La ruda es una planta mágica cuyo nombre significa frenar, salvar, proteger o liberar es por ello que es un ingrediente muy importante en los rituales de limpieza o de protección.

 

Esta planta poco conocida por los no esotéricos, si  es utilizada desde la antigüedad para la magia blanca y la magia negra con múltiples aplicaciones.

Ya que tiene unas propiedades mágicas muy poderosas es también muy utilizada en algunos rituales y hechizos para atraer dinero, buena suerte, amor y potencia los negocios ya que se encarga de activar la energía de la fe y la trasmutación. 

La Ruda tiene diversas propiedades ya que es un excelente talismán para atraer buenas vibraciones y alejar energías pesadas y negativas.

Rituales con Ruda

 

Propiedades Mágicas

 

Una de las peculiaridades de la Ruda es que existen dos tipos de planta, una macho con las hojas más grandes y otra llamada hembra con las hojas más pequeñas, en algunos hechizos y conjuros se diferencia su uso.

rituales y hechizos con ruda

Entre las propiedades mágicas de la Ruda podemos encontrar las siguientes:

  • Bendecir, purificar, proteger cuando hacéis limpiezas de energías para ahuyentar los malos espíritus.
  • Tiene el poder mágico de atraer el dinero.
  • Protege de hechizos, envidias o maldiciones.
  • Cuando deseas alejar a una persona o a un ex que sigue acosándote utiliza la Ruda y verás que sencillo es librarte de ella.
  • Su poder eficaz nos protege contra todo tipo de brujería, hechizos e incluso contra el mal de ojo.

Llevar Ruda encima

  • Llevar una hoja de Ruda en la cartera atrae la buena suerte.

  • Para eliminar los dolores de cabeza se coloca una hoja de Ruda sobre la frente. 

Ruda donde colocarla

Para mantener tu hogar limpio de malas energías te recomiendo sembrar una mata de Ruda en la puerta principal o en un macetero cerca de la puerta,  de esta manera absorberá todas las energías negativas y ayudara a limpiar cada rincón de tu casa.

Otro uso habitual para limpiar tus energías antes de salir de tu casa, toma una hoja y la colocas bajo tu lengua, veras como todo comenzara a salir súper bien, un buen truco para la buena suerte.

Colgando en la puerta de la casa una rama de ruda te protegerá de cualquier hechizo que estén haciendo en vuestra contra, te cuida de envidias o de maldiciones que puedan lanzaros a ti o a tu familia. 

Ruda para atraer el dinero

 rituales ruda dinero

Como hemos visto la Ruda realiza poderosos procesos de trasmutación, por lo que los rituales y hechizos realizados con ella pueden ser muy efectivos y poderosos, trabajar hechizos con ruda para el dinero es una garantía de éxito.

El ritual con ruda para atraer el dinero mejorara tu situación financiera, solo debéis buscar los siguientes ingredientes:

  • 7 hojas de ruda
  • 1 bolsa de tela dorada o roja
  • 1 cinta dorada
  • 7 monedas de cualquier denominación

Para este ritual del dinero elige un viernes y cualquier hora a partir de las 9 de la noche, si además coincide que es luna creciente, tiene todas las garantías del éxito a tu favor.

Guarda las hojas de ruda junto a las monedas dentro de la bolsita y cierra con la cinta, sujeta la bolsa con las dos manos contra tu pecho mientras invocas el siguiente ritual.

Este ritual debes repetirlo catorce veces y en cada repetición hacer una parada con 5 inspiraciones profundas con el abdomen:

“Que el dinero siempre esté conmigo, que  vengan hacia mí la prosperidad y la fortuna”.

Esta bolsita va a ser tu amuleto, debes llevarlo contigo durante todo un mes completo, puedes meterlo dentro de tu bolso o tu cartera. 

Ruda para la suerte

 rituales ruda suerte

Este baño con Ruda para la buena suerte permite eliminar las viejas energías y regenerar las nuevas, este ritual con ruda para la suerte es uno de ellos.

Este baño ritual es muy sencillo de preparar.

Solo tendréis que buscar una olla grande y colocar 7 ramas de ruda con suficiente agua, lo pones a cocinar y cuando hierva lo apagas y dejas que repose toda la noche.

A la mañana siguiente después de tu ducha matinal, sacas las ramas de ruda y te bañas de pies a cabeza con el preparado, cada vez que te eches encima esta agua de ruda debéis decir  el siguiente ritual:

“Con este baño alejo las malas energías de mi vida y llamo a la buena suerte en (haz tu petición ejemplo: los juegos de azar o en mi negocio).”

Ruda para el amor

 rituales ruda amor

¿Quieres atraer a esa persona especial a tu vida? ¿Quieres ser irresistible y que solo tenga ojos para ti? Este ritual con ruda para el amor que te voy a contar es muy potente a la par que sencillo de realizar.

Si quieres atraer a esa persona especial y que no se aleje de ti, comienza a buscar los ingredientes que te indico a continuación:

  • 21 hojas de ruda
  • 1 vela roja
  • 1 plato blanco
  • Incienso de mandarina
  • Aceite de mandarina
  • Pétalos de una rosa roja

Unta la vela con el aceite de mandarina, utiliza tus propias manos para ello ya que la cargas con tu energía, mientras lo haces piensa en esa persona especial.

Enciende el incienso de mandarina y coloca la vela en el centro del plato, rocía con las hojas de ruda alrededor, añade los pétalos de la rosa y procede a encenderla con una cerilla de madera, deja unos cinco minutos y recita el siguiente ritual:

 “Tu (nombre de la persona que quieres amarrar) desde este instante quedas amarrado a mí, sólo pensaras en mí, yo soy tu vida y tu pasión, tú serás mi vida y mi pasión por siempre.

Si tiene que ser así, así será”.

Hechizo con Ruda para atraer clientes

 rituales ruda negocio

El ritual con ruda para atraer clientes te ayudara a limpiar tu negocio de energías negativas que no permiten la entrada de los potenciales clientes que compraran tu mercancía o tus servicios.

Hacer este hechizo para la prosperidad de tu negocio es muy sencillo, solo necesitas encontrar los siguientes ingredientes:

  • Ramas de ruda seca
  • Carbón
  • Recipiente resistente al calor
  • Sal
  • Azúcar

Vamos a hacer un sahumerio de la siguiente manera, debéis colocaros en el fondo del local de tu negocio, colocareis varios trozos de carbón en el recipiente y encenderlos.

Cuando estén al rojo vivo pon encima de los carbones las ramas de ruda, una pizca de sal y 3 cucharadas de azúcar.

Cuando empiece a humear comienzas a caminar por cada rincón de tu negocio hasta llegar a la entrada donde dirás el siguiente ritual:

“A las fuerzas del universo yo os pido que destruyáis todo obstáculo, todo lo malo y todo lo negativo que se encuentre en mi negocio.

Pongo toda mi fe y confianza en que intervendréis para ayudarme a tener más clientes para hacerles felices con mis productos y servicios”

 

Limpieza con ruda

 ritual ruda limpieza

Cuando sientas que las cosas no están saliendo bien, quizás pierdes el trabajo, no encuentras otro empleo, te sientes estancado económicamente, te notas sin fuerzas, deprimido, ves como tu pareja se aleja de ti ya no es igual contigo.

Ha llegado el momento de utilizar este ritual de limpieza con ruda, esto es lo que necesitáis para alejar la negatividad de tu vida, así lograrás purificar tu espíritu y tu hogar.

  • Ramas de ruda con flor
  • Alcohol
  • 1 frasco de cristal pequeño con tapa

En un frasco de vidrio debéis colocar unas ramas de ruda que tengan sus flores y colocar alcohol, deja que repode toda la noche, si es posible hazlo en un día en que la fase de la luna sea cuarto menguante.

Al día siguiente lo tapas y comienzas a utilizarlo todas las mañanas como si fuera un perfume, te colocas detrás de las orejas un poco de este preparado y en las muñecas.

También puedes llevarlo contigo, así que cuando tengas algún mal presentimiento o las cosas no estén bien, ponte un poco.

Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.