¿Quieres saber el significado las runas? ¿Cómo leerlas? las Runas son símbolos del alfabeto celta y vikingo con el poder de adivinar el destino

 

Las Runas están formada por líneas y dibujos, llenos de sabiduría, poder y significado, tienen una energía mágica y poderosa.

Realmente las runas no son las piedras sino las inscripciones que aparecen en ellas, conocer su interpretación y como leerlas puede ser muy beneficioso para ti.

El Significado de las Runas nos sirve de guía a la hora de tomar decisiones y consultarlas nos abre nuevos caminos

significado de las runas, tirada de runas gratis

Las gemas mágicas que componen el oráculo celta y que no solo sirven para ejercer la adivinación y meditación sino que otorgan poder y energía a quien las usa.

Runas Vikingas ¿Cómo leerlas?

Aquí puedes consultar el significado completo y la imagen de cada una de las Runas Mágicas.

Si lo deseas pulsa la imagen y obtendrás una Tirada de Runas Gratis que te ofrece Mármara Tarot.

Runas Celtas y su significado

 

La Runa Mannaz

También recibe el nombre de Mannaz, Mann y Manna. Su significado está relacionado con el Ser, a lo esencial, al hombre y a la raza humana.

El Yo que representa el punto de partida, su esencia es el agua.

Es el momento de hacer un cambio, toma las cosas con modestia, debes aceptar las cosas que vienen y ser más moderado. Importante buscar el propio equilibrio con uno mismo.

Haz una reflexión, ya que lo que ves que están haciendo los otros es muy posible que lo estés haciendo tu mismo.
Debes tener precaución ya que los descuidos pueden traer cosas no deseables.

La Runa Mannaz invertida

Bloqueos, es momento de ser sincero con uno mismo, no busques consejo en los demás y busca en tu propio entorno donde están los enemigos.

El desorden está en tu vida y es momento de dejar de lado la vanidad y los hábitos que arrastras del pasado y buscar dentro de ti las respuestas. El problema no son los demás.

Runa Gebo

Runa que presagia un buen momento para hacer regalos, organizar fiestas, o también que es oportuno consolidar o tener una nueva relación sentimental.

Asociación Un don

Si has elegido esta runa te está indicando que se acerca algún tipo de asociación, ya sea en el amor, en la profesión o de cualquier otro tipo.

Como consejo es un buen momento para hacer regalos y organizar fiestas y reuniones, también es momento para buscar pareja o consolidar la que ya tienes.

Acepta los regalos de los demás y el apoyo que te brindan las personas que están a tu lado.

La Runa Gebo no tiene invertida

La Runa Gebo no tiene doble significado ya que el símbolo del alfabeto rúnico que la define puede leerse igual en ambos sentidos 

Runa Ansuz

3 ansuz

Ésta es la runa de la palabra, la poesía y conjuros mágicos; y representa la defensa, los conocimientos y dones.

Señales. La runa mensajera. El dios Loki

Un mensaje está a punto de llegar a tu vida, una señal o advertencia a tiempo ya sabes que es un regalo. Esta runa trae un conocimiento verdadero.

Presta atención especial a los encuentros casuales, a esas visitas inesperadas, especialmente de aquellos que tiene más conocimientos.

Este es un mensaje de llamada hacia un nuevo cambio en tu vida.

La Runa Ansuz invertida

Si has elegido esta runa es porque sientes que hay una falta de claridad y comunicación, puede ser en el pasado o en este momento.

Es momento de aceptar lo que ha llegado y comenzar a hacer movimientos, deja lo que se ha ido y comienza a considerar las cosas buenas que te trae la adversidad

Runa Othila

4 othila

A esta runa también se le conoce como Ethel, Odal, Othala, Utal y Othil. Su significado está vinculado a la patria, la herencia y las posesiones. 

Separación Retirada Herencia

Esta runa te habla de que los caminos se deben de separar, debes retirarte de esas relaciones antiguas, es el momento de romper.

Debes de ser firme en tu decisión, busca el momento adecuado y retírate, tu beneficio está aquí. Es indiferente que tu consulta hable de trabajo, amigos o amor, debes romper con lo que tienes que te está perjudicando.

Esta runa también habla de beneficios económicos, es posible que recibas una herencia o regalo en breve.

La Runa Othila invertida

No debes de tomar decisiones, si esta runa ha salido del revés debes permitir que el universo haga su trabajo y esperar el momento oportuno para actuar.
“hacemos sin hacer y todo se hace”

Es importante que tengas claro que debes actuar no solo con lo que te beneficie a ti sino con lo que beneficiará a otros y actuar en función de los mejores sentimientos, honradez por encima de todo.

Si actúas con rabia o dolor puedes causarte mucho dolor y problemas no solo a ti mismo sino a los demás.

Runa Uruz

5 uruz

Recuerda las cualidades del animal Uro, el cual le da el poder de la potencia masculina, el valor, la fuerza y audacia para luchar.

Fuerza Masculinidad, feminidad El buey salvaje

Si esta runa aparece en tu tirada es que ha comenzado el tránsito, el cambio. La situación que hasta ahora prevalecía se supera y hay un cambio y nuevos comienzos. Es parte del ciclo de la Iniciación.

Vienen momentos complicados, ya que se rompe con lo anterior, puedes resistirte y no aceptarlos, si bien esto solo hará que sea más difícil la llegada de lo bueno.
Pérdidas en relaciones, parejas, amistades, dinero, trabajo y de cualquier otro tipo. Esa pérdida da lugar a algo mucho mejor. Si aceptas de buen grado, el universo te premiará.

La Runa Uruz invertida

No estás pendiente de lo que ocurre, si no ves ni oyes las oportunidades pueden pasar a tu lado y las dejarás ir.
Es posible que incluso ciertos acontecimientos que parecían favorables ahora se muestren contrarios a ti, tus propios esfuerzos se vuelven en contra.

Momento para hacer una parada y reflexionar sobre el momento actual, debes comenzar a pensar en positivo y dejar de lamentarte o la prueba puede ser más dura.

Aprovecha el momento para cazar las oportunidades que se presentan, solo con luz en tu interior podrás nadar en aguas oscuras.

Runa Perth

6 perth

Se le conoce también como Perthro, Peordh y Perdro. Está relacionada con iniciaciones, algo oculto o secreto como un asunto confidencial o también con procesos internos. También tiene que ver con sorpresas; asuntos inesperados.

Iniciación Algo oculto Un asunto secreto

Esta es una runa misteriosa, anuncian sorpresas, ganancias inesperadas, recompensas y nuevas relaciones que no esperabas.

Hay cambios en tu vida, aunque no lo parezca estás avanzando y las cosas se están comenzando a colocar para darte una solución que es buena, no juzgues.

Van a serte revelados secretos, por lo que no debes centrarte únicamente en lo que ocurre y menos aún atarte a los recuerdos de tiempos pasados, el futuro está por llegar en breve aprovecha el hoy.

La Runa Perth invertida

Si esta runa aparece en tu tirada es para darte un consejo, no esperes demasiado
Lo que dejaste atrás no va a volver, así que es momento de dejar de sufrir por lo que tuviste y ya no tendrás.

Haz acopio de toda tu energía, a pesar del obstáculo que hay en este momento y decide por donde debes continuar, es necesario avanzar, cuanto más tiempo tardes mayores oportunidades vas a perder.

No hay mala suerte, simplemente hay una transformación. Ten paciencia y se constante en los proyectos que has marcado y lánzate sin pensar más en ellos.

Runa Nauthiz

7 nauthiz

Runa también conocida como Nyd, Naud, Nied, Need; señala la necesidad de aprender cómo manejar las limitaciones. Tiene que ver también con el dolor, la necesidad, el constreñimiento, las restricciones y los obstáculos.

Apremio Necesidad Dolor

Un gran obstáculo parece que ha aparecido, sin embargo este problema lo has creado tu mismo, por lo que tienes la capacidad de darle la vuelta.

Deja de tomarte todo de forma personal, trabaja en tu negatividad que te hace ser débil y sufrir.

Es momento de que empieces a arreglar las cosas que tienes pendientes, paga las deudas que tienes pendientes con otros, ya sean económicas o morales.

Corrige los errores que has cometido, pide perdón.
Si rectificas el camino se verá libre de obstáculos y podrás obtener aquello que deseas.

La Runa Nauthiz invertida

Llegan obstáculos que te causarán dolor, limitaciones en general en relación con el aspecto de la vida que genera tu consulta a las runas.

Solo con fuerza de voluntad podrás comenzar a liberar este peso, organízate, planea como hacerlo, de lo más fácil a lo más difícil, sino marcas una forma de hacer las cosas no conseguirás salir de este lio.

Deja tu ira a un lado y no actúes por impulsos, solo el buen carácter, la firmeza y la confianza te harán ganador.

Runa Ingaz

8 inguz

También se le conoce como runa Ingwaz e Ing. Está relacionada con la fertilidad, la regeneración y los nuevos comienzos.

Fertilidad Nuevos comienzos Ing, el dios héroe. La Luna

Es una runa favorable para los nuevos comienzos, te indica que estás listo para empezar esa relación, ese trabajo, ese camino que te has marcado.

Los obstáculos han desaparecido o están a punto de desaparecer, esa rutina complicada, esa relación tóxica, ese comportamiento ha quedado atrás.

Esta es una de las runas más poderosas ya que te permite tener la certeza de que todo se va a resolver y estás preparado para este comienzo importante.

La armonía y la adaptación están relacionadas sobre todo con las relaciones personales, comparte tus proyectos y tus sentimientos con las personas que están a tu alrededor, abre tu corazón a nuevas relaciones y amistades.

La Runa Ingaz no tiene invertida

La Runa Ingaz no tiene doble significado, el símbolo rúnico que la define puede leerse igual en las dos posiciones. 

Runa Eihwaz

9 eihwaz

Simboliza la fortaleza, de centro, que todo lo contiene; mas al mismo tiempo es una runa que también nos suele hacer advertencias.

Defensa Fuerzas preventivas. El Arbol del Tejo

Esta runa te trae un consejo, te anuncia que si bien algunos inconvenientes han aparecido, todos son necesarios para mejorar.

Aunque es un momento difícil, es muy importante.

Momento para poner en orden temas legales, papeleos, aclarar problemas en las relaciones y hablar, preguntar, claridad y franqueza te darán el éxito, si lo haces solo tienes que esperar el resultado en breve tiempo.

Paciencia, las cosas no parecen solucionarse ahora, el tiempo sin embargo pondrá todo en su lugar y aclaras y ordenas.

Antes de actuar es mejor que pienses en las consecuencias de tus actos, si lo haces así lograrás resultados con mínimo esfuerzo, es mejor paciencia y esperar un momento mejor.

Pon tu casa, tu trabajo, tus asuntos en orden, atiende tus actividades, permanece claro, consciente y espera nuevas señales para actuar. Eihwaz recomienda prever las consecuencias de tus actos antes de hacer nada.

Una vez que tengas clara tu decisión, podrás llevar a cabo la acción sin mayores esfuerzos, pero ahora debes esperar un mejor momento.

La Runa Eihwaz no tiene invertida

Runa Algiz

10 algiz

Igualmente conocida como Eow, Eolh, Elhaz, Ihwar y Iwaz, tiene un significado relacionado con las ideas de protección y de defensa.

Protección Juncos El alce

Esta es una runa protectora. Cuando aparece en tu tirada de pide que no te dejes arrastrar por las emociones y los acontecimientos de este momento de cambio, esta runa te trae oportunidades y retos.

Si tienes algún tipo de dolor no lo ocultes, afronta lo que sientes y analiza de donde surge realmente.

Es posible que tengas que tomar decisiones con respecto a la consulta que has realizado, no elijas el camino fácil y sencillo y recuerda lo importante que eres y tu propia fuerza interior, no seas egoísta.
Aléjate de la gente que te intenta meter en sus propios problemas personales.

La Runa Algiz invertida

Aunque no haya sido tu consulta, debes revisar tu salud y no cargar con tus problemas a los demás.
Esta runa nos avisa de que este no es el momento de concretar asociaciones de ningún tipo, personales, familiares o profesionales.

Hay personas a tu alrededor que quieren utilizarte para sus propios finos, con elegancia y cortesía aléjate de ellas, solo traerán sufrimiento y problemas.

Aunque pueda parecer que siguiendo este consejo pierdes, realmente estás ganando más de lo que te imaginas.

Runa Fehu

11 fehu

Esta runa, también denominada Fe, Faihu y Foeh; simboliza el poder móvil, que es el dinero y las posesiones. Representa la riqueza y la plenitud, así como el reparto de esa plenitud. Tiene que ver también con la nutrición.

Posesiones Sustento Ganado

Una runa de realización, has conseguido lo que querías en relación con la pregunta que has realizado, recibirás en breve las recompensas oportunas.

Aunque pueda parecer que no has conseguido lo que querías, es momento de analizar si realmente no estabas ambicionando demasiado y no eres capaz de valorar todo lo que tienes. Lo material no es tan importante.

También trae una advertencia, vigila lo que has conseguido y préstale atención. Ya que has ganado es posible que el éxito te haga hacer temeridades, disfruta de tu buena suerte y compártela.

La Runa Fehu invertida

Esta runa invertida te confirma que hay un gran descontento en tu vida y frustración, los fracasos se van sucediendo.
Pérdidas inesperadas a nivel profesional y económico.

Es momento de mantener la calma y analizar el porqué de estos acontecimientos, aprende de los errores que has cometido, no te culpes y busca en lo profundo del pozo la oportunidad que te vendrá en breve si descubres lo que se oculta.

Muchas situaciones son dudosas, analiza y descubre antes de caer en el error despreocupado.

Runa Wunjo

12 wunjo

Anuncia que ha llegado el momento apropiado y oportuno de llevar a cabo nuestros planes, toda vez que existen las condiciones apropiadas para ello.

Alegría Luz

La normalidad ha llegado a tu vida, los cambios se han producido, los obstáculos han sido superados.

Recibe a partir de ahora las ganancias materiales y profesionales, disfruta de tu momento de relaciones y vida emocional, agradece y comprende el porqué de este momento de dicha.

Una nueva alegría que te va a acompañar en este nuevo camino y que presentará una mayor claridad a la hora de decidir a qué cosas debes de renunciar en beneficio de aquellos planes o relaciones que de verdad te van a llevar al éxito.

El mejor consejo de esta runa es que es el momento de poner en marcha aquellos asuntos que has planificado, ya que todo es positivo y bueno para ti. Por amor incondicional en este proyecto para lograr una correcta armonía a futuro.En el amor te habla expresamente de superar las situaciones pasadas y asumas las responsabilidades que se han generado.

La Runa Wunjo invertida

Si este es un momento de crisis personal, esta runa te pide que hagas un tiempo de transición y meditación interior.

Tus planes, lo que deseas, lo que buscas tardan en cumplirse. Anuncia momentos de temor, crisis y obstáculos, aunque será un tiempo breve.

Es el momento de ser sinceros a la vez que pacientes y actuar con total tranquilidad para afrontar los momentos que vienen, de esta forma serán mucho más llevaderos.

Runa Jera

13 jera

Esta runa, también denominada Ger, Gera y Ar, está relacionada con la cosecha y la fecundidad. Igualmente, con el período de un año y lo legal.

Cosecha Estación de fertilidad Un año

Esta es la runa que representa los beneficios y el tiempo necesario para recibirlos, especialmente en todo aquello en lo que de verdad se haya trabajado.

Si bien todo tiempo un espacio de tiempo para madurar, ya que cuando plantas una semilla no germina en un día. Este es el momento en que está germinando y hay que cuidar lo que tienes.

El consejo de esta runa es que actúes de forma ética, con tranquilidad y tomando tus decisiones de forma calmada y con juicio.
Prepara el terreno para lo que quieres conseguir y deja que las cosas actúen con normalidad, no intentes acelerar los acontecimientos.

La Runa Jera no tiene invertida

 La Runa Jera no tiene doble significado, el símbolo rúnico que la marca puede leerse igual en cuaquiera de las dos posiciones

Runa Kano

14 kano

Posee un gran simbolismo que podemos interpretar como la runa de la apertura y de la luz que esclarece aspectos oscuros de nuestra existencia.

Apertura Fuego Antorcha

Esta es la runa que indica que ha llegado el momento de iniciar las actividades, actua de forma clara y siente que eres libre de avanzar para recibir tus beneficios.

Proteccion es una de las cualidades de esta ruta, cuanto más positivo y mejor te sientas más podrás recibir la claridad del momento.

Si estás en una relación complicada, este es el momento en que hay que sentarse a hablar y permitiros un nuevo comienzo en que ambos os expreséis de forma sincera, la comprensión es clave en este momento.
Este es el momento clave en que debes tomar decisiones, sobre todo para cambiar cosas, el cambio y la renovación te darán esa luz que necesitas.

La Runa Kano invertida

Aparecen problemas en las distintas situaciones, una relación, amistad, asociación, etc.

Has cambiado y alguno de los cambios que has hecho no son buenos. Te niegas a aceptar lo que se ha perdido, esa negación solo trae pérdidas importantes de oportunidades que están llegando en este momento.

Es el momento de olvidar lo que se ha perdido y enfrentarse a un tiempo breve de soledad y vacío, si lo haces de buen grado todo mejorará en breve.

Runa Teiwaz

15 teiwaz

Conocida también como Tyr, Thir y Tiwaz. Su significado está asociado con la motivación así como con el coraje para lograr las metas o salir victorioso ante situaciones.

El Guerrero Tiw, el dios del cielo

Esta runa llama a la acción, si bien sin esperar resultados ya que es importante que el universo cumpla su parte del trato.

Corta con lo viejo, ya sabes que el universo pone en tu camino lo mejor y ten paciencia para obtener tu premio.

Si tu consulta es sobre el amor, debes saber que la relación ha venido de forma casual y es momento de aprovecharla, juntos.

Cuando tu pregunta ha sido sobre negocios esta runa te pide que seas constante y que perseveres en el trabajo que estás realizando, paciencia y duro esfuerzo.
Actúa con justicia y deja de lado la venganza.

La Runa Teiwaz invertida

Esta runa te avisa de que si te precipitas en tus acciones o no las haces de forma controlada puede que pierdas las oportunidades.

Si esa relación, ya sea de amistad o pareja, o esa asociación de trabajo ha sido breve, ten claro que ese es el plazo que debía de tener.

Deja de lado los consejos que estás recibiendo de los demás y encuentra la respuesta dentro de tu interior, las runas te ofrecen esas respuestas de tu yo y como actuar.

Runa Berkana

16 berkana

Conocida también como Berkano, Beorc, Baírkan, Bjarkan. Esta runa está asociada con la madre, lo femenino y la fertilidad.

Crecimiento Renacimiento Abedul

Esta runa te indica que los asuntos de tu consulta van avanzando, estás en el momento de maduración.

Toma un tiempo de reflexión para analizar las cosas de forma cuidadosa, revisa los obstáculos del camino y haz recuento los pasos que has dado.

Evita los excesos en general, controla las emociones egoístas así como la ambición desmesurada.

Planea en este tiempo los nuevos comienzos que quieres dar, marca de forma sincera lo que deseas, no te resistas a los cambios a realizar y convierte los obstáculos en tus aliados.

La Runa Berkana invertida

Si te sientes afligido porque los fracasos se están produciendo en esta nueva etapa, sin embargo acepta que tu carácter es responsable de ellos así como tu falta de constancia.

Examina tu responsabilidad en los acontecimientos, así como tus necesidades y las de las personas a las que estás involucrando en esta situación.

Debes de parar por un momento, y volver a plantearte iniciar de nuevo, si bien preparando de forma correcta para garantizar el éxito del asunto que te ocupa.

Runa Ehwaz

17 ehwaz

El significado de esta runa está vinculado al movimiento, activación de proyectos y cambios positivos. También es denominada Runa Eh, Ior o Aíhws.

Movimiento Progreso El caballo

Esta runa habla de movimiento, las cosas mejoran en cualquier ámbito de tu consulta.

Aunque de forma lenta, los cambios se van realizando y los proyectos se van desarrollando, si bien tu esfuerzo en este aspecto y tu constancia son imprescindibles.

Si tu consulta tiene que ver con una relación, si tu deseo es que mejore debes comenzar a realizar cambios en ella.
Este es un período de transición en el cual es necesario adoptar nuevas actitudes y hacer cambios, con firmeza y realizando los movimientos necesarios los resultados aparecerán muy pronto.

La Runa Ehwaz invertida

Es importante que analices los últimos cambios que has realizado, o bien aquellos que no has querido realizar ya que te encuentras en una situación de bloqueo.

Hay que aprender a reconocer cuales son los movimientos que sí hay que realizar y aquellos en los que no hay que hacer nada, es necesario parar y reflexionar, ver que llega y tener la paciencia y tranquilidad para decidir.

Si te sientes inseguro busca consejo. No te impacientes

Runa Laguz

18 laguz

Igualmente denominada runa Lagus, lagu o Lörg. Tiene un significado que está relacionado con el agua, la fuente y a todo lo fluido o que fluye.

Flujo Agua Aquello que conduce

Una runa que habla expresamente sobre la carrera profesional, los negocios y las relaciones.

Cuando Laguz aparece es porque viene un periodo en el cual hay que reorganizar, ordenar y hacer limpieza, es muy potente para los nuevos comienzos y obliga a decir adiós a ciertas cuestiones.

Si tu consulta tiene que ver con las relaciones, nos indica que van a surgir emociones y sentimientos profundos y que la relación está avanzando.
Es momento de vivir intensamente este periodo, no intentes entender ni juzgar las situaciones que se están presentando, el éxito está en ello.

La Runa Laguz invertida

Esta runa del revés es una clara advertencia, deja atrás el afán excesivo y no intentes ir por encima de tus posibilidades.

El fracaso está presente en esta runa, si bien este fracaso debe de hacerte comprender que es una manera positiva de mejorar y ganar la partida.

Si la consulta tiene que ver con relaciones, está claro que hay un periodo en que la relación está decayendo de manera importante, revisa tu manera de actuar en ella y toma este aviso como una advertencia.

Runa Hagalaz

19 hagalaz

También conocida como Hagall, Hagal y Haegl. Habla de tiempos duros y su simbolismo presagia que tal como el granizo destruye las cosechas, algo puede golpearnos o dañarnos.

Fractura Poder elemental Granizo

Es una runa muy poderosa que ya viene invertida.

Que salga en la consulta nos avisa de que un gran impacto lleva a nuestra vida, los acontecimientos son muy importantes y avisa de cambios, rupturas en las relaciones, fracaso en los negocios, trabajos que se truncan, problemas en general.

No es algo nuevo, simplemente son acontecimientos que no se querían ver y que ahora salen a la luz con mucha claridad.

Es el momento de afrontar lo que no querías ver, tu fuerza interior es la que debe ayudarte a ver que es necesario para crear cosas mejores y salir de la situación restrictiva en la que te encontrabas y liberarte.

La Runa Hagalaz no tiene invertida

Esta Runa no tiene doble significado, el símbolo que la define puede leerse igual en las dos posiciones 

Runa Raido

20 raido

Esta runa se refiere casi exclusivamente a lo relacionado con el movimiento, la velocidad y la evolución interior.

Viaje Comunicación Unión, reunión

Esta es la runa de los viajes y la comunicación.

Nos anuncia uniones, matrimonio, sociedades, relaciones y la consumación de proyectos y grandes cambios.

Si esta runa aparece en tu tirada es posible que en breve ocurra un traslado, una posible llamada de teléfono, una carta inesperada o una visita.

Los viajes forman parte de su significado, por lo que es posible que hagas un viaje físico o un cambio espiritual. Si estás proyectando un viaje físico te traerá mucha suerte al mismo.

También es el momento de que aparezcan buenos amigos con los que hacer acuerdos de tipo empresarial y comercial.

La Runa Raido invertida

Atención a lo que esta runa trae, un aviso para que prestes atención especial a tus relaciones personales.

Aviso de posibles rupturas tanto en relaciones personales, como de trabajo y profesionales en las que debes tomar las cosas con el mejor humor posible.

El consejo que trae esta runa es que no es momento de hacer cambios ni viajes, ya que puedes complicar las situaciones y no estar preparado para tomar las buenas oportunidades que vendrán en breve.

No obstante el triunfo está asegurado si te responsabilizas de tu parte en los acontecimientos y ves los obstáculos y pérdidas como oportunidades mejoradas.

Runa Thurisaz

21 thurisaz

Runa fuerte que avisa que existe trabajo a realizarse dentro de uno mismo y que golpes de suerte tendrán una incidencia definitiva en nuestros caminos, bien abriéndolos o cerrándolos.

Puerta Lugar de inacción El dios Thor

Esta runa tiene como símbolo una puerta, nos indica que hay mucho trabajo pendiente que tenemos que hacer.

Habla claramente de no actuar, no puedes cruzar la puerta sin tener muy claro y haber reflexionado sobre si debes hacerlo, es mejor estar quieto y analizar la situación.

No tomes decisiones precipitadas, mejor no hacer nada y busca toda la información que necesites sobre el asunto que te ocupa. Tu capacidad de espera y tu paciencia se van a ver reforzadas.

La Runa Thurisaz invertida

El consejo de esta runa es que es momento de aprender y para ello es tiempo de parar y aceptar las cosas nuevas que vienen.

Las cosas se están acelerando, sin embargo algo ocurre que todo se detiene, no te inquietes y saca provecho de la inactividad.

Tus esfuerzos pueden parecer inútiles, si tu actitud ante lo que viene es firme y positiva la evolución será rápida y volverá todo a su lugar. Es mejor esperar a que pase este tiempo peligroso

Runa Dagaz

22 dagaz

Denominada igualmente como runa Daez, Daeg y Dagr, tiene un significado definitivamente asociado a la irrupción, a la transformación y al día.

Progreso Transformación Día

Esta runa anuncia un cambio o progreso importante, bastante radical para muchos ya cambia su vida.

Un momento en que los logros y la prosperidad han llegado, la buena suerte está contigo, si bien no te vuelvas loco y no hagas locuras.

Todo este proceso lleva acompañado un duro trabajo y constancia. Los momentos complicados llegan a su fin y hay que dar el salto definitivo, enfrentando los desafíos con nuevos cambios y propuestas.

La Runa Dagaz es la Runa de las oportunidades, es el momento de decidir ya que lo harás bien, acompaña tus decisiones de los consejos de personas sabias.

La Runa Dagaz no tiene invertida

 

Esta runa llamada Dagaz solo tiene un significado, ya que el símbolo rúnico se ve igual en cualquiera de las dos posiciones

Runa Isa

23 isa

El simbolismo de esta runa se traduciría en que hay momentos en los cuales todo señala que debemos detenernos y esperar una situación más propicia. También es conocida como Isa, Is e Ice (que en inglés significa hielo)

Detención Retirada Hielo

La aparición de esta runa nos augura un tiempo de parálisis, de congelación. Aunque sientas que eres impotente para actuar y debas someterte a los acontecimientos y sacrificar deseos, se paciente ya que es un momento que precede a la buena suerte.

Esta runa exige sacrificios personales, no intentes buscar ayuda en los amigos ya que irá en contra tuya, sin embargo escucha los consejos de gente sabia
No es momento de nuevas relaciones, nuevos negocios o asociaciones. Hay personas a tu alrededor que parecen buenas y sin embargo tienen una falta apariencia y engaño..

No te empeñes en hacer lo que quieres porque sí, confía en que este proceso es una evolución y estate atento a las nuevas señales.

La Runa Isa no tiene invertida

Esta es una de las Runas Celtas que no cuenta con un doble significado, algunos de estos símbolos rúnicos son iguales al derecho y al revés.

Runa Sowelu

24 sowelu

Conocida también como Sowelo, Sowellu, Sig o Saewelô, se vincula a la totalidad y fuerza en la vida, ya que representa el poder del sol.

Totalidad Fuerza vital La energía del Sol

Esta runa no tiene posición invertida porque ella misma implica ya cautela. Su primer consejo es que te apartes de la situación estresante en la que estás inmerso.

Abre tu corazón y permite que tus sentimientos se muestren, deja de negar lo que de verdad tienes que reconocer, admitirlo te hará libre.
Se humilde y cuida tu orgullo, esto hará que tu parte positivo salga victoriosa de la batalla que estás librando.

Una gran advertencia de esta runa es “deja de presumir” por mucho que seas el mejor es momento de enfrentarte a tu zona oscura y vencer la negatividad que hay en ella. Hacerlo no te hará débil como piensas, sino que te dará el equilibrio y la armonía que buscas.

La Runa Sowelu no tiene invertida

La Runa Sowelu no tiene posición al revés, algunos símbolos celtas que configuran las runas no cuenta con un doble significado, como es el caso de esta runa vikinga

La Runa en Blanco

25 blanco

Igualmente denominada la Runa Blanca o Runa de Odín. Tiene un significado vinculado a lo desconocido y a todo aquello impredecible.

Lo Incognoscible Lo divino Odín

La Runa en Blanco o Runa de Odín representa el Todo y la Nada.

Es una runa controvertida ya que habla de que el futuro es incierto, anuncia el final de algo o el nacimiento, el principio de un camino de aprendizaje.

Nos aconseja no resistirnos y aceptar el destino o aquella vivencia que va a llegarnos ya que la Runa de Odín te dice que no está en tus manos saber lo que va a ocurrir y es mejor que no lo sepas. Injusto o no, es su mensaje.

La Runa en blanco no invertida

Algunas Runas, tienen un único significado y no cuentan co posición invertida

Más SIGNIFICADO DE LAS RUNAS

Tu Tirada de Runas Gratis

pulsa la imagen

 

 

Say something here...
symbols left.
Log in with ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.