Esta tirada de tarot si o no online está pensada para dar respuestas sencillas y rápidas, eso significa que las preguntas deben ser formuladas de forma concreta.

Una tirada de cartas del tarot que te permite despejar tus dudas, tomar decisiones y resolver múltiples cuestiones gracias a sus respuestas si o no.

Antes de utilizar la tirada de tarot gratis, recuerda que si la respuesta que obtienes no te satisface, es posible que esté mal formulada o que no la estás interpretando bien, en este caso te aconsejamos que amplies la información con las otras tiradas de tarot gratis disponibles en esta web de Mármara Tarot.

Tarot del Si o NO 5 cartas

Para utilizar el tarot si o no, busca un lugar tranquilo cierra los ojos, respira tres veces profundamente y da las gracias al universo por las respuestas que vas a recibir, ahora piensa detenidamente en la pregunta que vas a realizar.

Pulsa el botón para barajar las cartas, es muy importante ya que permite que las cartas se impregnen de tu energía y la respuesta será mucho más precisa y fiable

Este es el momento, elige cinco de las cartas que se muestran a continuación,:

  • Si tienes tres SI o más la respuesta es SI
  • Si tienes dos SI o menos la respuesta es NO
  • Si tienes dos SI, dos NO y una interrogación, tu pregunta está mal formulada y debes realizarla de nuevo.

Haz tu pregunta, las cartas tienen tu respuesta.

Elige 5 cartas


Preguntas del Tarot del Si o NO

¿Voy a conseguir Trabajo?

¿Estoy embarazada?

¿Me quiere o no me quiere?

¿Mi pareja me es infiel?

¿Esta es la persona que estoy esperando?

¿Este es la decisión que tengo que tomar?

¿Voy a recibir ese dinero?

¿Cómo funciona el Tarot Si o No?

Ya sabes que primero debes formular una pregunta, esta debe de ser muy precisa y ha de ser formulada de forma concreta, de forma que solo pueda responderse con un si o no.

Cuando la cartas responden de forma neutral o tal vez la respuesta es incierta, debes de revisar como has realizado la pregunta, ya que muchas veces no la has concretado lo suficiente.