El trabajo es muy importante para todos, pasamos muchas horas al día trabajando y queremos ser felices y ganar mucho dinero en nuestra profesión.

Una de las peticiones más habituales, después de aquellas que se relacionan con el amor y la pareja, es la de rituales para mejorar, cambiar o encontrar trabajo.

¿Quieres un ritual para encontrar el trabajo de tus sueños?

rituales y hechizos para el trabajo

Aquí os dejaré algunos de ellos que podéis utilizar según lo que estéis deseando encontrar, todos han sido probados y en general con resultados satisfactorios, recuerda poner fe en lo que haces.

Hechizos para Trabajo

Ritual para conseguir el Trabajo deseado

 

ritual trabajo dinero

Aquí te voy a explicar como realizar el ritual para encontrar el trabajo que tanto deseas y que además, te hará ganar el dinero que tanto necesitáis.

Debéis buscar los siguientes ingredientes, es un ritual sencillo de realizar:

  • 1 vela naranja
  • 1 vela amarilla
  • Aceite de sándalo

Este ritual de trabajo y dinero, además de protegerte te dará la energía  necesaria que influirá para que consigas el trabajo soñado.

Para ello debes untar las velas con el aceite de sándalo, hazlo con tus propias manos, luego debes de encenderlas, exactamente a las 3 de la tarde, verifica además que la fase de la  luna este cuarto creciente.

Este ritual debes de repetirlo todos los días que dure la fase lunar, como recomendación adicional, deberás untarte un poco de sándalo cuando salgas a buscar trabajo, hazlo en el interior de la muñeca de tu mano dominante.

Ritual para conseguir empleo

 

ritual trabajo deseado

Este ritual está especialmente indicado para aquellas personas que o bien no tienen trabajo, o el trabajo que tienen no les gusta y quieren cambiar.

Además de ser unritual para el trabajo sencillo de realizar, os diré que suele ser muy efectivo, solo debéis conseguir  los siguientes ingredientes:

  • 7 monedas doradas
  • 1 vela amarilla
  • 1 plato blanco
  • 4 varas de incienso de vainilla y canela

Lo primero que debéis hacer es ubicar las varas de incienso en los cuatro puntos cardinales de tu hogar, utiliza el salón ya que es el centro de energía de la casa, y encenderlas para que el ambiente se aromatice y llene de buenas vibraciones.

Tenéis que colocar la vela sobre el plato,  encender con un fosforo de madera y colocar las monedas alrededor en forma de círculo.

Busca un momento en que puedas estar solo para centrar toda tu atención en lo que estás haciendo, es parte de la energía y fuerza para que funcione.

Cuando hagáis el ritual debéis estar pidiendo al universo el empleo que tanto deseas, guarda las monedas en tu bolsillo o bolso, debes llevarlas contigo mientras buscas ese nuevo empleo.


rituales y hechizos

Los mejores Rituales y poderosos hechizos gratis

Los mejores hechizos y rituales, gratis, sencillos de hacer y poderosos.

Todos han sido verificados y funcionan, atrae el dinero, amor, alejar personas, suerte, salud, descubre como ser feliz


Tener buena suerte en el trabajo

 

ritual buena suerte trabajo

Si te gusta tu trabajo y quieres mejorar tu posición en la empresa, que tus negocios vayan mejor, mejorar el ambiente de trabajo o incluso ese ascenso tan merecido, este es el ritual para el trabajo que necesitas.

Un ritual muy personal que produce cambios importantes, antes de hacerlo recuerda lo que estás pidiendo al universo, si lo tienes claro solo debes buscar los siguientes ingredientes:

  • Sal marina
  • 1 vela blanca
  • Un plato blanco
  • 1 Objeto que uses en tu trabajo (pequeño)
  • Monedas y billetes

En el plato debéis ubicar la vela y el objeto en el centro, alrededor tendréis que ubicar las monedas y billetes, lo siguiente que harás es rociar con sal y encender la vela con una cerilla de madera.

El día propicio para realizar este ritual es el primer día de luna llena a partir de las 9 de la noche, cuando enciendas la vela debes recitar la siguiente frase con mucha fe e intención hasta 9 veces.

“Yo (di tu nombre)  represento la prosperidad, el éxito y la fortuna, es por ello que os pido que cambies la suerte en mi trabajo, permitiendo que me den el ascenso que deseo y aumenten mi sueldo. “


1 ritual dinero rapido

8 Hechizos poderosos para atraer dinero

Estos rituales SI funcionan, están comprobados. ¿Cubrir deudas? ¿Aumento de sueldo?¿Necesitas dinero de forma urgente? el dinero no da la felicidad si bien ayuda mucho


Conseguir trabajo urgente

 

ritual trabajo urgente

Si no tienes trabajo es más que probable que tengas preocupaciones, tener un medio de subsistencia es uno de los pilares fundamentales para poder tener una vida feliz y próspera.

Para este ritual para encontrar trabajo urgente que os daré a continuación, sencillo y efectivo, solo necesitas:

  • 3 hojas de ruda
  • 3 hojas de hierbabuena
  • 3 anís estrellado
  • miel, azúcar morena y agua.

Debéis hervir todos los ingredientes y dejar una noche completa en reposo con la luna en cuarto creciente.

Al día siguiente tendréis que bañarte con él preparado y dejar que se seque en tu cuerpo de forma natural.

Mientras estás frotando tu cuerpo y dándote el baño debes hacer las peticiones al universo de encontrar ese trabajo que tanto necesitas, veras los resultados muy pronto y agradecer por anticipado lo que vas a recibir.

No desesperes, funciona muy rápido y en los siete días siguientes lo vas a comprobar, únicamente debes poner intención en buscar el empleo que necesitas.


ritual abrecaminos velas

Ritual Abrecaminos, desatrancar

Si estáis pasando por momentos en los que sientes que no avanzas o que se te presentan muchas dificultades para solucionar tus problemas o situaciones, es momento de utilizar este ritual



1 rituales y hechizos de amor

Los mejores hechizos y rituales de amor

Hechizos fáciles y efectivos, con velas rojas, con foto, con miel, atraer el amor a tu vida, hazte inolvidable o recupera ese amor perdido que tanto anhelas.



rituales de proteccion contra brujeria

Rituales de protección poderosos y efectivo

Si crees que eres víctima de un hechizo, han lanzado brujería contra ti o tu familia, te suceden cosas que no controlas o las dificultades no paran de aparecer, ayuda con estos hechizos


Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.