La Salud es uno de los temas más importantes en nuestra vida, es algo serio y que debe ser tratado por los médicos y profesionales de la salud.

Las Cartas del Tarot de la Salud pueden guiarte y aconsejarte en los momentos de tu vida, dándote un apoyo y referencia.

Mármara Tarot te trae esta tirada de cartas gratis para la Salud, con un sencillo paso resolverás tus dudas y tendrás los consejos saludables para el día de hoy

Si tu consulta se refiere a preguntas que deberían ser contestadas unicamente con un Si o No, te recomendamos que en este caso utilices la Tirada Si o NO 

¿Va a mejorar mi estado de salud? ¿Necesito hacerme una revisión médica? ¿Voy a quedarme embarazada? ¿Voy a tener problemas de salud?

Cierra los ojos durante unos segundos, realiza tres inspiraciones profundas con el abdomen, e interiormente da gracias "Gracias por con los consejos que voy a recibir".

Las cartas ya están preparadas, unicamente tienes que elegir tres de ellas pulsando a continuación y obtendrás tu respuesta de forma inmediata. Te indicarán lo que traes de atrás, el momento presente y el futuro 

Elige tus cartas


Tirada de Tarot de la Salud Gratis

Cuando a alguien le ocurre un infortunio financiero o pierde su pareja puede llegar a pensar que se quedó sin nada.

Si bien, si esa persona goza de buena salud –asunto que muchas veces damos por sentado y no incluimos dentro de nuestros activos- la verdad del asunto es que puede recuperarse de cualquier desgracia e incluso llegar a estar en una mejor posición.

Tarot enfermedades

Como es bien sabido, para gozar de buena salud hay que procurar tener buenos hábitos de sueño y nutrición, hacer ejercicios, no usar drogas y evitar el consumo de tabaco y el alcohol o al menos hacerlo con moderación.

Todo esto sumado a la salud mental, que es la base de nuestra salud, pues la mayoría de las enfermedades tienen origen en la mente, y por tal virtud es conveniente evitar situaciones estresantes, tener buenas relaciones interpersonales con el entorno y, sobre todo, aplicar la regla de oro:

Tratar a los demás como te gustaría ser tratado.

Aplicando esos simples principios de seguro seremos más felices e iremos a menos consultas médicas; sin embargo, puede que la curiosidad nos aceche en un momento dado y queramos indagar por medio del Tarot el estado actual de nuestra salud o de la de un tercero.

De modo que si hacemos una tirada de tarot de la Salud con estos fines, es muy importante saber la mayor cantidad de detalles con respecto a la persona sobre cuya salud queremos indagar: qué órgano creemos que puede estar enfermo, en qué grado, cuál es el estado psicológico de la persona, etc.

Para la consulta del Tarot de la Salud  se emplea solamente una carta, y si se quiere obtener información más detallada se sacan más cartas, también está la tirada de 3 cartas; en este punto es recomendable acudir a un vidente profesional.

Estos son los significados de las cartas de la salud:

El Ermitaño:

Es señal de problemas óseos, en particular de la columna vertebral. Asimismo es indicio de recuperación lenta de una enfermedad. Al revés significa escoliosis grave, desviación de columna, artrosis, artritis, etc.

La Rueda de la Fortuna: Nos indica cambios bruscos o repentinos en la salud, así como el hecho de gastar mucha energía por estar apurado constantemente. Al revé quiere decir: cambio de estado físico, disminución de energía y enfermedad pasajera.

El Mundo: Vaticina buena salud, mas si hay alguna enfermedad no será grave y sanará de inmediato. Corresponde físicamente a  pantorrillas y tobillos esbeltos, finos y ágiles; así como a la belleza física. Al revés puede indicar afectación por infecciones tropicales o por el consumo de alimentos diferentes a los comúnmente ingeridos.

El Mago: Nos indica buena salud, mucha energía y si hay enfermedades quiere decir que la recuperación será rápida y total. Al revés significa debilidad, estrés, cansancio, dolor de cabeza o migrañas.

El Papa: Esta carta representa a un profesional de la salud e indica que se está recuperando de una enfermedad. También tiene que ver con problemas de audición. Al revés está relacionada con problemas auditivos graves como sordera, infecciones, etc.

El Diablo: Representa el órgano del corazón y la espalda. Vaticina buena salud en general pero tendencia a enfermedades de transmisión sexual e infecciones de toda clase, especialmente en los genitales. También puede señalar impotencia, problemas de drogas o alcoholismo. Al revés se relaciona con enfermedades de transmisión sexual y contagio de infecciones muy graves.

La Fuerza: Esta carta señala que el consultante no tiene problemas de salud y que en cambio goza de una gran vitalidad y fuerza física. Al revés quiere decir cansancio o molestia leve y pasajera.

El Carro: Vaticina gran energía y vitalidad así como carencia de enfermedades. Al revés significa un malestar leve y pasajero.

El Emperador: Igualmente, es señal de buena salud pero podría indicar problemas cardiovasculares. Al revés significa problemas graves del tipo mencionado como accidentes cerebrovasculares.

La Estrella: Es señal de excelente salud, altos niveles de energía, facilidad para regenerarse y curarse en general. Representa los riñones y la región púbica. Al revés significa algún leve mal pasajero.

El Juicio: Indica buena salud pero empleando tratamientos médicos novedosos y posible necesidad de desintoxicar el organismo; físicamente representa el sistema óseo.  Al revés puede significar una leve intoxicación o indigestión.

La Emperatriz: Señala buena salud así como la necesidad de evitar excesos en la alimentación. Al revés vaticina problemas gastrointestinales.

La Justicia: Esta carta está relacionada con problemas respiratorios y tendencia a resfriarse con frecuencia. Al revés: bronquitis, neumonías, pulmonías, etc.

El Sol: Presagia excelente salud, fuerza y vitalidad, pero también riesgo de quemaduras e infarto por excesos. Por la parte física, representa las caderas y pantorrillas. Al revés significa taquicardias y leves problemas de salud.

La Torre: Presagia enfermedades graves o bien gran cantidad de controles médicos por virtud enfermedad, operación o ingreso en un hospital que suelen tener que ver con problemas de hígado, páncreas o el corazón. Si se detecta a tiempo se puede curar. Al revés vaticina problemas importantes de salud, enfermedades incurables u operaciones de vida o muerte.

La Papisa o Sacerdotisa: En principio vaticina buena salud y también es señal de embarazo. Versa sobre problemas relacionados con el aparato reproductor femenino, así como los sistemas circulatorio y linfático. Al revés predice infecciones graves en los mencionados órganos.

La Luna: Esta carta representa los órganos sexuales y presagia mala salud, decaimiento, depresión, apatía, crisis nerviosas y problemas al criar a un hijo. Al revés significa enfermedades mentales importantes.

Los Enamorados: Significa que hay peligro de accidente con heridas en brazos o piernas, e, igualmente, dificultades con los riñones y problemas respiratorios. Al revés, rotura de brazo o piernas, cálculos renales o problemas respiratorios.

El Loco: Señala buena salud y físicamente está relacionado con los pies. Su flaqueza es la mente: desordenes psicológicos de diversos tipos. Al revés significa problemas mentales graves.

La Templanza: Esta carta representa el pecho y el estómago. Es señal de buena salud, vitalidad y bienestar. Al revés significa menos energía de lo habitual.

El Colgado: Señala que no tenemos muy buena salud y poca energía o vitalidad. Puede ser señal también de tendencia a la depresión, decaimiento, problemas en la columna o que requieran corsés o prótesis.  Representa también a los órganos sexuales. Al revés significa aborto, apatía, depresión, etc.

El Arcano XIII o La Muerte: Nos indica que tenemos una salud muy frágil o problemas en  los huesos, pulmones, bronquios, manos y brazos. Igualmente es señal de una operación o de recuperación luego de la misma. Al revés puede significar fracturas o dolor en los huesos, dificultades para hacer deporte e incluso la muerte si va acompañada de otras cartas como es el caso de la figuras de Espadas.