Significado de las Runas

¿Quieres saber el significado las runas? ¿Cómo leerlas? las Runas son símbolos del alfabeto celta y vikingo con el poder de adivinar el destino

Las Runas están formada por líneas y dibujos, llenos de sabiduría, poder y significado, tienen una energía mágica y poderosa.

Realmente las runas no son las piedras sino las inscripciones que aparecen en ellas, conocer su interpretación y como leerlas puede ser muy beneficioso para ti.

El Significado de las Runas nos sirven de guía a la hora de tomar decisiones y consultarlas nos abre nuevos caminos

significado de las runas, tirada de runas gratis

Las gemas mágicas que componen el oráculo celta y que no solo sirven para ejercer la adivinación y meditación sino que otorgan poder y energía a quien las usa.

Runas ¿Cómo leerlas?

Aquí puedes consultar el significado completo y la imagen de cada una de las Runas Mágicas.

Si lo deseas pulsa la imagen y obtendrás una Tirada de Runas Gratis que te ofrece Mármara Tarot.

 

Runas, significado de Cada Una 

Esta runa, también denominada Fe, Faihu y Foeh; simboliza el poder móvil, que es el dinero y las posesiones. Representa la riqueza y la plenitud, así como el reparto de esa plenitud. Tiene que ver también con la nutrición.

Leer más...

El simbolismo de esta runa se traduciría en que hay momentos en los cuales todo señala que debemos detenernos y esperar una situación más propicia. También es conocida como Isa, Is e Ice (que en inglés significa hielo)

Leer más...

Se le conoce también como Perthro, Peordh y Perdro. Está relacionada con iniciaciones, algo oculto o secreto como un asunto confidencial o también con procesos internos. También tiene que ver con sorpresas; asuntos inesperados.

Leer más...