El dinero y la abundancia son un bien que todos deseamos, hay muchas formas de atraerlo a nuestras vidas.

Los rituales para atraer dinero son muy solicitados y es que la falta de dinero es algo que no es del agrado de nadie.

¿Cubrir deudas? ¿Un aumento de sueldo? ¿Esas reformas en casa tan necesarias? ¿Qué os paguen el dinero que os deben? ¿Esas vacaciones soñadas? ¿Quieres dejar de mirar la cuenta del banco? ¿Un extra para respirar un poco?

Dicen que el dinero no da la felicidad, si bien ayuda mucho a conseguirla.

rituales para atraer dinero

Voy a enseñaros varios rituales para atraer la abundancia y el dinero a vuestra vida de manera eficaz  y efectiva, con ellos alineareis vuestra energía para que se llene de prosperidad y abundancia, el requisito más importante es confiar y tener fe en lo que vais a hacer.

Ritual para atraer dinero urgente y abundancia

 

1 ritual dinero abundancia

Todos queremos atraer el dinero a vuestras vidas y si es de manera abundante mucho más perfecto todavía, aquí os dejo un sencillo ritual.

Es muy importante realizarlo en la primera noche de luna llena, es la mejor manera de que sea realmente efectivo, los ingredientes son muy sencillos:

  • Agua
  • 3 cucharadas de Azúcar
  • 1 recipiente de vidrio o barro

En un recipiente de vidrio o vasija de barro colocáis los ingredientes lo debéis dejar al sereno la primera noche de luna llena desde las 12 am y quitar del sereno a las 6am.

Después abres las puertas de tu casa y comienzas a rociar con el agua azucarada desde la entrada de tu casa hacia el patio, utiliza un pulverizador, mientras lo haces debes repetir el siguiente ritual 7 veces.

“Atraigo a mi vida todo el dinero y la abundancia que el universo sabe que merezco y doy gracias por ello”.

Hechizo para conseguir dinero al instante

 

1 ritual dinero rapido

 

Muchas veces estamos en situaciones críticas y necesitamos de manera urgente contar con una cantidad de dinero extra.

Paula necesitaba de manera urgente dinero para una operación que había que hacerle a su madre, hizo con mucha fe el ritual que os traigo, a las 48 horas le llegaba un talón de una comisión de ventas que daba por perdida hacía años.

Este ritual que os dejare es muy  poderoso y efectivos para atraer el dinero de forma rápida, traerá exactamente lo necesario para cubrir esa urgencia, así que no malgastes su energía para pedir de forma recurrente, para eso tienes otros rituales más apropiados.

  • Vaso de cristal
  • 15 Monedas
  • 1 dólar o 1 euro (billete)
  • 1 vela dorada
  • 1 alfiler (nuevo)

Debes realizar este ritual con la luna en cuarto crecientetodos los días mientras que dure esa fase, visualiza que tienes lo que necesitas, con fe y convicción, elimina los pensamientos negativos que te dicen que no lo tendrás.

En el vaso colocareis las monedas, haréis un rollito con el billete y lo vais a poner en el centro del vaso.

Ahora debes escribir en la vela con el alfiler las palabras dinero, abundancia, riqueza y prosperidad, añade el importe que necesitas.

Coloca el hechizo en el centro de una mesa enciende con una cerilla de madera la vela y deja hasta que se consuma, mientras recitarás el siguiente ritual con fe durante 15 veces mientras visualizas que pagas lo que necesitas.

“Gracias te doy universo por el dinero recibido”

Toma el billete y lo pones en tu cartera, el vaso con monedas debes ponerlo lo más cerca de la puerta de tu casa, a la espera de que llegue tú dinero.


rituales y hechizos

Los mejores Rituales y poderosos hechizos gratis

Los mejores hechizos y rituales, gratis, sencillos de hacer y poderosos.

Todos han sido verificados y funcionan, atrae el dinero, amor, alejar personas, suerte, salud, descubre como ser feliz


Ritual para el dinero con limón

 

1 ritual dinero limon

Este ritual se lo he recomendado a las personas que necesitan expulsar lo que no es útil  para atraer el dinero a sus vidas, así como todas las vibraciones negativas que hay en tu interior acerca del dinero. ¿Qué necesitas?

  • Un limón

Solo debéis buscar es un limón grande y jugoso os recomiendo hacerlo cuando la luna este en la fase de cuarto menguante, ya que es el momento más propicio.

Toma el limón y corta con un cuchillo haciendo una cruz  debes decir las siguientes palabras mientras realizas esta acción:

“Desecho de mi vida todos mis malos pensamientos y  todas las actitudes negativas para darle la bienvenida a mi vida la prosperidad y abundancia.”

Debéis colocar el limón sobre un plato blanco y meterlo bajo tu cama del lado en el que duermes durante 3 días, luego debéis sacarlo sin tocar el limón y echarlo fuera de tu casa, lo más lejos posible.

Hechizo para atraer dinero rápido

 

1 ritual dinero rapido

 

Este ritual para el dinero rápido y sencillo lo han realizado muchas personas que querían mejorar su economía con éxito, puedes repetirlo cada semana durante un mes los jueves para conseguir una mayor efectividad.

Los materiales a conseguir son muy sencillos:

  • Un plato blanco
  • Arroz (suficiente para llenar el plato)
  • Una vela amarilla
  • Incienso de canela

Calienta con una cerilla de madera la base de la vela y fijas en el centro del plato, ahora a alrededor debéis poner el arroz, enciende la vela y también el incienso, ahora mientras das seis vueltas alrededor de la vela con el incienso en la mano repite el siguiente ritual:

“Soy un imán para el dinero.”

Ritual para atraer dinero y trabajo

 

1 ritual dinero trabajo

 

Aunque las cosas nos van bien queremos mejorarlas, la carencia de dinero muchas veces se soluciona con un aumento de sueldo o un mejor trabajo, este ritual también funciona si no tienes trabajo y quieres conseguirlo.

Para este ritual para el dinero y el trabajo hay que hacerlo durante 7 días seguidos, a las nueve de la noche, aquí os muestro como hacerlo.

Debéis preparar una olla grande,  ya que durante siete días habrás de tomar una taza de la poción que vamos a fabricar, para ello necesitaras

  • 7 ramas de canela
  • Albahaca (una rama con muchas hojas)
  • 7 clavos de olor
  • Manzanilla
  • 3 cucharadas de azúcar
  • Agua

Por la mañana llena la olla de agua, ponla a hervir y cuando comience a bullir echa todos los ingredientes, debes dejar hervir 5 minutos, apagas y tapas, permite que se enfríe y reserva hasta las 9 de la noche.

A la hora indicada toma una taza y llena con el brebaje, mientras te lo tomas debes repetir la siguiente frase.

“Dinero, dinero, ven a mí, dinero, dinero aquí estás”


ritual laurel suerte

Rituales y Hechizos para la buena Suerte

Podríamos decir que la suerte es una serie de acontecimientos, ya sean casuales o fortuitos que se unen a los hechos que nos ocurren, de la suerte depende tu destino.

¿Quieres tener buena suerte en la vida? ¿Alejar la mala suerte de tu camino? ¿Mal de ojo?


Hechizo para atraer dinero rápido y efectivo

 

1 ritual dinero rapido efectivo

 

Como veis hay muchos rituales para atraer el dinero, debéis escoger aquel que más os llame la atención y el que os genere una mayor fe, ya que el ingrediente principal lo pones tú y es la confianza en lograr vuestro objetivo.

Para este ritual para el dinero sencillo, solo debéis seguir los siguientes pasos y veras como en un abrir y cerrar de ojos llega lo que tanto has pedido:

  • 3 velas plata
  • 3 velas doradas
  • Esencia de albahaca

Lo primero que debes hacer es untar las velas con el aceite, utiliza tus propias manos y ubícalas en el centro de tu hogar (puedes usar candelabros para colocarlas).

Solo queda encenderlas mientras pones en ese acto la intención y le pides al universo el dinero que necesitas.

Rituales para ganar dinero en  juego de azar

 

1 ritual juegos azar

 

Este tipo de rituales funcionan siempre y cuando el universo entiende que la persona que lo hace está destinada a una ganancia en juegos de azar, os preguntarías ¿Por qué?

Aunque pueda parecer algo curioso, muchas de las personas agraciadas con ganancias en juegos de azar se vuelven muy desgraciadas, por lo que este ritual para ganar a la lotería, solo funcionará si estáis preparados para ello.

Aquí os explicare como debéis hacer el ritual, solo os pediré que cuando estéis haciéndolo en tus pensamientos solo debe estar visualizando el juego con el que deseáis ganar dinero y como cobráis el premio.

  • 1 vela verde
  • 1 vela amarilla
  • La figura de un elefante blanco
  • Hoja blanca
  • Rotulador o bolígrafo de tinta dorada

Escribe en la hoja de papel el nombre del juego con el que quieres ganar dinero, también puedes escribir el número de la lotería con el que deseas ganar y que lógicamente habrás comprado.

Ahorra enrolla el papel y lo colocáis entre la trompa del elefante, si no se sujeta sola debéis utilizar algo para amarrarla.

Las velas las debéis poner de la siguiente manera la vela de color verde del lado derecho de elefante y la amarilla del lado izquierdo (encenderlas con un fosforo de madera), este ritual lo tienes que hacer en luna creciente, para que el premio crezca con ella.

Ritual para el dinero con la Santa Muerte

 

1 ritual dinero santa muerte

Ya os he hablado en otras ocasiones de la Santa Muerte, muchas personas son creyentes y seguidores de esta figura, para ellos os dejare este ritual para atraer dinero.

Necesitareis los siguientes materiales:

  • 1 imagen de la santa muerte dorada
  • 7 monedas
  • 1 imán redondo
  • 1 plato blanco
  • 1 bolsa roja
  • 1 cinta dorada
  • 1 vela dorada
  • 1 alfiler

Escribe con el alfiler sobre la vela las palabras dinero, prosperidad y abundancia, debéis colocar la imagen y en frente el plato con la vela, también el imán con las monedas.

Enciende la vela con una cerilla de madera y reza la oración de la Santa Muerte para el dinero y haz tu petición.

“Muerte querida de mi corazón, no me desampares de tu protección, ni de día ni de noche,

oh, señora mía, yo te pido que me habrás los caminos hacia el éxito,la prosperidad y la fortuna, que a través de esta llama bendita lleguen todas mis peticiones hacia ti.

Gracias, señora mía, por haberme escuchado”.

Y para terminar, al consumirse la vela recoge el imán con las monedas lo introduces en la bolsa roja y atas con la cinta dorada, debes llevarla contigo durante quince días.


rituales con la santa muerte

Rituales y hechizos con la Santa Muerte

Los rituales de la Santa Muerte son muy poderosos, la representación de la muerte se lo otorga, amor, dinero, trabajo, alejar personas, los amarres y hechizos más poderosos con la flaquita.



ritual para el trabajo

Rituales para el trabajo que funcionan

¿Quieres encontrar trabajo urgente? ¿Mejorar tu negocio o profesión, ganar más dinero o trabajar en lo que te gusta? con estos rituales y hechizos puedes.



1 rituales y hechizos de amor

Los mejores hechizos y rituales de amor

Hechizos fáciles y efectivos, con velas rojas, con foto, con miel, atraer el amor a tu vida, hazte inolvidable o recupera ese amor perdido que tanto anhelas.



rituales de proteccion contra brujeria

Rituales de protección poderosos y efectivo

Si crees que eres víctima de un hechizo, han lanzado brujería contra ti o tu familia, te suceden cosas que no controlas o las dificultades no paran de aparecer, ayuda con estos hechizos


Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.
  • This commment is unpublished.
    pal smith · 20 days ago
    Recibí mi tarjeta ATM programada y en blanco
    retirar el máximo de US $ 5.000 al día para un máximo de 30
    los días veía ([email protected]).
    Estoy muy contento con esto porque tengo mi última semana y he utilizado
    para obtener US $ 150.000. William Scot Hackers está dando
    la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es una buena cosa, también da préstamos al 3%. de la película.
    ¡Hackers escoceses hoy! Sólo tienes que enviar un correo electrónico
    a ([email protected])