sino podéis ir entonces toma unas tijeras y corta un mechón de tu cabello.

Lo siguiente que debéis hacer es tomar el mechón y en horas de la noche preferiblemente a las 12 am enciendes la vela blanca, coloca al lado el pañuelo y quemas el mechón de cabello dejando que caiga sobre el pañuelo lo quemado.

Colocas los pétalos de rosa y cierras el pañuelo para que no se te escape nada. Sales a la luz de la luna llena y le dices las siguientes palabras:

“Querida luna llena estoy bajo tu hermoso esplendor y luz para pedirte que mi cabellera crezca tan hermosa y abundante, como hermosa y abundante es tu luz”

Por último, subes los brazos lo más alto que puedas y abres el pañuelo para que sueltes las cenizas y pétalos para que la brisa nocturna le lleve ese presente a la luna.


rituales y hechizos

Los mejores Rituales y poderosos hechizos gratis

Los mejores hechizos y rituales, gratis, sencillos de hacer y poderosos.

Todos han sido verificados y funcionan, atrae el dinero, amor, alejar personas, suerte, salud, descubre como ser feliz



rituales limón buena suerte dinero

Rituales con limón, buenas suerte, amor y dinero

Muchos rituales, amarres y hechizos utilizan el limón desde antiguo, es un potente protector y nos ayuda en la lucha contra las energías negativas, hechizos de magia blanca.



rituales de proteccion contra brujeria

Rituales de protección poderosos y efectivo

Si crees que eres víctima de un hechizo, han lanzado brujería contra ti o tu familia, te suceden cosas que no controlas o las dificultades no paran de aparecer, ayuda con estos hechizos


Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.