La figura de la Santa Muerte es utilizada para numerosos rituales, hechizos y amarres, así como oraciones con todo tipo de fines, aprende cómo funcionan.

 

Los rituales de la Santa Muerte son muy poderosos, la representación de la muerte se lo otorga, ya sabes que la muerte es un elemento indispensable que está presente en la vida de todos nosotros, ya que en algún momento vendrá para llevarnos.

Para los creyentes y seguidores de la flaquita, la Santísima Muerte otorga protección y bienestar tanto para ellos, su familia y su negocio con el simple acto de colocarle un altar.

Si bien cuando hay que pedir un favor especial a la Santa Muerte, invocamos una energía muy poderosa que te permitirá resolver tus problemas de la mejor manera posible, es importante saber como hacerlo.

¿Quién es la Santa Muerte?

La Santa Muerte es una figura popular mexicana que personifica la muerte, una figura que representa un esqueleto, vestida de forma similar a una imagen santa.

Muchas iglesias católica, bautista, presbiteriana, metodista, entre otras, rechazan y condenan su veneración, ya que la consideran endemoniada y fuera de cualquier rito cristiano.

¿Qué es una Niña Blanca?

Existen muchas formas de referirse a ella, estos son algunos de los nombres que se otorgan a esta popular figura, santísima muerte, niña blanca, la flaquita, la señora.

rituales santa muerte

¿Que significa la imagen de la Santa Muerte?

La ropa  y accesorios que visten a la Santa Muerte tienen un significado especial, cada uno de ellos simboliza parte de su energía y poder.

  • La túnica que la cubre de la cabeza a los pies, le otorga el poder y rango, el color de su ropa cambia según la protección que otorga.
  • La guadaña nos indica que su justicia es implacable y con ello la equidad y armonía.
  • El mundo que tiene a su lado, nos indica que la Santa Muerte no tiene fronteras, está en todo lugar y hay diferencias entre los hombres.
  • La balanza, la cual engloba la equidad, la imparcialidad y la justicia.
  • El reloj de arena, no habla de que la vida es cíclica siendo la muerte un cambio, algo semejante a lo que ocurre cuando giras el reloj, todo vuelve a comenzar, el tiempo no existe.

Cómo trabajar con la Santa Muerte

La Santa Muerte es una figura que personifica la muerte la cual cumple muchas peticiones, pueden ser de amor, dinero, protección, empleo, incluso te ayuda a romper brujerías o hechizos que te hayan hecho.

Se debe tener en cuenta que todo ritual u hechizo con la Santa Muerte debe ser realizado por la noche, o bien a partir del momento en que ha oscurecido, ya que es el momento propicio para que la flaquita venga con toda su energía.

También algo muy importante, es que hay que ser agradecidos, tanto si ha cumplido con lo que has pedido como si no lo ha hecho, ya que no siempre lo que uno pide es lo que le conviene aunque no lo sepamos.

Santa Muerte Rituales y Hechizos

Ritual de la Santa Muerte para el dinero

ritual santa muerte dinero

Este ritual es muy sencillo y muy efectivo, se utiliza para atraer el dinero que estáis necesitando, superar deudas, que te devuelvan el dinero prestado o incluso conseguir un aumento de sueldo.

Necesitas los siguientes ingredientes:

  • 1 vela de la santa muerte amarilla
  • 3 monedas de un euro o dólar
  • 1 piedra siete metales, es ideal para atraer la abundancia, el dinero y la prosperidad.
  • Miel
  • Canela en Polvo

Se unta la vela con la miel, hazlo con tus propias manos  y después rocías con la canela, debéis colocar las monedas en forma de triángulo a su alrededor.

Ahora enciende la vela con una cerilla de madera y delante colocas la piedra siete metales que usareis como amuleto posteriormente. Es momento de recitar la siguiente oración:

“Gloriosa Santa Muerte, ama de mi corazón, no me desampares en este momento en el cual más necesito de protección y de tu bendición.

Tú que siempre estas rondando por los alrededores del mundo, tú que eres la guía.

Tú eres quien nos ayudara a cruzar al mundo maravilloso.

Gracias te doy por traer lo que más necesito en este momento”

Hechizo de amor Santa Muerte

ritual santa muerte amor

El amor es una de las peticiones que más se realizan a la Santa Muerte, este ritual es muy antiguo y poderoso, sirve para atraer el amor  de una persona que llegara de repente a tu vida.

Necesitareis los siguientes ingredientes:

  • 3 rosas rojas que sean hermosas
  • Imagen de la santa muerte
  • 9 velas de la santa muerte roja
  • Miel
  • 1 cuarzo rosa
  • 3 ramas de canela
  • 1 plato blanco
  • 1 vaso de cristal con agua

Buscareis un lugar en tu cuarto donde no haya peligro para encender la vela, con tus manos debes untar con miel la vela y ubicar frente a la imagen de la Santa Muerte como si fuera un altar.

Enciende la vela, recuerda que debes siempre usar una cerilla de madera, como ofrenda colocaras las 3 rosas dentro del vaso con agua y dentro colocáis el cuarzo rosa por 3 días.

Transcurridos los 3 días tienes que sacar las rosas para quitar los pétalos y ponerlos a secar serenando bajo la luna llena.

Si los pétalos secan bien y no se pudren quiere decir que vamos por buen camino, luego esos pétalos debéis colocarlos sobre el plato, añade las ramas de canela y coloca de nuevo frente a la imagen, enciende otra vela de la Santa Muerte, debe encender una vela cada día.

Este ritual durara 9 días, el último día antes de dormir deberás tomar los pétalos en tus manos y con la última vela encendida pedirás de corazón a la Santa Muerte que te traiga el amor que tanto habéis esperado.

Toma el cuarzo rosa, llévalo siempre contigo, es tu amuleto del amor especial.

Recuerda que cuando encuentres ese amor debes agradecerle a la Santa Muertelos favores recibidos encendiéndole 3 velas rojas.

 


amor santa muerte amarrar 1

Amarres de Amor con la Santa Muerte

Los Amarres de Amor con la Santa Muerte son muy poderosos y eficaces, el ritual conocido como La Rosa de la Santa Muerte.

Un auténtico ritual para atraer el amor verdadero a tu vida, con toda la fuerza que le otorga la flaquita y la oración para el AMOR

Amarres de Amor Santa Muerte


Ritual Santa Muerte para vencer enemigos

ritual santa muerte vencer enemigos

Cuando hemos visto los rituales de protección hemos visto que la Santa Muerte es una figura con un poder de protección poderoso y muy eficaz, para este ritual para vencer a tus enemigos, necesitaras los siguientes ingredientes:

  • 1 carbón
  • 1 alfiler nuevo
  • 1 vaso liso nuevo
  • 1 vela negra de la santa muerte
  • Agua
  • 1 imagen de la Santa Muerte

Debéis realizar este ritual cuando la luna esté en la fase de cuarto menguante (si coincide que es martes mucho mejor).

Es necesario que este ritual le hagas en la habitación que utilizas para dormir, coloca la imagen de la Santa Muerte en un lugar reverente, tienes que llenar el vaso con agua lo colocas a la derecha y a la izquierda colocas el carbón con el alfiler clavado y te vas a dormir.

Al día siguiente día al levantarte tomas el carbón y el vaso de agua, sal de tu cuarto dirigiéndote a una ventana o a la puerta principal de  tu casa, lo siguiente que debéis hacer es mojar el carbón en el agua del vaso y decir en voz alta:

“Es mi voluntad más poderosa que la de los que intentan buscarme dificultades.

Mi pensamiento es irresistible, por eso nadie podrá oponerse a lo que pienso.

Usted… (Nombre de la persona) será mi amigo porque mi energía le ordena que me respete.

La Santa Muerte y Yo te ordeno, pues no tengo enemigos.

Todos me estiman, todos son mis amigos, la Santa Muerte me libra de todo mal”.

Tienes que tirar el carbón y agua fuera de tu casa, este ritual hay que repetirlo durante tres días seguidos.

Hechizo de la Santa Muerte para negocios

ritual santa muerte negocios

Los negocios son muy importantes en nuestra prosperidad y riqueza, la Santa Muerte nos ofrece protección para el negocio y con este ritual nos ayuda a mejorar las ventas y los beneficios,

En particular este ritual para los negocioses muy efectivo para hacer limpiezas de malas energías y que se generen nuevas energías más propicias.

Los ingredientes que necesitas son los siguientes:

  • 1 imagen de la Santa Muerte
  • 7 ramas de romero
  • 7 velas blancas
  • 1 bol
  • 1 mantel blanco o tela blanca
  • Agua bendita de 7 iglesias

Debes buscar una mesa pequeña y colocar en ella el mantel, encima colocáis 1 vela blanca frente a la imagen de la Santa Muerte, en un recipiente de crisal colocareis el agua de las 7 iglesias y las ramas de romero.

Mantén este altar durante 7 días, a término debéis tomar el agua y salpicar todo el local bendiciendo el negocio, mientras repite 7 veces la siguiente oración:

“Señora majestuosa, Poderosa Santa Muerteque nos das vida y fuerza  para lograr nuestros propósitos,

Permite que el negocio que tengo o voy a emprender, logre darme tranquilidad y seguridad.

Permite que sea próspero y esté acompañado siempre de tu bendición.

Permite que el dinero que de este negocio obtenga, me dé satisfacción y lo multiplique hasta que beneficie a los míos

Haz que asegure mis pertenencias, con devoción te lo pido y agradezco infinitamente. Amén.”

Ritual de la Santa Muerte para trabajo

ritual santa muerte trabajo

Para este ritual solo debéis buscar los siguientes ingredientes y hacerlo con mucha fe, enla confianza de que la Santa Muerte, te ayudará a encontrar pronto un buen trabajo:

  • 1 frasco de loción legitima de la Santa Muerte
  • 7 hojas de albahaca
  • 7 hojas de hierbabuena
  • Aguardiente
  • Esencia de coco
  • 1 coco
  • 1 vela de la santa muerte blanca
  • 1 Balde

Lo primero que debéis hacer es abrir un agujero en el coco, debes llenar el balde hasta la mitad con agua tibia y agregar el agua de coco, así como  el aguardiente, la esencia de coco, las hojas de albahaca, las hojas de hierbabuena y un chorrito de loción, remueve hasta mezclar.

Luego debes lavarte con el preparado que has preparado, esto te ayudará a limpiar las energías negativas, retira los restos con agua tibia.

Al salir del baño debes vestirte de blanco o colores claros  como el beige, enciendes con una cerilla de madera la vela blanca de la Santa Muerte y procedes a limpiar tu cuerpo con la vela comenzando desde la cabeza y terminando en tus pies, ten cuidado con la llama.

Coloca la vela en un lugar seguro o en un altar para que se consuma,  ahora es el momento de que recites la siguiente oración:

“Maravilloso ser poderoso, amadísima Santa Muerte

Coloca ante mí tu escalera para subir los peldaños del progreso, permíteme llegar a las alturas que dominan lo material para abrirme a las regiones de tu sabiduría ilimitada,

Llama a mi espíritu a la riqueza y prometo ayudar a los que me necesiten, permite que en mi trabajo nadie atente contra mí

Si no tengo trabajo abre con tu llave la puerta de la buena fortuna

9 veces al día pronunciaré tu nombre todo poderoso

9 monedas todos los viernes llegarán a manos desconocidas para que tengan presente mi convenio contigo amada Santa Muerte

Permite que nunca falte de nada a este devoto tuyo, que te ama porque cree en tu energía ilimitada que vive en mí

Amen.”

Amarre de Amor con la Santa Muerte

ritual santa muerte atraer amado

Este ritual para atraer al ser amado que te he dejado es muy fácil de realizar y siempre con excelentes resultados

Solo necesitas encender una vela roja de la Santa Muerte y rezar durante 3 días seguidos (cada día debes encender una vela y puedes alternarlas con una blanca) la siguiente oración:

“El amor ha llamado a mi puerta querida y santísima Muerte, pero se ha portado caprichoso conmigo.

Me encuentro afligido porque amo y no soy correspondido.

Se apodera de mí el dolor de impotencia al saber que no tengo en mis manos la solución a mi problema.

Te ruego con tristeza para que escuches mi oración, siente como palpita mi ser al hablarte y suplicarte mi amada niña.

La persona que amo es un amor imposible, pero quiero que ocurra el milagro de tenerlo conmigo, de que sea posible.

Por eso acudo a ti, que eres milagrosa y bondadosa.

Quiero y deseo que (menciona el nombre de tu amor imposible y apellido) me corresponda con su amor, como yo le amo a él.

Yo seré agradecido contigo y con (nombre de la persona amada) fiel creyente de tu credo.

Te rogaré el tiempo que sea necesario para que se cumpla mi deseo, mientras probaré mi lealtad ofrendado para tu gracia (menciona cuál será tu ofrenda) durante (menciona un plazo). Así sea.”


1 rituales y hechizos de amor

Los mejores hechizos y rituales de amor

Hechizos fáciles y efectivos, con velas rojas, con foto, con miel, atraer el amor a tu vida, hazte inolvidable o recupera ese amor perdido que tanto anhelas.



Hechizos y Amarres de amor Gratis 100% efectivos

amarre foto para que no te olvide

Los mejores Hechizos y amarres de Amor gratis para ti.

Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recupera a tu ex para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?.

Amarrar a un hombre o dominar a una mujer en el amor de forma sencilla, amarres caseros, hechizos efectivo y sencillos que funcionan, fuertes y poderosos 100% comprobados, aprende como hacerlos y disfruta del amor en tu vida

Amarres de AMOR GRATIS que FUNCIONAN


rituales para casarse

Rituales para el matrimonio, magia blanca

¿Quieres que te pida matrimonio? Desde una celebración más íntima, inolvidable y mágica, hasta ritos ancestrales o tradicionales, dándole un toque diferente al momento de la unión de la pareja.


Say something here...
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.